$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Postgrado en Suecia 2022

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.Artes aplicadas son e… Más información

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Maestrías en Suecia

Leer menos
Más información sobre estudiar en Suecia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Luleå, Suecia

La transición a tecnologías verdes y un futuro con bajas emisiones de carbono requiere una gran cantidad de materias primas.Para abordar los desafíos de sostenibilidad relacio ... +

La transición a tecnologías verdes y un futuro con bajas emisiones de carbono requiere una gran cantidad de materias primas.Para abordar los desafíos de sostenibilidad relacionados con la minería, que se encuentran especialmente en las áreas árticas, la educación de los profesionales debe satisfacer las nuevas necesidades del futuro. Este programa de maestría único de 2 años, Arctic Mineral Resources, brinda un conocimiento profundo del diseño de procesos e infraestructura de producción de minerales en el entorno del Ártico, de los aspectos económicos y ambientales de la minería en el Ártico, así como del desarrollo sostenible de proyectos mineros.Arctic Mineral Resources aborda la importancia estratégica, pero también los desafíos, del sensible entorno del Ártico, y es proporcionado conjuntamente por Luleå University of Technology (LTU) en Suecia, la Universidad Técnica de Dinamarca (DTU) y la Universidad de Oulu (UO) en Finlandia. Descripción La docencia es en inglés y el programa (120 ECTS) ofrece dos itinerarios de estudio: Gestión de recursos minerales (doble titulación entre DTU y LTU): esta pista aborda principalmente las habilidades necesarias dentro del gobierno, las consultorías y varias autoridades, así como las habilidades para comunicarse e interactuar con dichas partes interesadas y la sociedad civil. Emprendimiento mineral (doble titulación entre UO y LTU): esta pista aborda principalmente las habilidades necesarias dentro de las empresas mineras (junior), consultorías u organizaciones activas en la financiación de proyectos mineros. Los cursos se relacionan con los aspectos de gestión, administración e infraestructura de los proyectos mineros con un enfoque en las condiciones especiales de la región del Ártico, incluida la logística, la construcción y las operaciones en climas fríos, la participación de las partes interesadas en las áreas rurales y las condiciones especiales ambientales, sociales, de salud, y consideraciones de seguridad.Las asignaciones integradas de campo y proyectos en colaboración con la industria y las autoridades fortalecen las habilidades empresariales de los estudiantes. El primer término para ambas pistas viene dado por Luleå University of Technology .Para el segundo trimestre, los estudiantes se trasladan a Groenlandia (semestre ártico impartido por DTU, Gestión de recursos minerales) o Oulu (Escuela de emprendedores nórdicos en UO, Emprendimiento mineral), respectivamente.El tercer término ofrece la elección entre las dos universidades en cada pista.El cuarto cuatrimestre se asigna a la tesis de maestría y también es compartido y codirigido por las dos universidades en cada itinerario. Puede postularse a las dos pistas de estudio del programa utilizando los dos enlaces de solicitud a continuación, lo que le permite hacer su primera y segunda elección. Nuestro vínculo con los objetivos de desarrollo sostenible Este programa te brinda los conocimientos y las herramientas necesarias para participar y liderar el trabajo con, sobre todo, los siguientes objetivos globales: 7 - Garantizar el acceso a energía asequible, confiable, sostenible y moderna para todos. El suministro sostenible de minerales y metales críticos para las tecnologías verdes facilitará la desafiante transición hacia un futuro con bajas emisiones de carbono. 9 - Construir infraestructura resistente, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación. El diseño sostenible de la infraestructura y los procesos de producción de minerales apoyará el desarrollo responsable de proyectos mineros en el entorno del Ártico. 12 - Asegurar patrones de consumo y producción sostenibles. La gestión sostenible y el uso eficiente de los recursos minerales naturales contribuirá a establecer cadenas de suministro responsables. -
MSc
A tiempo completo
2 años
Inglés
29 Ago 2022
Campus
 
Linköping, Suecia

¿Tienes curiosidad sobre cómo es estudiar en LiU? Únase a nosotros para charlar sobre cómo es vivir y estudiar en nuestros campus en Suecia. Ofrecemos seminarios web y grabaci ... +

