Maestría en Tecnología alimentaria en Portugal

Ver los Másters en Tecnología alimentaria en Portugal

Tecnología alimentaria

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Maestría en Tecnología alimentaria en Portugal

Leer más

Maestría En Tecnología De Los Alimentos

University of Algarve
Campus Tiempo completo September 2018 Portugal Faro

El objetivo del programa de Maestría en Tecnología de los Alimentos es proporcionar un conocimiento general de las propiedades de los alimentos y de la producción, y el conocimiento en las tecnologías que intervienen en la producción de alimentos seguros y sanos que califica el receptor no sólo para analizar y control, sino también para diseñar, innovar y desarrollar sistemas de producción de alimentos y productos alimenticios. [+]

El objetivo de programa de Maestría en Tecnología de los Alimentos es proporcionar una comprensión general de las propiedades de los alimentos y la producción, y el conocimiento en las tecnologías implicadas en la producción de alimentos sanos y seguros que califica el destinatario no sólo para analizar y controlar, sino también para diseñar, innovar y desarrollar sistemas de producción de alimentos y productos alimenticios .

Aquellos que completen la Maestría en Tecnología de los Alimentos puede integrar la investigación y el desarrollo del personal técnico de la empresa de alimentos o en el trabajo a nivel de gestión intermedio / alto nivel en la industria alimentaria instituciones (I + D) / departamentos,. Las competencias adquiridas les permitirán llevar a cabo las actividades relacionadas con, por ejemplo el procesamiento y análisis de los alimentos y (bebidas alcohólicas), la investigación y el desarrollo de nuevos productos alimenticios y procesos, la seguridad y la calidad de los alimentos, la evaluación y la mitigación del impacto ambiental de la industria alimentaria , la trazabilidad y autenticidad de los productos alimenticios.... [-]