MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Sistemas Informáticos en Malasia 2020/2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Sistemas de la Información son un campo de estudio que brinda a los estudiantes la educación que necesitan para el futuro. Las clases giran en torno a una combinación de ciencias empresariales e informáticas, para asegurar que los participantes pueden analizar la información que necesitan y aplicarla a una perspectiva empresarial.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Tiempo Parcial Maestría en Sistemas Informáticos en Malasia

2 Resultados en Sistemas Informáticos, Malasia Filter

Master en Sistemas de Información Empresarial (MBIS)

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;48 meses
Inglés
Campus

El Master of Business Information Systems prepara a aquellos con calificaciones previas en cualquier disciplina para carreras en análisis de big data, análisis y diseño de sis ...

Más información

Maestría en Sistemas de Información (por Investigación)

MSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
Campus

Los sistemas de información son una parte fundamental de la infraestructura de TI de una organización. Los profesionales de TI, que pueden administrar los recursos de informac ...

Más información