Máster en Ventas

Mejores 15 Másters en Ventas 2019

Ventas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El programa de Maestría en Ventas capacita a los estudiantes para gestionar y desarrollar un canal de ventas y las actividades de comercialización en cuestión. El objetivo de un profesional de las ventas es aumentar los ingresos, reducir la rotación de personal, y aumentar el ROI.

Programa de Maestría en Ventas

Leer más

Programa de Doble Maestría en International Marketing in a Digital Environment / Máster en International Marketing & Sales Management

IQS
Campus Tiempo completo October 2019 Spain Barcelona

Aporta las competencias específicas necesarias para desempeñar con éxito una carrera profesional en el área de marketing y comercial y aspirar a puestos directivos de máximo nivel. Orientado a los mercados internacionales y, por tanto, impartido íntegramente en inglés, combina las competencias propias del marketing estratégico con las de la dirección de ventas y la gestión de clientes en un contexto digital. En el máster se desarrollan también las competencias transversales esenciales en la empresa actual, como comunicación profesional, dirección de equipos, creatividad, visión internacional, anticipación al cambio y responsabilidad ética, social y medioambiental. [+]

Titulación Oficial: Master in International Marketing in a Digital Environment. Además puedes obtener el Título Propio URL: International Marketing & Sales Management.

Requisitos: Grado, Licenciatura, en áreas de Economía y Administración de Empresas, Relaciones Internacionales e Ingenierías. Buen nivel de inglés oral y escrito. Nivel B2 inglés requerido.

Créditos: 60 + 9 créditos ECTS.

Duración: 1 año académico.

Idioma de impartición: Inglés.

Prácticas en empresa: 6 créditos ECTS

Proyecto Final: 9 créditos ECTS.

Calendario académico: De octubre a junio.

Horario: De lunes a viernes de 15.00/16.00 h a 19.00/20.00 h.... [-]


Máster en Retail Marketing

ISTUD Business School
Campus Tiempo completo November 2019 Italy Stresa

El Máster nace de la necesidad de crear un conocimiento profundo y sólido de los canales de distribución y sus palancas operativas relacionadas con las políticas de marketing y ventas. El objetivo es establecer un fuerte vínculo entre los jóvenes y las empresas pertenecientes a diferentes segmentos de productos, desde la moda hasta las grandes cadenas minoristas, para apoyar la fuerte expansión en Italia y en el mundo de las cadenas especializadas, el comercio electrónico y las marcas que deben gestionar nuevas dinámicas de distribución. [+]

Máster en Retail Marketing

El Máster nace de la necesidad de crear un conocimiento profundo y sólido de los canales de distribución y sus palancas operativas relacionadas con las políticas de marketing y ventas. El objetivo es establecer un fuerte vínculo entre los jóvenes y las empresas pertenecientes a diferentes segmentos de productos, desde la moda hasta las grandes cadenas minoristas, para apoyar la fuerte expansión en Italia y en el mundo de las cadenas especializadas, el comercio electrónico y las marcas que deben gestionar nuevas dinámicas de distribución.

La fortaleza del Máster es ofrecerle una capacitación intensa y práctica para ingresar inmediatamente a la empresa que se ocupa de la compra y venta, el comercio electrónico, la comercialización visual, la gestión de exportaciones, la gestión de categorías, el marketing de instore, el trade marketing y el análisis comercial.... [-]


Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas

School of Continuing Education – Universitat de Barcelona
Campus Tiempo completo April 2019 Spain Barcelona

Titulados universitarios interesados en ampliar y mejorar sus conocimientos en las áreas de Marketing, Ventas y de Gestión Organizativa, como parte del desarrollo de su carrera profesional. [+]

DESTINATARIOS

Titulados universitarios interesados en ampliar y mejorar sus conocimientos en las áreas de Marketing, Ventas y de Gestión Organizativa, como parte del desarrollo de su carrera profesional. Profesionales del área de Marketing y/o Ventas que desean renovar conocimientos para potenciar sus carreras. Profesionales de otras áreas que quieran complementar su formación y desarrollo en el ámbito del marketing.Consultores o asesores que buscan adquirir, actualizar o revisar sus conocimientos de marketing y ventas y sus aplicaciones.