¿Tienes curiosidad sobre cómo es estudiar en LiU? Únase a nosotros para charlar sobre cómo es vivir y estudiar en nuestros campus en Suecia. Ofrecemos seminarios web y grabaciones gratuitos para estudiantes de grado potenciales y admitidos durante todo el año. ¡Haga clic aquí para obtener más información! Vea el seminario web : noviembre de 2016 Inicio: agosto de 2022 Lugar de estudio : Linköping Nivel: segundo ciclo ¡Sea parte de la solución para un futuro sostenible! El futuro necesita soluciones sostenibles para los desafíos sociales. Este programa ofrece un enfoque interdisciplinario holístico a los problemas sociales actuales, como el cambio climático, la explotación de recursos naturales, la creciente demanda de energía y la desigualdad. El programa de maestría le permite explorar la complejidad de crear sociedades sostenibles en consonancia con los principios del desarrollo sostenible y la Agenda 2030. El programa aborda los cambios ambientales globales y las transformaciones sociales. Lo desafiará a realizar un análisis crítico de las preocupaciones ambientales presentes y futuras, aplicar el conocimiento científico en todas las disciplinas académicas y desarrollar la competencia interdisciplinaria. Su formación le permitirá desarrollar habilidades para interpretar, diseñar, comunicar e implementar soluciones a los desafíos ambientales y de sostenibilidad, que serán indispensables para su futura carrera como experto en desarrollo sostenible. Cursos básicos Los cursos básicos se han diseñado para brindarle una perspectiva amplia sobre cuestiones ambientales y, al mismo tiempo, brindar oportunidades para profundizar sus conocimientos teóricos y habilidades prácticas en campos científicos específicos. Viajes de campo, ejercicios de laboratorio y SIG, análisis espacial en el Norrköping Decision Arena, actividades de juego de roles, visitas de estudio a autoridades y empresas en la provincia de Östergötland, ambientalmente progresista, son solo algunas de las formas en las que aprenderá sobre soluciones sostenibles en la práctica. Tendrá la oportunidad de realizar prácticas en empresas, organizaciones o institutos de investigación en Suecia o en el extranjero y desarrollar habilidades en investigación multidisciplinaria junto con nuestro personal docente. Nuestro perfil docente está integrado con investigación avanzada en desarrollo sustentable y ciencias ambientales y los investigadores de nuestro instituto lo guiarán individualmente para diseñar, planificar y realizar su proyecto de tesis de maestría. Silaba Introducción El programa de maestría en Ciencias para el Desarrollo Sostenible es un programa de estudios de segundo ciclo de dos años que conduce a una maestría en Ciencias Ambientales. Este programa de tiempo completo proporciona una base sólida para una carrera profesional relacionada con temas relacionados con el desarrollo sostenible y el cambio ambiental en agencias internacionales y nacionales, universidades, municipios, organizaciones y corporaciones. El programa de maestría está diseñado para proporcionar a los estudiantes conocimientos sobre el cambio ambiental y los desafíos de crear una sociedad sostenible. Al finalizar el programa, los estudiantes habrán desarrollado un enfoque independiente y crítico de las ciencias ambientales y los estudios de sostenibilidad y habrán adquirido habilidades y conocimientos que les permitirán trabajar activamente y contribuir al desarrollo en estos campos, ya sea como profesionales o investigadores. El programa también cumple con la elegibilidad de los estudiantes para la educación de doctorado en campos relacionados. Apuntar Cualificaciones nacionales según la Ley de educación superior sueca Conocimiento y comprensión Para un título de maestría (120 créditos) el estudiante deberá Demostrar conocimiento y comprensión de las ciencias ambientales, incluyendo un amplio conocimiento del campo y un grado considerable de conocimiento especializado en ciertas áreas del campo, así como una visión del trabajo actual de investigación y desarrollo, y Demostrar conocimientos metodológicos especializados en ciencias ambientales. Competencia y habilidades Para un título de maestría (120 créditos) el estudiante deberá: Demostrar la capacidad de integrar el conocimiento de manera crítica y sistemática y analizar, evaluar y tratar fenómenos, problemas y situaciones complejos, incluso con información limitada. Demostrar la capacidad para identificar y formular problemas de manera crítica, autónoma y creativa, así como para planificar y, utilizando métodos apropiados, emprender tareas avanzadas dentro de marcos de tiempo predeterminados y así contribuir a la formación de conocimientos, así como la capacidad de evaluar este trabajo. Demostrar la capacidad de hablar y escribir tanto a nivel nacional como internacional para informar y discutir claramente sus conclusiones y los conocimientos y argumentos en los que se basan en el diálogo con diferentes públicos y demostrar las habilidades requeridas para participar en trabajos de investigación y desarrollo o empleo autónomo en alguna otra capacidad calificada. Juicio y enfoque Para un título de maestría (120 créditos) el estudiante deberá: Demostrar la capacidad de realizar evaluaciones en ciencias ambientales informadas por cuestiones disciplinarias, sociales y éticas relevantes y también para demostrar conciencia de los aspectos éticos del trabajo de investigación y desarrollo. Demostrar conocimiento de las posibilidades y limitaciones de la investigación, su papel en la sociedad y la responsabilidad del individuo por cómo se usa, y demostrar la capacidad de identificar la necesidad personal de conocimientos adicionales y asumir la responsabilidad de su aprendizaje continuo. Investigar La Maestría en Ciencias para el Desarrollo Sostenible brinda a los candidatos la oportunidad de ampliar su experiencia académica y de investigación a través de colaboraciones de investigación en Linköping University . El Departamento de Estudios Temáticos - Cambio Ambiental también se conoce porque realiza investigaciones, estudios de doctorado y educación de pregrado sobre los desafíos ambientales actuales y la naturaleza cambiante de la condición ambiental. La investigación y la educación se centran en el impacto que la sociedad y el individuo tienen sobre la naturaleza. Tema M se basa en la sólida tradición de estudios ambientales interdisciplinarios que han permeado la división de Estudios del Agua y el Medio Ambiente (Tema V) desde 1980 y el Centro de Investigación de Políticas y Ciencias del Clima (CSPR) desde 2004. Tema M desarrolla y perfila estos estudios. en relación con la ciencia ambiental contemporánea y el desarrollo de políticas ambientales. La investigación actual se lleva a cabo dentro y entre estas áreas de enfoque interdisciplinarias a largo plazo. El Centro de Investigación de Políticas y Ciencias del Clima (CSPR) se ha establecido rápidamente como un punto de referencia destacado para los estudios relacionados con la investigación de políticas y ciencias del clima. La investigación es interdisciplinaria y contextualiza los problemas relacionados con el cambio climático con otras medidas de desarrollo sostenible, como la limitación del impacto ambiental y la gestión responsable de los recursos naturales. Desafío ambiental Cambio climático El cambio climático, uno de los retos más difíciles de la actualidad. La investigación sigue dos vías principales. Política climática en un sentido más amplio y el otro clima-biogeoquímica, particularmente en lo que respecta a la emisión de gases de efecto invernadero. Reto medioambiental Suministro de energía El acceso seguro a la energía renovable es un requisito previo para el desarrollo social sostenible. La producción y el consumo de energía actuales tienen fuertes vínculos con muchos de los difíciles problemas ambientales y sociales de nuestro tiempo. Conocimiento del desafío ambiental para el desarrollo sostenible Estudiamos cómo el conocimiento de los desafíos ambientales y de desarrollo actuales surge y se representa y legitima en diferentes contextos como la educación, las prácticas de investigación, los medios de comunicación y los procesos políticos. Desafío ambiental: uso de recursos La gestión de los recursos naturales tiene que ver con la gestión del agua, el uso de la tierra y los flujos de nutrientes, así como con la producción de energía sostenible. En el caso de los estudios, desarrollamos y mejoramos herramientas y marcos analíticos para mejorar la gestión de recursos. Desafío ambiental Flujos de sustancias y contaminación Muchos de los productos químicos que usamos todos los días son tóxicos para los humanos. La preocupación por el impacto ambiental cada vez mayor de estos productos químicos requiere un control reforzado. Estimar las emisiones y el balance de gases de efecto invernadero es otra parte de este desafío. Ambiente de aprendizaje Nuestro programa contiene las siguientes características: Entorno único: Somos una de las pocas universidades que ofrece una amplia perspectiva interdisciplinaria de las ciencias ambientales, desde las humanidades hasta las ciencias sociales y naturales. Los cursos están diseñados en estrecho diálogo con posibles empleadores y estudiantes para garantizar que los contenidos aborden los problemas ambientales actuales y los desafíos futuros. Fuertes vínculos de investigación: la conexión entre el programa y la investigación es fuerte, ya que todos los profesores participan en investigaciones ambientales y de sostenibilidad. Esto asegura la enseñanza de los últimos conocimientos teóricos y metodológicos y los resultados de la investigación. Enseñanza de alta calidad: los profesores trabajan continuamente para mejorar la calidad de sus cursos de acuerdo con los comentarios de los estudiantes y las discusiones con los representantes de los estudiantes en el Consejo del Programa. Alta proporción maestro-alumno: esta alta proporción asegura una retroalimentación rápida y personal de los maestros, una interacción cercana entre maestros y estudiantes, y un aprendizaje activo de los estudiantes. Vínculos profesionales sólidos: a través del trabajo de casos y las actividades de aprendizaje, los estudiantes se relacionan con personas de las autoridades ambientales cercanas y los institutos de investigación y trabajan de manera concreta con problemas del mundo real y cuestiones relevantes para la sociedad. Actividades basadas en problemas: los estudiantes adquieren un amplio conjunto de competencias a lo largo del programa. También tienen la oportunidad de especializarse en ciencias sociales, ciencias naturales o humanidades. La gran mayoría de nuestros estudiantes tienen un trabajo relevante para el medio ambiente o continúan dentro de la academia dentro de un año de su graduación. Aprendizaje activo / centrado en el estudiante: las actividades de aprendizaje centradas en el estudiante incluyen ejercicios en el Norrköping Decision Arena que hace uso de la visualización como una herramienta sólida para la interacción y la toma de decisiones, juego de roles donde los estudiantes representan organizaciones con diferentes perspectivas e intereses en problemas reales y varios tipos de técnicas de comunicación. -
MSc
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Ago 2022
Campus
 
Hyper Island
Estocolmo, Suecia

La inmersión más profunda en el liderazgo creativo transformador para la era digital y más allá. Ampliar el alcance de la creatividad, el diseño y el ingenio en la industria a ... +

La inmersión más profunda en el liderazgo creativo transformador para la era digital y más allá. Ampliar el alcance de la creatividad, el diseño y el ingenio en la industria a nuevos territorios. Este programa equipa a los futuros líderes para crear resiliencia y liderar un cambio visionario. Maestría para navegar un futuro incierto. lo que estarás haciendo Los candidatos para nuestros programas de gestión digital de maestría a tiempo completo se embarcan en un viaje transformador para convertirse en un nuevo tipo de líder: uno que es adaptable, colaborativo y creativo, que puede ir más allá de las prácticas de pensamiento convencionales para crear equipos efectivos y valor comercial. Este es un programa de maestría de tiempo completo con sede en nuestro campus de Manchester o Estocolmo durante los primeros 6 meses. Allí, aprenderá con la ayuda de una variedad de charlas interactivas, resúmenes de proyectos en vivo, talleres prácticos, desafíos en equipo y una reflexión profunda. El programa se compone de cinco proyectos grupales prácticos dirigidos por profesionales de la industria y un Proyecto de Investigación de la Industria independiente que se puede completar desde cualquier parte del mundo. MA Digital Management - Las habilidades en forma de T Una persona en forma de T está bien redondeada en lugar del experto "en forma de I" en un área o el "maestro de nada". Ser en forma de T le permite ser un experto en al menos una cosa, pero también algo capaz en muchas otras cosas. Una frase alternativa para "en forma de T" es "especialista en generalización". Los estudiantes de Gestión Digital tienen una T amplia y sólida que les permite profundizar en las áreas de su elección a través de la comprensión de los equipos, los negocios, las personas y la innovación, alimentando el Proyecto de Investigación de la Industria. Empresas con las que hemos trabajado Por qué Hyper Island El Hyper Island impacto Hyper Island ha estado creando experiencias de aprendizaje en todo el mundo durante más de 20 años. Este curso se basa en nuestra metodología y conocimientos únicos. Transforma tus habilidades Aprenderá cómo aplicar el pensamiento de diseño a su disciplina diaria. Al explorar la resolución de problemas con un proceso orientado al usuario y campos relacionados, como la transformación empresarial y la innovación, obtendrá el conocimiento para liderar el cambio en esta industria en evolución. Toma mejores decisiones Comprender la orientación estratégica sobre cómo defender el cambio e implementarlo. Colaborará con colegas y profesionales en desafíos comerciales reales en una variedad de proyectos prácticos. Eso te ayudará a desarrollar las habilidades que los líderes necesitan para tomar buenas decisiones estratégicas. Obtener la comprensión Comprender la base del diseño de procesos para la resolución de problemas y la mentalidad orientada al usuario. Aproveche las tecnologías digitales y la creación de prototipos para probar teorías. Utilice habilidades de gestión de proyectos, adquiera perspicacia comercial y aprenda a construir y liderar un equipo eficaz. -
MA
A tiempo completo
Inglés
05 Sep 2022
Campus
 

