close

Filtros

Ver resultados

Másters en Tecnología de la Información en Estados Veracruz México

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  Un estudiante cursando Tecnología de la Información puede tomar una variedad de cursos en tecnología y explorar temas como inteligencia artifi… Más información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un estudiante cursando Tecnología de la Información puede tomar una variedad de cursos en tecnología y explorar temas como inteligencia artificial, programación, hardware y software. Puede aprender a determinar las necesidades tecnológicas de organizaciones e implementar las soluciones adecuadas.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Mejor Máster en Tecnología de la Información en Estados Veracruz en México

Leer menos
Campos de estudios relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
México

Tendrá los conocimientos necesarios para gestionar sistemas en entornos multiusuario y multitarea y para evaluar, diseñar y simular redes de comunicación.

Tendrá los conocimientos necesarios para gestionar sistemas en entornos multiusuario y multitarea y para evaluar, diseñar y simular redes de comunicación. -
Maestrías
Spanish (Mexican)
Jul 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudios relacionados