Maestría in Syria

mejores Títulos de Maestría in Syria 2019

Master

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Así como muchos pueden pensar que este país asiático tiene nada bueno que las historias bíblicas, Siria ha ido en aumento en cuanto a la atracción extranjera se refiere. Muchas personas han venido a visitar el país por razones de turismo o vacaciones. El costo de vivir y estudiar aquí es asequible. El árabe es la lengua oficial en Siria. Usted puede obtener todos los cursos que necesita de la Universidad de Damasco, la Universidad de Tishreen o universidad de Aleppo.

Programas de Maestría in Syria

Leer más

Universidad de Dundee maestro de la educación

Stafford Global
Online & Campus Combined Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Syria Damascus

El programa de Maestría en Educación de es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión de carrera. [+]

18 meses (modo acelerado)

Requisitos de ingreso [-]