Maestría en Seguridad Alimentaria en España

Encuentra Estudios de Posgrado en Seguridad Alimentaria en España

Seguridad Alimentaria

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El maestro del diploma en Ciencias en Ciencias de los Alimentos tiene como objetivo preparar a los estudiantes para tomar ventaja de las grandes perspectivas de carrera disponibles en la industria alimentaria.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Programa de Maestría en Seguridad Alimentaria en España

Leer más

Máster Universitario en Seguridad y Calidad de los Alimentos

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo completo September 2018 España Santa Cruz de Tenerife

El Máster en Seguridad y Calidad de los Alimentos posee como objetivos el formar a titulados universitarios en ciencias de la salud y ciencias, en el control y certificación de la calidad y seguridad de los alimentos en consonancia con la legislación nacional y supranacional vigente, permitiéndoles diseñar, desarrollar, aplicar y certificar técnicas y procedimientos para el control bromatológico, nutricional, toxicológico y biológico del alimentos, como producto final, y el aseguramiento de su calidad e higiene. [+]

El Máster en Seguridad y Calidad de los Alimentos posee como objetivos el formar a titulados universitarios en ciencias de la salud y ciencias, en el control y certificación de la calidad y seguridad de los alimentos en consonancia con la legislación nacional y supranacional vigente, permitiéndoles diseñar, desarrollar, aplicar y certificar técnicas y procedimientos para el control bromatológico, nutricional, toxicológico y biológico del alimentos, como producto final, y el aseguramiento de su calidad e higiene.

Esta titulación integra a profesorado cuya actividad docente e investigadora está relacionada con distintos campos de la seguridad y calidad de los alimentos. También cuenta con la colaboración de profesionales de la administración sanitaria de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como de representantes del sector empresarial con responsabilidades en materia de inspección y control de la calidad de los alimentos. Los convenios de colaboración con diferentes instituciones públicas y empresas del sector alimentario permitirán al alumno conocer in situ los procedimientos, normas y técnicas que se estudian en el programa formativo y que complementarán su formación.... [-]


Máster en Gestión de la Seguridad y la Calidad Alimentaria

Universidad Autónoma de Barcelona
Campus Tiempo completo November 2018 España Barcelona

La seguridad alimentaria es uno de los capítulos más interesantes y complicados para aquellas personas a las que nos interesa el estudio de los alimentos, de sus características, es decir, de su aspecto, su inocuidad y su valor nutritivo. [+]

La seguridad alimentaria es uno de los capítulos más interesantes y complicados para aquellas personas a las que nos interesa el estudio de los alimentos, de sus características, es decir, de su aspecto, su inocuidad y su valor nutritivo.

Cuando hablamos de Seguridad Alimentaria podemos creer que sólo nos referimos a la posibilidad de que algo pueda llegar a un alimento y ocasionar un proceso de tipo infeccioso o tóxico. En cambio, se trata de un término más amplio, dado que hay situaciones de preparación de alimentos o de su composición, que pueden relacionarse con casos o brotes de origen alimentario.

Por otra parte también se hace necesaria la aproximación al tema tan actual como el de la Calidad, la Seguridad Alimentaria y la Trazabilidad de los productos mediante el análisis desde la vertiente jurídica de los aspectos más relevantes de los procesos y productos.... [-]