Título de Máster en Seguridad de la aviación en Estados Alto Garona Francia

Mejores Programas de Máster en Seguridad de la aviación en Estados Alto Garona Francia

Seguridad de la aviación

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejores Máster en Seguridad de la aviación en Estados Alto Garona en Francia

Leer más

Master Avanzado Sistema De Gestión De La Seguridad En La Aviación - Ms Sms-un

ENAC
Campus Tiempo completo October 2018 Francia Toulouse

El Sistema de Gestión de Seguridad Maestro ENAC Avanzada en la Aviación está diseñado para administradores de SMS actuales o futuros responsables del desarrollo, la implementación o mejora de SMS en organizaciones que deben cumplir con los requisitos de seguridad de la OACI. [+]

Contenido y Objetivos

ENAC Advanced Master SMS en Aviation está diseñado para capacitar a los gerentes de SMS que liderarán los cambios estructurales y administrativos dentro de su organización, pasando del pensamiento reactivo al pensamiento predictivo.

En un esfuerzo para alcanzar el siguiente nivel de seguridad aérea, las autoridades de Aviación Civil Internacional (OACI, EASA, FAA), así como de la IATA exigen a las organizaciones e instituciones por igual para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad (SMS) para la gestión de riesgos de seguridad. Los campos correspondientes incluyen: aviones de diseño y producción, las operaciones aéreas, mantenimiento aeronáutico, servicios de tránsito aéreo, el aeropuerto y las organizaciones de formación.... [-]