MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Sistemas Informáticos en Vietnam 2020/2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Sistemas de la Información son un campo de estudio que brinda a los estudiantes la educación que necesitan para el futuro. Las clases giran en torno a una combinación de ciencias empresariales e informáticas, para asegurar que los participantes pueden analizar la información que necesitan y aplicarla a una perspectiva empresarial.

Vietnam ofrece una gran variedad de impresionantes vistas. Los estudiantes pueden disfrutar de la belleza natural del país, los estudiantes que viajan a Vietnam quedarán impresionados por las grandes ciudades, mercados y tiendas que son a diferencia de cualquier cosa en este planeta. Acceso a la universidad en Vietnam se basa en las calificaciones obtenidas en el examen de ingreso.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Sistemas Informáticos en Vietnam

2 Resultados en Sistemas Informáticos, Vietnam Filter

Maestría en sistemas de información de negocio

Maestrías
<
A tiempo parcial
<
5 semestres
Campus

La Maestría en Sistemas de Información Empresarial es un programa de postgrado profesional que prepara a los estudiantes para las carreras innovadoras como tecnólogos de negoc ...

Más información

Maestría en mecatrónica y sistemas de sensores de tecnología

Maestrías
<
A tiempo completo
<
2 años
Campus

Desde pantallas táctiles y cámaras de los teléfonos móviles a los robots altamente automatizados en modernas instalaciones de producción: es obvio que los sensores y sus aplic ...

Más información