Tiempo Parcial Máster en Textiles in Africa

Mejor Tiempo Parcial Másters en Textiles 2019 in Africa

Textiles

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La evolución de la moda en coche innovación creativa y comercial. Los avances en el campo de los textiles - los diversos materiales y tejidos utilizados para la confección de ropa - son una parte vital del mundo de la moda.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Programa de Máster Tiempo Parcial en Textiles in Africa

Leer más

MTech en la gestión de la ropa

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 3  February 2019 South Africa Johannesburgo

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo investigaciones independientes avanzada en un área altamente especializada de la ropa, y demostrar habilidades de análisis y evaluación complejas, con el fin de ampliar o redefinir los conocimientos existentes que contribuya a la promoción de la industria de la confección. [+]

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo investigaciones independientes avanzada en un área altamente especializada de la ropa, y demostrar habilidades de análisis y evaluación complejas, con el fin de ampliar o redefinir los conocimientos existentes que contribuya a la promoción de la industria de la confección.

Requisitos de admisión

Un Baccalaureus Technologiae: Gestión de la ropa con una nota media de al menos un 65% o un título equivalente a una norma equivalente, según lo recomendado por un Comité de Estado y aprobado por la Junta de Facultad.

Criterios de selección

La selección se basa en el mérito académico y una propuesta preliminar de investigación, tal como fue aprobado por el Comité Departamental.... [-]