Gana una beca de hasta $ 10000

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Umeå, Suecia

Programa de maestría, 120 créditos ECTS El programa de Maestría en Diseño de Producto Avanzado lo convierte en un diseñador industrial calificado con el conjunto de herramient ... +

Programa de maestría, 120 créditos ECTS El programa de Maestría en Diseño de Producto Avanzado lo convierte en un diseñador industrial calificado con el conjunto de herramientas y la mentalidad necesarios para crear, desarrollar y diseñar nuevas soluciones de productos relevantes. Los estudiantes exploran el diseño a través de la lente de los desafíos ambientales y sociales. La educación es práctica y se basa en la práctica, y la mayoría de los proyectos se llevan a cabo en colaboración con socios externos. El programa de Maestría en Diseño de Producto Avanzado desarrolla su competencia de diseño al proporcionar herramientas profesionales, métodos de trabajo prácticos, desafíos creativos y un entorno de estudio inspirador. El programa combina el análisis de contextos complejos con la identificación de oportunidades de diseño relevantes y un alcance de ideación holística, utilizando técnicas de visualización y las herramientas requeridas en la práctica profesional del diseño industrial. El programa es internacional en su alcance y toda la educación se lleva a cabo en inglés. Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes proceden del extranjero. Por ejemplo, Alemania, India, Holanda, Austria, Francia, Inglaterra, Turquía, España, China y Nueva Zelanda. -
Maestrías
A tiempo completo
2 años
Inglés
Sep 2022
Campus
 
Gotemburgo, Suecia

Programa de maestría en ingeniería de diseño industrial en Chalmers El programa de maestría en ingeniería de diseño industrial se basa en la demanda de la industria de proceso ... +

Programa de maestría en ingeniería de diseño industrial en Chalmers El programa de maestría en ingeniería de diseño industrial se basa en la demanda de la industria de procesos de desarrollo de productos efectivos y eficientes con un fuerte enfoque en el usuario para garantizar productos comercialmente exitosos, así como las demandas de la sociedad para una transición hacia una sociedad más sostenible con respecto al impacto ambiental. y el bienestar de las personas. Esto significa que el programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una carrera profesional diseñando productos, sistemas de servicio de productos e interacciones en diversos contextos. Dentro del programa, los estudiantes tienen la oportunidad de mejorar su capacidad para manejar problemas de diseño complejos y diseñar soluciones sostenibles, innovadoras y centradas en el usuario. El programa se esfuerza por que los estudiantes desarrollen conocimientos de teorías, métodos y herramientas de vanguardia, así como que perfeccionen sus habilidades prácticas a través de la aplicación en proyectos prácticos. Además, el programa también tiene como objetivo que los estudiantes desarrollen su capacidad para tomar decisiones de diseño informadas, equilibrando las demandas de los usuarios, la industria, la sociedad y el medio ambiente en una perspectiva de sistemas integrados. El programa es adecuado para estudiantes que estén interesados en trabajar para enriquecer las experiencias de las personas y mejorar sus vidas a través de la tecnología que utilizan. Como el programa ofrece educación de nivel avanzado en diseño centrado en el usuario, el programa requiere que los estudiantes ya estén familiarizados con el proceso de diseño, los conceptos básicos teóricos en diseño industrial y la ingeniería de factores humanos, así como los conocimientos tecnológicos tradicionales. Obtenga una gran caja de herramientas El fuerte enfoque en la interacción entre humanos, tecnología y diseño le brinda una competencia única para trabajar con la dimensión humana de la tecnología, una cualidad muy buscada. Esta competencia es una mezcla de creatividad, capacidad empática, conocimiento teórico profundo sobre las condiciones previas humanas y sentido de responsabilidad por las soluciones. Durante la educación, puede entrenar su capacidad para ver los problemas desde múltiples perspectivas y trabajar con la estrategia, así como los detalles que se abren para soluciones verdaderamente innovadoras, realizadas en diferentes medios, desde productos de consumo físico y equipos de trabajo, hasta el diseño de servicios, interacciones, espacios de trabajo y procesos. El programa integra estudios teóricos y metodológicos con trabajos de proyectos aplicados donde los conocimientos adquiridos se aplican en la práctica, a menudo en colaboración con empresas ajenas a Chalmers . El resultado son estudiantes equipados con una gran caja de herramientas llena de métodos, herramientas y teorías, así como conocimientos / habilidades sobre cómo adaptar el proceso de diseño básico a una amplia variedad de problemas de diseño con diferentes enfoques, recursos y escalas. Tópicos cubiertos Las materias de desarrollo de producto y diseño sostenible son áreas fundamentales en el programa de maestría en ingeniería de diseño industrial. Los cursos incluidos en el plan del programa tratan temas como ergonomía, ingeniería de factores humanos, diseño centrado en el usuario y usabilidad. Estructura del programa de maestría El programa de maestría tiene una duración de dos años, lo que lleva a una Maestría en Ciencias (MSc). Durante cada año, los estudiantes pueden obtener 60 créditos (ECTS) y completar el programa acumulando un total de 120 créditos. Los créditos se obtienen completando cursos en los que cada curso suele ser de 7,5 créditos. El programa consta de cursos obligatorios, cursos electivos obligatorios y cursos electivos. Cursos obligatorios año 1 Durante el primer año, el programa comienza con dos cursos obligatorios que forman una base común en la ingeniería de diseño industrial. Cada curso suele ser de 7,5 créditos. Ingenieria de diseño industrial Gestión de marketing estratégico impulsada por los negocios Cursos obligatorios año 2 En el segundo año debe completar una tesis de maestría para poder graduarse. La tesis puede tener un valor de 30 créditos o 60 créditos según su elección. Proyecto de ingeniería de diseño industrial Tesis de maestría Cursos electivos obligatorios A través de cursos electivos obligatorios, puede especializarse en ingeniería de factores humanos, conocimiento y experiencia del usuario, desarrollo de formularios e ingeniería, o una combinación de los mismos. Durante el año 1 y 2, debe seleccionar al menos 4 cursos electivos obligatorios dentro del pista de perfil elegida para graduarse. También podrá seleccionar cursos fuera de su plan de programa. Estos se llaman cursos electivos. Puede elegir entre una amplia gama de cursos electivos. Pista de perfil: ingeniería de factores humanos Ergonomía: diseño para todos Diseño para un comportamiento sostenible Ergonomía cognitiva Estudios de usuarios avanzados y cocreación Curso electivo basado en las pistas seleccionadas de las opciones disponibles Sistemas de producción y servicio de productos Seguimiento de perfil: conocimiento y experiencia del usuario Diseño para un comportamiento sostenible Ergonomía cognitiva Teoría y exploración de formas Diseño para la experiencia Estudios de usuarios avanzados y cocreación Curso electivo basado en las pistas seleccionadas de las opciones disponibles Sistemas de producción y servicio de productos Gestión de las partes interesadas para el desarrollo sostenible Innovación social y emprendimiento social Pista de perfil: desarrollo e ingeniería de formularios Teoría y exploración de formas Diseño para la experiencia Estudios de casos de forma y fabricación Modelado asistido por computadora, avanzado Curso electivo basado en las pistas seleccionadas de las opciones disponibles Procesos de manufactura Diseño y optimización de ingeniería Diseño industrial asistido por computadora (CAID) Evaluación del ciclo de vida Requisitos generales de entrada Un solicitante debe tener una licenciatura en Ciencias / Ingeniería / Tecnología / Arquitectura o estar matriculado en su último año de estudios que conducen a tal título. Requisitos de ingreso específicos Licenciatura (o equivalente) con especialización en: Ingeniería en Diseño Industrial o Ingeniería en Diseño de Producto Prerrequisitos: Matemáticas (al menos 15 cr.), Ingeniería Mecánica (al menos 30 cr.), Diseño Industrial (al menos 45 cr. Incluyendo Diseño y Desarrollo, Metodología de Diseño, Teoría de la Forma), Ingeniería de Factores Humanos (al menos 7,5 cr. cr., incluida la ergonomía y la interacción hombre-máquina) y se requiere una cartera de proyectos de diseño. El portafolio debe contener al menos tres (3) ejemplos de proyectos y los ejemplos deben poder demostrar la competencia del solicitante en el diseño teniendo en cuenta la funcionalidad técnica, la interacción y la experiencia del usuario, así como los elementos estéticos. Se prefiere una carpeta que considere los tres aspectos como un todo integrado en todos los ejemplos. Carrera profesional Los graduados del programa trabajan con el desarrollo centrado en el usuario en la industria, ya sea internamente o como consultores. Los títulos de trabajo comunes son diseñador de UX, arquitecto de UX, diseñador de productos, diseñador de servicios, planificador de productos, gerente de productos, especialista en factores humanos y líder del equipo de diseño. Las industrias y las aplicaciones varían mucho. Podrá crear interfaces para sistemas avanzados en la industria del vehículo, desarrollar sistemas esenciales para el suministro de energía y el control del tráfico e inventar servicios innovadores en salud y movilidad. Otros diseñan productos electrónicos y de consumo significativos y atractivos. Algunos graduados también trabajan con diseño e investigación de factores humanos en un contexto académico. Conexiones de investigación El programa es único entre los programas de diseño en su sólida base teórica que abarca tanto las teorías y metodologías de diseño de vanguardia como las teorías básicas subyacentes sobre los seres humanos, la forma, la tecnología y la interacción entre ellos. Se lo alentará a absorber los últimos hallazgos de la investigación de diseño y contribuir a este campo en rápido desarrollo a través de su propio trabajo. El campo de la tecnología, el diseño industrial y la ingeniería de factores humanos también ofrece una variedad de temas adecuados para la investigación. La combinación abre oportunidades para la investigación sobre cuestiones que son importantes para la comprensión del usuario de un producto o sistema, así como las necesidades, los requisitos y la seguridad. -
MSc
A tiempo completo
2 años
Inglés
Sep 2022
Campus
 
