MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Maestrías en Tecnología de la Información en Estados Kajang Malasia 2020/2021

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un estudiante cursando Tecnología de la Información puede tomar una variedad de cursos en tecnología y explorar temas como inteligencia artificial, programación, hardware y software. Puede aprender a determinar las necesidades tecnológicas de organizaciones e implementar las soluciones adecuadas.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Esta hermosa ciudad de Malasia es conocida por sus universidades internacionales y el incremento del turismo y el comercio. Kajang es conocida por sus instituciones educativas como Universiti Tenaga Nasional (UNITEN) y la Universidad de Nottingham. Estas universidades ofrecen una amplia variedad de cursos.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Tecnología de la Información en Estados Kajang en Malasia

1 Resultados en Tecnología de la Información, Kajang Filter

Maestría en tecnología de la información (de investigación)

Maestrías
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;48 meses
Inglés
Campus

La Maestría en Tecnología de la Información (de investigación) tiene como objetivo preparar a los graduados de formación en TI y aspectos de TI no tenga conocimientos técnicos ...

Más información