Tiempo Parcial Máster en Textiles in Ferrara Italy

mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Textiles in Ferrara Italy 2019

Textiles

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que buscan una posición de futuro en el mundo de la moda se podrían beneficiar de la búsqueda de una educación en la industria textil. Habilidades como teñido y tejido puede ser útil cuando se trata de reclamar ocupaciones como técnico de tejer, craftworker de cuero, diseñador del traje de baño o grado patrón.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Textiles in Ferrara in Italy

Leer más

Creador de patrones maestro

Scuola di Moda Vitali
Campus Tiempo Parcial 480  September 2019 Italy Ferrara

Sujetos: Bases y la toma de patrón de fantasía. De calificaciones. Cortar y técnicas manifacturing, Lectra Suite CAD [+]

Duración: 160 horas 480 horas

Puesta en marcha: Septiembre

Asistencia: De martes a viernes de 9.00 a 12.00 horas, los martes de 14.30 a las 17.30 horas

Inscripción: Hasta junio. Número limitado.

Temas: Base y la toma de patrón de fantasía. De calificaciones. Cortar y técnicas Manifacturing, Lectra CAD Suite.

salidas profesionales: Las empresas productoras de ropa, talleres de moda, por cuenta propia.

Programa

Haciendo patrones

Falda básica - 12 faldas de lujo a partir de bocetos e ilustraciones de moda - pantalones básicos - 6 pares de pantalones de fantasía de dibujos e ilustraciones de moda - camisas y blusas con mangas adaptados y collares decorativos - 6 patrones blusas (raglán, mangas kimono, etc.) - vestido con el dardo de mama semi-holgada. 8 disfraces de dibujos -y ilustraciones de moda. La parte superior con diseño anatómico con el dardo de pecho y las mangas adaptados. 24 transformaciones de fantasía. La parte superior anatómicamente diseñado con mangas raglán, la caída de las mangas, -sleeves kimono con fuelle, etc. La chaqueta de hombre básico con solapas y mangas casuales de dos piezas. La chaqueta de la mujer con el dardo de mama. 6 chalecos de fantasía a partir de bocetos e ilustraciones -fashion. Chaqueta pesada básica con mangas raglán. Escudo de los hombres. 6 capas de fantasía y chaquetas pesadas a partir de bocetos e ilustraciones de moda. Diseño del patrón de dibujos y fotos de vestidos de noche y de boda. ... [-]