Åbo Akademi University
Västerås, Suecia +3 Más

EDISS es un programa de maestría conjunta Erasmus Mundus (EMJMD) impartido conjuntamente por la Åbo Akademi University , la Universidad de las Islas Baleares, la Universidad d ... +

EDISS es un programa de maestría conjunta Erasmus Mundus (EMJMD) impartido conjuntamente por la Åbo Akademi University , la Universidad de las Islas Baleares, la Universidad de L'Aquila y la Universidad Mälardalen. -
Maestrías
A tiempo completo
2 años
Inglés
Ago 2022
Campus
 
Luleå, Suecia

Este programa proporcionará a los estudiantes conocimientos de vanguardia en exploración y geología minera utilizados por científicos de la tierra activos en la exploración y ... +

Este programa proporcionará a los estudiantes conocimientos de vanguardia en exploración y geología minera utilizados por científicos de la tierra activos en la exploración y extracción de metales y minerales. El programa cubre los aspectos necesarios para un geocientífico con conciencia ambiental.La enseñanza es en inglés y el programa ofrece dos especializaciones para los estudiantes; exploración y geociencias ambientales.La Luleå University of Technology es la universidad técnica más septentrional de Escandinavia.Se encuentra a 100 km al sur del Círculo Polar Ártico en el Golfo de Botnia, que forma parte del Mar Báltico.La ubicación le brinda una oportunidad sin precedentes de experimentar el entorno nórdico con sus contrastes entre el reluciente invierno y el cálido y soleado verano: la tierra de las ocho estaciones. Especializaciones Geociencias de exploración Esta especialización incluye geología de minerales, métodos de exploración geofísica y petrofísica, economía de minerales y evaluación de depósitos.¿Está interesado en la competencia global para asegurar la demanda mundial de metales y recursos no metálicos?¿Te gustaría trabajar al aire libre en áreas remotas?Entonces esta es la elección que debes hacer. Geociencias ambientales Esta especialización incluye geoquímica ambiental, monitoreo ambiental y modelado geoquímico, entre otros cursos.Si desea comprender cómo se vinculan la geología y el medio ambiente, cómo responde la naturaleza a los compuestos químicos naturales y antropogénicos, y cómo monitoreamos y remediamos la contaminación por metales, ¡entonces esta es la elección que debe hacer! Contribuimos a una sociedad sostenible El programa de maestría en exploración y geociencia ambiental brinda una comprensión y la posibilidad de trabajar con los objetivos de sostenibilidad global de la industria, la innovación, la infraestructura y la acción climática. Aprenderá por qué la geociencia es una base necesaria para trabajar con la demanda de la sociedad de minerales y metales necesarios para la transición hacia fuentes de energía renovables, al mismo tiempo que aprende cómo minimizar la huella ambiental y climática esta necesidad de recursos naturales. viene con. -
MSc
A tiempo completo
2 años
Inglés
29 Ago 2022
Campus
 
Luleå, Suecia

¿Te interesa la ingeniería geotécnica y de minas?¿Quieres tener herramientas de ingeniería que sean importantes para el desarrollo de nuestra sociedad futura?¡Entonces este pr ... +

¿Te interesa la ingeniería geotécnica y de minas?¿Quieres tener herramientas de ingeniería que sean importantes para el desarrollo de nuestra sociedad futura?¡Entonces este programa universitario de dos años en Ingeniería Civil con especialización en Ingeniería Minera y Geotécnica es adecuado para usted! Como estudiante, conocerá la industria tanto a través de visitas al sitio como de conferencias impartidas por profesionales de la industria.Nuestros profesores están comprometidos con tu aprendizaje y son expertos en geotecnia/minería/ingeniería de rocas, y operación y mantenimiento.El programa incluye cursos obligatorios y opcionales, junto con un M.Sc.proyecto de tesis realizado en colaboración con la industria, organismos públicos o la academia.Este enfoque te especializarás en una de las siguientes áreas; mecánica de rocas e ingeniería de rocas y también mecánica de suelos y presas. Los objetivos globales El Programa de Maestría en Ingeniería Civil, con especialidad en Ingeniería Minera y Geotécnica, te permite como estudiante enfocarte en las áreas; de mecánica de rocas y tecnología de rocas, así como geotecnia y represas. La educación le enseña a comprender y desarrollar soluciones para varios de los objetivos globales para el desarrollo sostenible.El mayor enfoque está en los objetivos de la industria, las innovaciones y la infraestructura sostenibles, así como en las ciudades y comunidades sostenibles. -
MSc
A tiempo completo
2 años
Inglés
29 Ago 2022
Campus
 
Luleå, Suecia

Este programa de maestría de dos años en ingeniería de recursos es único en Europa y brinda a los estudiantes conocimientos de vanguardia en ingeniería de georecursos, geometa ... +

