Máster in Uganda

mejores Programas de Máster in Uganda 2019

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Uganda alberga la universidad más antigua del África Oriental y Central, que es la Universidad de Makerere. Esta universidad ha sido el centro de excelencia académica desde hace varias décadas, no sólo para los estudiantes ugandeses, sino también a otros estudiantes en la región. Uganda cuenta con más de 30 universidades públicas.

Programas de Máster in Uganda

Leer más

Máster en Emprendimiento

Esami Business School
Campus Tiempo Parcial February 2019 Uganda Kampala

El programa está estructurado de tal manera que combina actividades de aprendizaje en el sitio con actividades fuera del sitio. Las actividades intensivas de aprendizaje en el sitio están precedidas por la lectura preparatoria y ejercicios relacionados para la presentación a la escuela. También hay un trabajo de seguimiento posterior a la sesión que incluye actividades como tareas de resolución de problemas, redacción en papel basada en investigación de campo y lectura independiente. [+]

Objetivos

El programa está diseñado para beneficiar a individuos, organizaciones y a toda la sociedad en África. Las actividades empresariales son altamente promovidas en todo el mundo. En cada sociedad, la necesidad de nuevos negocios no puede ser exagerada. Las organizaciones existentes también requieren ideas creativas e innovaciones que las hagan explotar y desarrollar nuevos enfoques comerciales, así como la expansión, diversificación y mejora de la posición competitiva. Todas estas son oportunidades de carrera para los estudiantes en este programa.

Estructura del programa

El programa está estructurado de tal manera que combina actividades de aprendizaje en el sitio con actividades fuera del sitio. Las actividades intensivas de aprendizaje en el sitio están precedidas por la lectura preparatoria y ejercicios relacionados para la presentación a la escuela. También hay un trabajo de seguimiento posterior a la sesión que incluye actividades como tareas de resolución de problemas, redacción en papel basada en investigación de campo y lectura independiente.... [-]


Maestría en Administración Pública (MPA)

Esami Business School
Campus February 2019 Uganda Kampala

El programa vespertino de AMP está diseñado específicamente para ejecutivos de administración que trabajan en el sector público. Proporciona el desarrollo de gerentes de nivel superior y inferior que forman parte del plan de sucesión para el liderazgo ejecutivo. Los programas de AMP se ofrecen por las tardes de 5:00 pm a 10:00 pm. Las clases duran de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses. [+]

Estructura

El programa vespertino de AMP está diseñado específicamente para ejecutivos de administración que trabajan en el sector público. Proporciona el desarrollo de gerentes de nivel superior y inferior que forman parte del plan de sucesión para el liderazgo ejecutivo.

Los programas de AMP se ofrecen por las tardes de 5:00 pm a 10:00 pm. Las clases duran de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses.

Lugares del programa

La clase nocturna MPA se ofrece en los países miembros de ESAMI en los siguientes lugares: - Arusha, Dar es Salaam y Mwanza, Tanzania; Nairobi, Kenia; Kampala, Uganda; Lusaka, Zambia; Lilongwe y Blantyre, Malawi; Harare, Zimbabwe; Windhoek y Oshakati, Namibia; Mbabane, Swazilandia; Maputo, Mozambique; Mahe, Seychelles.... [-]