Tiempo Parcial Máster en Textiles in Italy

Ver Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Textiles in Italy 2019

Textiles

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

A través del aprendizaje acerca de los procesos críticos, como el teñido, el tejido y el diseño de la tela, los estudiantes que buscan una educación en la industria textil pueden ser capaces de formar los conjuntos de habilidades necesarias para realizar admirablemente en varias carreras en el futuro. Algunos de estos pueden incluir diseñador de calzado, prendas de vestir y tecnólogo de la cabeza de la innovación.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Textiles in Italy

Leer más

Creador de patrones maestro

Scuola di Moda Vitali
Campus Tiempo Parcial 480  September 2019 Italy Ferrara

Sujetos: Bases y la toma de patrón de fantasía. De calificaciones. Cortar y técnicas manifacturing, Lectra Suite CAD [+]

Duración: 160 horas 480 horas

Puesta en marcha: Septiembre

Asistencia: De martes a viernes de 9.00 a 12.00 horas, los martes de 14.30 a las 17.30 horas

Inscripción: Hasta junio. Número limitado.

Temas: Base y la toma de patrón de fantasía. De calificaciones. Cortar y técnicas Manifacturing, Lectra CAD Suite.

salidas profesionales: Las empresas productoras de ropa, talleres de moda, por cuenta propia.

Programa

Haciendo patrones

Falda básica - 12 faldas de lujo a partir de bocetos e ilustraciones de moda - pantalones básicos - 6 pares de pantalones de fantasía de dibujos e ilustraciones de moda - camisas y blusas con mangas adaptados y collares decorativos - 6 patrones blusas (raglán, mangas kimono, etc.) - vestido con el dardo de mama semi-holgada. 8 disfraces de dibujos -y ilustraciones de moda. La parte superior con diseño anatómico con el dardo de pecho y las mangas adaptados. 24 transformaciones de fantasía. La parte superior anatómicamente diseñado con mangas raglán, la caída de las mangas, -sleeves kimono con fuelle, etc. La chaqueta de hombre básico con solapas y mangas casuales de dos piezas. La chaqueta de la mujer con el dardo de mama. 6 chalecos de fantasía a partir de bocetos e ilustraciones -fashion. Chaqueta pesada básica con mangas raglán. Escudo de los hombres. 6 capas de fantasía y chaquetas pesadas a partir de bocetos e ilustraciones de moda. Diseño del patrón de dibujos y fotos de vestidos de noche y de boda. ... [-]