Este programa de maestría de dos años en ingeniería de recursos es único en Europa y brinda a los estudiantes conocimientos de vanguardia en ingeniería de georecursos, geometalurgia y procesamiento de recursos minerales primarios y recursos secundarios del reciclaje de metales. El futuro y la sustentabilidad de nuestras sociedades están ligados críticamente a la disponibilidad de materias primas ya la eficiencia de todos los procesos involucrados a lo largo de su ciclo de vida.Existe una necesidad crítica, particularmente en Europa, de formar ingenieros que acorten la brecha entre los recursos geológicos, los recursos secundarios y las tecnologías de procesamiento avanzadas. Descripción Las principales universidades técnicas de Europa con una larga tradición en estas áreas están cooperando en este programa.A través de una colaboración europea conjunta, la Universidad de Luleå (Suecia), la Technische Universität Bergakademie Freiberg (Alemania), la Université de Liège (Bélgica) y la Université de Lorraine (Francia) junto con socios industriales locales están creando una red de competencia única - EMERALD - con el objetivo de proporcionar educación e investigación líderes en el mundo en ingeniería de recursos. El programa de maestría es de 2 años (120 ECTS) y consiste en cursos especialmente diseñados en las universidades asociadas.Cada estudiante viaja entre las universidades participantes, estudia con ellas y finalmente elige dónde quiere escribir su tesis de maestría.El programa de maestría comienza con el primer trimestre en la Universidad de Lieja, que también es responsable del proceso de admisión.La Universidad de Nancy (segundo trimestre) es responsable de la formación en conocimientos avanzados de modelado de georecursos.Durante el tercer trimestre, las universidades de Alemania y Suecia son responsables de la formación en geología, recursos minerales y procesamiento de minerales, así como en el reciclaje de metales.El tercer término implica la selección entre dos direcciones: recursos primarios (Luleå) o recursos secundarios (Freiberg). El programa tiene como objetivo encontrar el equilibrio adecuado entre el conocimiento de los recursos, es decir, minerales y materiales secundarios (geología, caracterización de recursos, cálculo de reservas de minerales, modelado, termodinámica y tecnología de procesamiento, es decir, procesamiento y reciclaje de minerales (trituración, molienda, separación, lixiviación, y gestión de residuos).El programa comprende una visión más amplia de la evaluación del ciclo de vida de los recursos minerales y el potencial de la minería urbana.El programa también incluye seminarios profesionales que arrojan luz sobre los desafíos estratégicos, económicos, ambientales y sociales de la minería moderna, así como una escuela de verano. La perspectiva geometalúrgica de los georecursos es fundamental para el programa.Se utiliza una enseñanza moderna con aprendizaje basado en proyectos y trabajo de campo.Los estudiantes que cumplan con los requisitos de graduación obtendrán los siguientes títulos: Maestría en Ingeniería en Geociencias (Suecia), Maestría en Géociencias: planètes, recursos, medio ambiente (Francia), Ingénieur Civil des Mines et Géologue (Bélgica) La selección de candidatos es un proceso conjunto entre las universidades asociadas.Estos y los socios industriales locales pueden brindar oportunidades de investigación y pasantías.El programa de maestría está destinado a candidatos con al menos una licenciatura (180 créditos) en ingeniería, con conocimientos básicos de geología.Además, una maestría en geología con experiencia laboral es un fondo adecuado. -
MSc
A tiempo completo
2 años
Inglés
29 Ago 2022
Campus
 
Luleå, Suecia

Los procesos efectivos de operación y mantenimiento son muy importantes para un futuro sostenible.Este programa de maestría está diseñado para cumplir con las demandas industr ... +

Los procesos efectivos de operación y mantenimiento son muy importantes para un futuro sostenible.Este programa de maestría está diseñado para cumplir con las demandas industriales y académicas para que pueda seguir una carrera en una industria o academia técnica y competitiva. El objetivo del mantenimiento es mantener todos los sistemas en funcionamiento aplicando la identificación y prevención de problemas.La eficiencia y la rentabilidad de una empresa dependen en gran medida de su rendimiento de mantenimiento.Al mejorar el mantenimiento, se pueden lograr grandes ahorros mientras se mejora la calidad y la confiabilidad.En el programa, aprende estrategias de mantenimiento, gestión de activos y cómo mejorar la capacidad de mantenimiento y la seguridad en el mantenimiento.También aprenderá a implementar soluciones que aprovechen al máximo los recursos, lo que contribuye a un futuro sostenible. Descripción El programa contiene cursos diseñados para mantener un alto nivel académico mientras se trata de problemas industriales reales.Los cursos de mantenimiento basado en condiciones, ingeniería de confiabilidad e investigación de operaciones le brindan las habilidades y la comprensión para dar el siguiente paso en su desarrollo como ingeniero de mantenimiento y administrador de activos.Dos cursos en IA industrial y mantenimiento electrónico le brindan habilidades en análisis de datos avanzados y conocimientos sobre cómo se pueden implementar la digitalización y la IA para resolver los desafíos de mantenimiento en una producción digitalizada, automatizada y conectada.El programa también incluye un curso en Factores Humanos que le brinda conocimiento y comprensión de cómo mejorar la mantenibilidad y la seguridad, pero también cómo los aspectos organizacionales afectan la seguridad y la calidad de las actividades de mantenimiento. Ingeniería de mantenimiento para un mundo sostenible En este programa, obtendrá una comprensión de cómo el mantenimiento es una parte importante de la lucha contra el cambio climático al fortalecer nuestra resiliencia a los problemas relacionados con el clima y adaptar la forma en que cuidamos todos los sistemas técnicos en nuestro entorno. También aprenderá por qué se necesita mantenimiento para cambiar a una industria sostenible donde los recursos existentes se utilicen de manera más eficiente.Para tener un consumo y una producción sostenibles, debemos reducir nuestra huella ecológica cambiando la forma en que producimos y utilizamos nuestros recursos naturales.En el programa, calcula la confiabilidad y la vida útil de las diversas partes de un producto y analiza los productos en sus diversos ciclos de vida.Desarrollarás estrategias de mantenimiento que ayuden a cumplir los objetivos comerciales y de sustentabilidad de las empresas. -
MSc
A tiempo completo
2 años
Inglés
29 Ago 2022
Campus
 
Norrköping, Suecia

¿Tienes curiosidad sobre cómo es estudiar en LiU? Únase a nosotros para charlar sobre cómo es vivir y estudiar en nuestros campus en Suecia. Ofrecemos seminarios web y grabaci ... +

