Máster en Seguridad Alimentaria en Barcelona España

Mejores Másters en Seguridad Alimentaria en Barcelona España

Seguridad Alimentaria

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La seguridad alimentaria es una creciente preocupación de salud pública para prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos afecte a los consumidores. Las posiciones en este campo están en alta demanda para promover un manejo seguro y preparación de alimentos en cualquier etapa de la elaboración y el consumo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

mejor Máster en Seguridad Alimentaria en Barcelona en España

Leer más

Máster en Gestión de la Seguridad y la Calidad Alimentaria

Universidad Autónoma de Barcelona
Campus Tiempo completo November 2018 España Barcelona

La seguridad alimentaria es uno de los capítulos más interesantes y complicados para aquellas personas a las que nos interesa el estudio de los alimentos, de sus características, es decir, de su aspecto, su inocuidad y su valor nutritivo. [+]

La seguridad alimentaria es uno de los capítulos más interesantes y complicados para aquellas personas a las que nos interesa el estudio de los alimentos, de sus características, es decir, de su aspecto, su inocuidad y su valor nutritivo.

Cuando hablamos de Seguridad Alimentaria podemos creer que sólo nos referimos a la posibilidad de que algo pueda llegar a un alimento y ocasionar un proceso de tipo infeccioso o tóxico. En cambio, se trata de un término más amplio, dado que hay situaciones de preparación de alimentos o de su composición, que pueden relacionarse con casos o brotes de origen alimentario.

Por otra parte también se hace necesaria la aproximación al tema tan actual como el de la Calidad, la Seguridad Alimentaria y la Trazabilidad de los productos mediante el análisis desde la vertiente jurídica de los aspectos más relevantes de los procesos y productos.... [-]