Programa de Maestría in South Sudan

Mejores Másters in South Sudan 2019

Master

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Los residentes de Sudán del Sur tienen la opción de cursar estudios superiores, ya sea en una universidad o una escuela vocacional. Aunque hay una escasez de ambas instituciones, varios programas establecidos para ampliar el panorama actual de la educación superior en el sur de Sudán.

Programas de Máster in South Sudan

Leer más

Universidad de Dundee maestro de la educación

Stafford Global
Online & Campus Combined Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta South Sudan Juba

El programa de Maestría en Educación de es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión de carrera. [+]

18 meses (modo acelerado)

Requisitos de ingreso [-]