¿Tienes curiosidad sobre cómo es estudiar en LiU? Únase a nosotros para charlar sobre cómo es vivir y estudiar en nuestros campus en Suecia. Ofrecemos seminarios web y grabaciones gratuitos para estudiantes de grado potenciales y admitidos durante todo el año. ¡Haga clic aquí para obtener más información! Inicio: agosto de 2022 Lugar de estudio : Norrköping Nivel: segundo ciclo El envejecimiento de la población y el aumento de las desigualdades son tendencias marcadas en todo el mundo, mientras que la globalización, la digitalización, la urbanización, la migración y las cambiantes relaciones de género están teniendo profundos efectos en nuestras vidas. Una población que vive más tiempo presenta desafíos y oportunidades globales que afectan todos los aspectos de nuestras vidas, como el bienestar, el medio ambiente, la salud, las finanzas, la vivienda y el empleo. Obtener una comprensión profunda de los potenciales y desafíos del envejecimiento es crucial para el bienestar de la humanidad y la sostenibilidad de la sociedad. Se necesitarán expertos capacitados para abordar los problemas sociales, económicos, de salud, políticos y culturales globales del envejecimiento para ayudar a las agencias públicas, la sociedad civil y las corporaciones privadas a abordar los desafíos de una población que envejece. Las interdependencias entre las políticas, las instituciones de bienestar, la dinámica de las poblaciones y la vida de las personas son el núcleo de este programa. Ofrece un amplio plan de estudios en investigación sobre el envejecimiento orientada a las políticas y aborda varias áreas de políticas como el estado de bienestar, las políticas del curso de la vida, las pensiones, la salud y el cuidado, la familia y las relaciones intergeneracionales. Los profesores de una variedad de antecedentes académicos le permitirán adquirir una educación única y atractiva a nivel mundial. Juntos buscaremos respuestas a las complejas preguntas a las que se enfrenta la sociedad actual en relación con el envejecimiento de las personas y de la población. Como estudiante del nuevo programa de maestría Envejecimiento y cambio social, obtendrá una amplia comprensión de las relaciones entre la longevidad y el cambio social a través de una perspectiva verdaderamente interdisciplinaria, que combina investigación y metodología actualizadas. El enfoque adoptado durante el programa enfatiza la enseñanza y la comunicación interactivas, basadas en un modelo híbrido de aprendizaje digital que incluye tanto la enseñanza en el aula como el aprendizaje a distancia. Puede elegir el aprendizaje en el campus o el aprendizaje a distancia con dos períodos en el campus cada año. El programa se ofrece como una opción de un año, 60 créditos y como una opción de dos años, 120 créditos. Independientemente de si está a punto de comenzar una carrera o desarrollar aún más su experiencia profesional, el programa le ofrecerá la capacidad de generar impacto social. Estará bien preparado para una carrera profesional en el sector público o privado y para estudios e investigaciones posteriores con un doctorado. nivel y más allá. El programa de maestría Envejecimiento y cambio social lo llevará a usted y a sus compañeros de estudios a convertirse en la próxima generación de gerentes, asesores, tomadores de decisiones, expertos e investigadores. Plan de estudios y detalles del curso El programa tiene una duración de dos años y comprende 120 créditos, incluida una tesis. En el primer y segundo semestre , los estudiantes seguirán cursos obligatorios que contienen una introducción histórica y teórica al envejecimiento de las sociedades. Además, el contenido del curso proporciona información sobre la investigación sobre el envejecimiento orientada a las políticas e introduce a los estudiantes a datos y métodos para la investigación en ciencias sociales orientada a las políticas sobre el envejecimiento y el cambio social. Los cursos informaron la creciente desigualdad económica y el envejecimiento acelerado de la población como características clave de las sociedades contemporáneas entre las perspectivas regionales y globales al analizar las intersecciones entre género, clase social y etnia. Los estudiantes que decidan tomar la opción de un año, dedican la segunda mitad del segundo semestre a la redacción de la tesis de maestría y la participación en las reuniones periódicas del coloquio. En el tercer semestre , el programa conduce a la especialización individual a través de estudios en el extranjero, pasantías, cursos intensivos de investigación y lectura, así como cursos electivos de nivel avanzado en el campo del envejecimiento, análisis de políticas. El cuarto semestre está dedicado a la redacción de la tesis de maestría y a la participación en las reuniones periódicas del coloquio de tesis. La tesis de maestría implica regularmente un estudio de investigación a pequeña escala. Además de su tesis y trabajo de curso, los estudiantes seguirán un cronograma de seminarios temáticos. Silaba Introducción El programa de maestría en Estudios de Envejecimiento y Cambio Social (60/120 créditos) es un programa de segundo ciclo que conduce a una maestría con Envejecimiento y Cambio Social como el campo principal de estudio. El programa educa a la próxima generación de gerentes, asesores, legisladores, expertos e investigadores en Suecia, Europa y más allá, y permite a los graduados generar impacto en varios campos clave de la sociedad. Abre perspectivas profesionales en investigación, políticas y práctica para sus graduados, y enfatiza la creciente internacionalización de ámbitos y competencias. Los graduados del programa están preparados para carreras profesionales que trabajan con diversos aspectos, desde la ejecución de programas de políticas hasta la investigación científica. El envejecimiento es uno de los problemas clave en las sociedades cambiantes de hoy, que requiere una mayor comprensión basada en la investigación, así como conocimiento para las políticas adecuadas. El programa de maestría en Estudios de Envejecimiento y Cambio Social (60/120 créditos) ofrece a los estudiantes las habilidades necesarias para ambos. Los estudios sobre el envejecimiento y el cambio social relacionan el envejecimiento individual y de la población con el cambio social, económico, político y cultural general, con las nuevas estructuras de desigualdad y las políticas que los abordan. El enfoque específico en las interdependencias de las políticas, las instituciones de bienestar, la dinámica de las poblaciones y las vidas individuales es el núcleo de este programa, que adopta una perspectiva amplia e integrada de las ciencias sociales sobre las sociedades contemporáneas en proceso de envejecimiento. Este programa es trascendental en cuanto a su grado de internacionalización y multidisciplinariedad, y sostenible en su estructura híbrida basada en el aprendizaje digital y web, que implica una fusión de aprendizaje presencial y a distancia. El programa se caracteriza por la progresión tanto en conocimientos como en habilidades en Envejecimiento y Cambio Social. Los cursos también proporcionan una base sólida para futuros estudios e investigaciones hacia un doctorado. y más allá. Esto incluye actividades conceptuales, de planificación, de gestión y de evaluación en una variedad de niveles; por ejemplo, en instituciones gubernamentales y organizaciones públicas internacionales como agencias intergubernamentales y departamentos de política y planificación a nivel local, estatal y de la UE, así como en instituciones públicas para políticas sociales y consultoría de políticas. Además, también en departamentos especializados de instituciones y asociaciones nacionales e internacionales que se ocupan de los problemas de los programas, así como en institutos de investigación y universidades en investigación científica orientada a políticas y docencia. Por último, también en organizaciones de interés, ONG, think tanks y consultoras privadas, empresas y administraciones. Apuntar Cualificaciones según la Ley de educación superior sueca Conocimiento y comprensión Para obtener un título de Maestría en Ciencias (60 hp), el estudiante deberá: Demostrar conocimiento y comprensión en el campo del Envejecimiento y el Cambio Social, incluido un amplio conocimiento del campo y un grado considerable de conocimiento especializado en ciertas áreas del campo, así como una visión del trabajo actual de investigación y desarrollo, y Demostrar conocimientos especializados sobre fuentes de datos, métodos de análisis estadístico y de políticas e interpretación de información compleja en Envejecimiento y cambio social. Para obtener un título de Maestría en Ciencias (120 hp), el estudiante deberá: Demostrar conocimiento y comprensión en el campo del Envejecimiento y el Cambio Social, incluido un amplio conocimiento del campo y un grado considerable de conocimiento especializado en ciertas áreas del campo, así como una visión del trabajo actual de investigación y desarrollo, y Demostrar conocimientos metodológicos especializados en Envejecimiento y Cambio Social. Competencia y habilidades Para obtener un título de Maestría en Ciencias (60 hp), el estudiante deberá: Demostrar la capacidad de integrar conocimientos y analizar, evaluar y hacer frente a fenómenos, problemas y situaciones complejos incluso con información limitada. Demostrar la capacidad para identificar y formular problemas de forma autónoma, así como para planificar y, utilizando métodos apropiados, realizar tareas avanzadas dentro de plazos predeterminados. Demostrar la capacidad oral y escrita tanto a nivel nacional como internacional para informar con claridad y discutir sus conclusiones y los conocimientos y argumentos en los que se basan en diálogo con diferentes públicos, y demostrar las habilidades requeridas para participar en trabajos de investigación y desarrollo o empleo autónomo en alguna otra capacidad calificada. Para obtener un título de Maestría en Ciencias (120 hp), el estudiante deberá: Demostrar la capacidad de integrar el conocimiento de manera crítica y sistemática y analizar, evaluar y abordar fenómenos, problemas y situaciones complejos, incluso con información limitada. Demostrar la capacidad para identificar y formular problemas de manera crítica, autónoma y creativa, así como para planificar y, utilizando métodos apropiados, emprender tareas avanzadas dentro de marcos de tiempo predeterminados y contribuir así a la formación de conocimientos, así como la capacidad de evaluar este trabajo. Demostrar la capacidad oral y escrita tanto a nivel nacional como internacional para informar con claridad y discutir sus conclusiones y los conocimientos y argumentos en los que se basan en diálogo con diferentes públicos, y demostrar las habilidades requeridas para participar en trabajos de investigación y desarrollo o empleo autónomo en alguna otra capacidad calificada. Juicio y enfoque Para obtener un título de Maestría en Ciencias (60 hp), el estudiante deberá: demostrar la capacidad de realizar evaluaciones en el campo del envejecimiento y el cambio social informados por cuestiones disciplinarias, sociales y éticas relevantes y también demostrar conciencia de los aspectos éticos del trabajo de investigación y desarrollo, Demostrar conocimiento de las posibilidades y limitaciones de la investigación, su papel en la sociedad y la responsabilidad del individuo por cómo se usa, y Demostrar la capacidad de identificar la necesidad personal de conocimientos adicionales y asumir la responsabilidad del aprendizaje continuo. Para obtener un título de Maestría en Ciencias (120 hp), el estudiante deberá: demostrar la capacidad de realizar evaluaciones en el campo del envejecimiento y el cambio social informados por cuestiones disciplinarias, sociales y éticas relevantes y también demostrar conciencia de los aspectos éticos del trabajo de investigación y desarrollo, Demostrar conocimiento de las posibilidades y limitaciones de la investigación, su papel en la sociedad y la responsabilidad del individuo por cómo se usa, y Demostrar la capacidad de identificar la necesidad personal de conocimientos adicionales y asumir la responsabilidad del aprendizaje continuo. Investigar El entorno de investigación sobre envejecimiento y cambio social El entorno de investigación Envejecimiento y cambio social lleva a cabo investigaciones de vanguardia sobre cuestiones sociales, políticas y culturales clave del envejecimiento. EIWO - Exclusión y desigualdad en la vida laboral tardía EIWO amplía los límites del conocimiento sobre el trabajo tardío y el potencial de su prolongación inclusiva e igualitaria: proporciona evidencia del envejecimiento del trabajo y las políticas del curso de la vida. GENPATH - Generado Pathways de exclusión social en la vejez GENPATH analiza las diferencias de género en la exclusión social en Europa. Pregunta sus raíces y consecuencias en la salud y el bienestar en la vejez. EuroAgeism (ITN EuroAgeism) EuroAgeism es una red internacional de investigación multidisciplinaria, multisectorial y de política científica. La investigación avanzada y la formación de una nueva generación de investigadores en fase inicial (ESR) en el campo de la discriminación por edad son clave para este esfuerzo. Efectos de la pandemia de COVID-19 en la vida laboral en Suecia desde una perspectiva de riesgo social y desigualdad El proyecto tiene como objetivo comprender los efectos y las consecuencias de la pandemia de COVID-19 en la vida laboral en Suecia desde una perspectiva de riesgo social y desigualdad por edad y género. Envejecer en una sociedad cambiante La infraestructura de datos de investigación, los análisis del curso de la vida y las proyecciones para la vida futura con énfasis en la desventaja, la exclusión y la desigualdad son el núcleo del proyecto. Los trabajadores mayores y la digitalización del trabajo en los países nórdicos La acción de red y taller que aborda DigiNord tiene como objetivo mejorar la comprensión de cómo la digitalización del trabajo afecta a los trabajadores mayores y al trabajo tardío. Toma una perspectiva de exclusión y riesgo social en la vida laboral tardía -
MSc
A tiempo completo
4 semestres
Inglés
Ago 2022
Campus
 
