Máster en Salud in Oceania

mejor Títulos de Máster en Salud in Oceania 2019

Salud

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La salud, en términos más amplios, es el bienestar, o la falta de tal, de un individuo o población. Durante un estudio académico de este tema, los estudiantes pueden encontrar una oportunidad para especializarse en diversas áreas relacionadas, tales como enfermería, hospicio, investigación médica o odontología.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Programa de Máster en Salud in Oceania

Leer más

Maestro de los servicios de salud (investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Sídney + 1 más

Este grado está diseñado para profesionales de servicios de salud que desean desarrollar habilidades de investigación que tengan aplicación práctica de las innovaciones y las políticas en el sector de la salud, y la comprensión científica de la prestación de los servicios de salud. Se permite la participación informada en los esfuerzos de investigación y servicios de salud innovación y la mejora. Los estudiantes amplían y profundizan sus conocimientos de un área especializada en los servicios de salud a través de un programa de investigación supervisada. [+]

Este curso ayuda a los estudiantes para completar la investigación original que contribuya al conocimiento en su campo en un contexto internacional. La investigación en la UTS se lleva a cabo en un entorno dinámico y orientado a los resultados. La Universidad atrae a estudiantes que deseen desarrollar sus conocimientos y experiencia dentro de un marco profesional y estimulante. Los estudiantes son parte de una cultura de investigación viva y vigorosa, en estrecha colaboración con el personal y los socios de la industria de la salud académicos.

Este grado ofrece una formación sólida de investigación a los profesionales de servicios de salud que se requieren para llevar a cabo la investigación en su empleo actual o que aspiran a tales posiciones.... [-]