Tiempo Parcial Máster en Textiles in Johannesburgo South Africa

mejores Tiempo Parcial Másters en Textiles in Johannesburgo South Africa 2019

Textiles

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Cursos en textiles pueden ayudar a proporcionar a los estudiantes con la experiencia necesaria para llevar a cabo con éxito en una serie de carreras orientadas a la moda. Algunos de estos incluyen tecnólogo textil analítica, proyector, licuadora y diseñador de alfombras, entre varias otras ocupaciones distintas, de colores que pueden estar disponibles.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Título de Máster en Textiles in Johannesburgo in South Africa

Leer más

MTech en la gestión de la ropa

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 3  February 2019 South Africa Johannesburgo

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo investigaciones independientes avanzada en un área altamente especializada de la ropa, y demostrar habilidades de análisis y evaluación complejas, con el fin de ampliar o redefinir los conocimientos existentes que contribuya a la promoción de la industria de la confección. [+]

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo investigaciones independientes avanzada en un área altamente especializada de la ropa, y demostrar habilidades de análisis y evaluación complejas, con el fin de ampliar o redefinir los conocimientos existentes que contribuya a la promoción de la industria de la confección.

Requisitos de admisión

Un Baccalaureus Technologiae: Gestión de la ropa con una nota media de al menos un 65% o un título equivalente a una norma equivalente, según lo recomendado por un Comité de Estado y aprobado por la Junta de Facultad.

Criterios de selección

La selección se basa en el mérito académico y una propuesta preliminar de investigación, tal como fue aprobado por el Comité Departamental.... [-]