Hyper Island
Estocolmo, Suecia +6 Más

Hyper IslandPart-Time MA de es un programa en línea de 15 meses diseñado para aquellos que desean dar el siguiente paso en su carrera y liderar el cambio del futuro. Es la hor ... +

Hyper IslandPart-Time MA de es un programa en línea de 15 meses diseñado para aquellos que desean dar el siguiente paso en su carrera y liderar el cambio del futuro. Es la hora Nuestro programa de gestión digital MA en línea a tiempo parcial ha sido diseñado para permitirle enfrentar los desafíos de nuestro incierto mundo moderno, pero con un horario que mejora un viaje transformador. Junto con compañeros de clase de todo el mundo, te convertirás en un nuevo tipo de líder; uno que es adaptativo, colaborativo y creativo. Vaya más allá de otros programas de maestría convencionales y prácticas de pensamiento sobre cómo crear equipos efectivos y valores comerciales. En Hyper Island , tenemos una nueva perspectiva. En este programa, tendrá la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con expertos de la industria de todo el mundo, en casos y problemas de clientes de la vida real, de modo que implemente constantemente los aprendizajes en escenarios de trabajo de la vida real. ¡Y eso no es todo! Puede experimentar las alegrías del programa de maestría en línea mientras trabaja. Este programa está diseñado para que puedas trabajar medio tiempo al mismo tiempo. 3 razones por las que 3 razones para unirse al programa MA Digital Management a tiempo parcial, por Hyper Island Enseñado en línea con una cohorte diversa en todo el mundo. Experiencias de aprendizaje mundialmente famosas a través de The Hyper Island way™ con módulos básicos proporcionados por expertos líderes de la industria en todo el mundo Plan de estudios a tiempo parcial, diseñado para estudiantes que desean trabajar y estudiar al mismo tiempo Opciones de estudio Entendemos que la vida normal ha cambiado después de la pandemia, con el trabajo desde casa convirtiéndose en la norma, las continuas restricciones de viaje a nivel mundial y las implicaciones económicas contribuyen a nuestra disponibilidad para estar presentes en el aprendizaje en persona, razón por la cual tenemos dos opciones de estudio para elegir para nuestro programa MA Digital Management a tiempo parcial en línea. Opción 1: Online, 100% Todo el programa se entregará en línea. Serás parte de una cohorte global diversa pero con la comodidad de estudiar desde tu hogar. Se requiere recorrido cero. Opción 2: Blended Learning, 90% online, 10% presencial El 90 % del programa se entregará en línea, y el 10 % (aproximadamente 8 días) del programa se entregará en persona en una de nuestras Hyper Island ubicaciones en toda Europa. El desglose del 10% en persona es el siguiente: 3x día residencial al inicio del programa 2 días de sesión de creación de equipos e ideación en el punto medio del programa 3x día de graduación y sesión de celebración al final del programa Esta opción permite la comodidad del estudio en el hogar pero con sesiones en persona durante todo el programa para aprovechar el aprendizaje entre pares, la alineación del equipo y la colaboración. El compromiso de asistir a estas sesiones presenciales sería un requisito del curso al aplicar. Cómo funciona 2 opciones de estudio Seleccione si desea estudiar la maestría 100% en línea o mediante la opción semipresencial al enviar su solicitud a tiempo parcial y en línea El MA está diseñado para que puedas continuar trabajando a tiempo parcial en tu profesión y estudiando al mismo tiempo. Cohorte mundial Serás parte de una cohorte diversa y global de estudiantes. Industrias Marketing, medios y radiodifusión, diseño, tecnología, inversión y estrategia de mercado, TI, venta minorista y comercio electrónico, educación creativa, gestión de proyectos, salud, consultoría de crecimiento, eventos -
MA
A tiempo parcial
15 meses
Inglés
07 Sep 2022
07 Jul 2022
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
Umeå, Suecia

Programa de maestría, 120 créditos ECTS El programa de Maestría en Diseño de Interacción se ocupa de la relación entre las personas y las TI. El diseño de interacción se trata ... +

Programa de maestría, 120 créditos ECTS El programa de Maestría en Diseño de Interacción se ocupa de la relación entre las personas y las TI. El diseño de interacción se trata de la capacidad de diseñar la interfaz tanto cognitiva como física e integrarlas en un todo exitoso. Nuestro objetivo es permitir a los diseñadores crear productos, servicios y entornos basados en información sostenibles, comprensibles y placenteros. Todos los cursos están estructurados en bloques de 5, 10 o 20 semanas. Dentro de cada bloque, módulos de curso más cortos ofrecen formación en habilidades específicas, estudios teóricos y ejercicios prácticos. Los cursos de estudio suelen formar parte de un bloque de 5 semanas y están destinados a aprender habilidades específicas y aplicarlas en ejercicios prácticos. -
Maestrías
A tiempo completo
2 años
Inglés
Sep 2022
Campus
 
Umeå, Suecia

Programa de maestría, 120 créditos ECTS El transporte es una parte esencial e integral de cualquier sociedad. Una población mundial en crecimiento, combinada con la degradació ... +

Programa de maestría, 120 créditos ECTS El transporte es una parte esencial e integral de cualquier sociedad. Una población mundial en crecimiento, combinada con la degradación ambiental, presenta nuevos desafíos en el diseño de las soluciones de transporte del mañana. Como diseñador de transporte, puede desempeñar un papel clave al desarrollar productos y sistemas sostenibles, funcionales y seguros que atraigan a los futuros usuarios. El Programa de Maestría en Diseño de Transporte tiene sus raíces en la tradición del diseño escandinavo, donde las necesidades del individuo siempre están en el centro del proceso creativo. La educación fomenta un proceso equilibrado donde la forma, la función, los materiales y las tecnologías trabajan juntos para beneficiar a los usuarios. Los estudiantes explorarán cómo diseñar y desarrollar vehículos de todo tipo. -
Maestrías
A tiempo completo
2 años
Inglés
Sep 2022
Campus
 
Gotemburgo, Suecia

Programa de maestría en química de materiales en Chalmers La sociedad confía cada vez más en la química para crear materiales que sean más sostenibles desde el punto de vista ... +

Programa de maestría en química de materiales en Chalmers La sociedad confía cada vez más en la química para crear materiales que sean más sostenibles desde el punto de vista medioambiental, más duraderos, más ligeros, consuman menos energía y sean más baratos. Centrados en la química orgánica e inorgánica, los polímeros y la nanotecnología, lo capacitamos en cómo utilizar estas herramientas para ajustar moléculas para otorgar propiedades específicas a los materiales. Esto podría abarcar desde materiales resistentes a la corrosión a altas temperaturas y materiales para catalizadores en un proceso químico o en automóviles hasta nanomateriales que tienen características únicas y productos farmacéuticos dirigidos a la precisión. Los campos en evolución donde la química de los materiales representa grandes oportunidades son, por ejemplo, detergentes biodegradables, pinturas sin disolventes, polímeros hechos de recursos renovables, paneles solares y diodos a base de polímeros, materiales termoeléctricos que transfieren calor a la electricidad y manejan emisiones complejas de motores eficientes en combustible que dependen de los biocombustibles en lugar de los combustibles fósiles. El programa de maestría le brinda una educación en ingeniería dentro del campo de los materiales, donde el énfasis está en la síntesis, la caracterización química, las propiedades y aplicaciones físicas y químicas, y la nanofabricación química de arriba hacia abajo. También existe una estrecha conexión con los materiales de relevancia industrial, incluidos los productos actuales y los materiales del futuro. Como estudiante, desarrollarás los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para manejar la complejidad de los materiales relacionados con la resolución de problemas en productos y procesos. Esto incluye el diseño, desarrollo de materiales nuevos y existentes, síntesis y caracterización de las propiedades del material. Varias de las asignaturas optativas obligatorias tienen una parte basada en proyectos donde se incluyen el trabajo en equipo y los procesos de innovación. Tópicos cubiertos Las asignaturas de química de materiales, polímeros y nanomateriales son áreas fundamentales en el programa de maestría en química de materiales. Los cursos incluidos en el plan del programa tratan temas como catálisis avanzada, química de superficies y química nuclear. Estructura del programa de maestría El programa de maestría tiene una duración de dos años, lo que lleva a una Maestría en Ciencias (MSc). Durante cada año, los estudiantes pueden obtener 60 créditos (ECTS) y completar el programa acumulando un total de 120 créditos. Los créditos se obtienen completando cursos en los que cada curso suele ser de 7,5 créditos. El programa consta de cursos obligatorios, cursos electivos obligatorios y cursos electivos. El primer semestre del programa solo contiene cursos obligatorios. Hay 18 cursos electivos obligatorios en los que se deben seleccionar al menos cuatro. Se requiere un proyecto de tesis de maestría de 30 o 60 créditos. Si se realiza una tesis de maestría de 30 créditos, se pueden seleccionar hasta 30 créditos adicionales de los cursos avanzados en Chalmers o de los cursos electivos obligatorios. Por ejemplo, Proyecto en Química de Materiales. Si se realiza una tesis de maestría de 60 créditos, esto solo permite los cuatro cursos obligatorios y cuatro de los cursos electivos obligatorios. Cursos obligatorios año 1 Durante el primer año, el programa comienza con cuatro cursos obligatorios que forman una base común en química de materiales. Cada curso tiene 7.5 créditos. La síntesis, propiedades y estructura de materiales en estado sólido. Química de superficie Química y física de polímeros Química analítica avanzada Cursos obligatorios año 2 En el segundo año, debe completar una tesis de maestría para graduarse. La tesis puede tener un valor de 30 créditos o 60 créditos según su elección. Una tesis de 60 créditos cubre todo el segundo año y no se toman cursos adicionales. Una tesis de 30 créditos cubre el último semestre y tomará cursos durante el tiempo restante. Tesis de maestría Cursos electivos obligatorios A través de cursos electivos obligatorios, puede especializarse en una de las pistas de perfil, o una combinación de las mismas. Durante los años 1 y 2, debe seleccionar al menos 4 cursos electivos obligatorios de los siguientes para graduarse. Química orgánica avanzada Corrosión Ingeniería de superficies Tecnología de polímeros Catálisis Espectroscopia óptica aplicada Espectroscopia molecular orgánica aplicada Química verde Diseño y análisis de experimentos Quimica nuclear Materia y comercialización a medida Materiales en medicina Química de los nanomateriales Materiales biologicos Objetivos de aprendizaje de las pistas de perfil Se recomienda a los estudiantes que busquen un conocimiento más profundo en un campo seleccionado que seleccionen cursos basados ​​en las tres pistas de perfil dentro del programa. Pista de perfil: farmacéutica Comprender algunas funciones y propiedades clave importantes para los materiales farmacéuticos. Ser capaz de elegir y describir métodos de caracterización relevantes para materiales farmacéuticos. Comunicar resultados experimentales y estudios de literatura, tanto de forma escrita como oral. Pista de perfil: Química Comprender las funciones y propiedades clave de los materiales orgánicos e inorgánicos. Describir las reacciones químicas y el comportamiento en la química de superficies. Usar, describir y explicar técnicas experimentales comunes utilizadas en química de materiales. Pista de perfil: polímeros Describir la definición de polímeros sintéticos y comprender qué distingue a un material polimérico de otros materiales. Describir cómo se pueden sintetizar y fabricar diferentes tipos de polímeros. Métodos de análisis adecuados sugeridos para resolver problemas de caracterización. Pista de perfil: Catálisis Describir los conceptos fundamentales de catálisis homogénea y heterogénea. Ejemplificar reacciones importantes en las que se utiliza la catálisis. Comunicar resultados experimentales y estudios de literatura, tanto de forma escrita como oral. Materiales avanzados Describir conceptos importantes de materiales en estado sólido, superficies y nanomateriales. Usar, describir y explicar técnicas experimentales comunes utilizadas para caracterizar materiales sólidos. Comunicar resultados experimentales y estudios de literatura, tanto de forma escrita como oral. Requisitos generales de entrada Un solicitante debe tener una licenciatura en Ciencias / Ingeniería / Tecnología / Arquitectura o estar matriculado en su último año de estudios que conducen a tal título. Requisitos de ingreso específicos Licenciatura con especialización en: Ingeniería Química, Química o Bioingeniería. Nota: Una licenciatura o maestría en Medicina Veterinaria, Ciencias Veterinarias o Farmacia no cumple con el requisito. Requisitos previos: Matemáticas (al menos 30 cr. Incluyendo álgebra lineal, análisis multivariable, ecuaciones diferenciales y estadística matemática) y Química (al menos 37,5 cr.) (Incluyendo química física, química orgánica y química inorgánica) Carrera Suecia, y la región de Gotemburgo, en particular, cuentan con investigaciones de vanguardia en la caracterización, diseño y desarrollo de nuevos materiales. En la industria y el mundo académico, los científicos e ingenieros en ciencia de materiales están activos en campos que van desde el desarrollo de materiales fundamentales hasta la aplicación de tecnología de materiales en productos y procesos. Por lo tanto, el mercado laboral en Suecia tiene una necesidad continua de ingenieros de materiales con una sólida formación en química dentro de la industria sueca, como la automoción, rodamientos, bioimplantes, polímeros, tratamiento de superficies, pintura, materiales de embalaje, productos farmacéuticos, materiales nucleares y productos de higiene y salud. Chalmers ha conectado la investigación académica en todos estos campos, a menudo junto con empresas de nueva creación. Además, la ingeniería sostenible abre más oportunidades, como catálisis, reciclaje, materiales biodegradables, nanomateriales personalizados y aleaciones resistentes a la corrosión, que pueden llevarlo a una carrera en Chalmers en Suecia o en cualquier parte del mundo. Alrededor del 30% de los estudiantes graduados de Química de materiales pasan al doctorado. estudios, en la mayoría de los casos en Chalmers pero también en otros lugares. Algunos ejemplos de empresas en las que los estudiantes anteriores han encontrado puestos incluyen Powercell, AstraZeneca, ESAB, ST1, Emerson, Borealis, Rise, Ringhals Nuclear power, Nouryon, Mölnlycke Healthcare, Elasto Sweden AB, Preem, Tetra Pack, Intellego Technologies, Akzo Nobel, Oxeon, Vinci Technologies, Perstorp, Volvo, Volvo Cars, Alström Power, Inovyn o Adesso Bioproducts. También hay una gran cantidad de estudiantes graduados que trabajan como consultores o en diferentes partes del sector público. Aproximadamente la mitad del trabajo de tesis de maestría realizado en el programa se realiza en diferentes grupos de investigación en Chalmers y la otra mitad se lleva a cabo en, en conexiones con, empresas e industrias principalmente en el área de Gotemburgo. Investigación dentro de la química de materiales Las conexiones con la investigación son sólidas en todas las áreas del programa de maestría. Los profesores son siempre investigadores que participan activamente en las actividades de investigación del departamento. La supervisión de laboratorio está a cargo de estudiantes de doctorado que realizan investigaciones en el departamento y, en muchos casos, estos estudiantes de doctorado son ex estudiantes de maestría en el programa. Esto garantiza relevancia, novedad y conexión con la frontera de la investigación en los cursos del programa. La conexión se fortalece a través de la Escuela de Investigación en Ciencia de Materiales y el Área de Avance en Ciencia de Materiales. En muchos de los cursos, los estudiantes trabajan en pequeños proyectos de investigación, que están directamente relacionados con la investigación en curso. Aproximadamente la mitad del trabajo de tesis de maestría realizado en el programa se realiza en diferentes grupos de investigación en Chalmers y la otra mitad se realiza como proyectos de investigación en, en conexión con, empresas e industrias, principalmente en el área de Gotemburgo. -
MSc
A tiempo completo
2 años
Inglés
Sep 2022
Campus