Nuevos hábitos de consumo, nuevas tendencias y comportamientos, nuevas formas de comunicarse, mayor información por parte del consumidor y mayor nivel de exigencia… Estos cambios constantes obligan a los profesionales del marketing y ventas a reconsiderar sus filosofías, conceptos y herramientas para llegar a la excelencia empresarial. Sólo las empresas y organizaciones capaces de adaptar y ajustar sus políticas de marketing a los cambios del mercado serán capaces de salir adelante.... [-]


Master en Marketing y Ventas

EAE Business School International
Campus Tiempo completo 12  April 2019 Spain Barcelona Madrid + 1 más

Con el Maestro de la EAE en marketing y ventas en España, ofrecemos la clave para la excelencia empresarial a los profesionales en contacto directo con los clientes, equipándolos con las habilidades requeridas por el mercado. [+]

Máster en Marketing y Ventas

Este programa se llevará a cabo en Inglés.

Con el Máster en Marketing y Ventas de EAE en España, ofrecemos la clave de la excelencia empresarial a los profesionales en contacto directo con los clientes, dotándolos de las habilidades requeridas por el mercado. A lo largo del programa, los profesionales disponen de las condiciones para el cambio. Los participantes en el programa serán sometidos a una experiencia y proceso de cambio.

Razones para realizar el Máster en Marketing y Ventas de EAE en España:

AME y ADIGITAL EAE es miembro de dos de las principales asociaciones de Marketing y Economía Digital de España: AME y ADIGITAL. Asociación de Marketing de España es una organización cuyo objetivo es la valorización y el reconocimiento de la profesión y la actividad de marketing. ASALIDA es la mayor asociación multisectorial de la economía digital. Plan de marketing Hacer un Plan de Marketing durante el máster es un factor clave, ya que ayuda a los participantes a desarrollar las habilidades y competencias adquiridas durante el programa. Además, les permitirá obtener un mayor conocimiento de esta herramienta de gestión, que es fundamental en el desarrollo estratégico de la empresa. Certificado en Google Ads EAE ofrece a los participantes la opción de tomar programas de especialización de forma gratuita. El "Programa de Experiencia en los anuncios de Google ', con una calificación de EAE y la certificación de Google. Certificado en SPSS de IBM EAE ofrece a los participantes la opción de... [-]

Master Especializado en Marketing y Dirección de Ventas & Management Skills

ADEN campus Lima
Online & Campus Combined Tiempo completo March 2019 Peru Lima

Destinatarios : Profesionales que ocupen posiciones de dirección vinculadas a áreas comerciales, propietarios de empresas y todos aquellos que deseen aprender una forma nueva de hacer marketing y potenciar sus habilidades de gestión de ventas. [+]

Configura TU MASTER ESPECIALIZADO

Objetivos

Actualizar la forma de hacer marketing en las empresas aplicando procesos efectivos de creación de demanda. Aprender a utilizar el neuromarketing y el estudio de los comportamientos sociales para desarrollar un marketing experiencial y un plan de acción relacional efectivo y adecuado a los públicos de la organización. Diseñar y aplicar propuestas de valor exitosas en los productos y/o servicios que se poseen para la venta. Comprender el fenómeno comercial desde la comprensión y desarrollo de la estrategia a la gestión de la experiencia. Definir y desarrollar herramientas para la gestión comercial basado en un plan comercial con un fuerte énfasis en la venta. Desarrollar y aplicar un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca y fidelización por parte de los consumidores y potenciales clientes, integrado estrategias de venta off line y/o a través del e-commerce. Integrar la innovación como medio para lograr propuestas de valor y diferenciación. Revisar, evaluar y planificar las estructuras comerciales necesarias para lograr a través de los equipos de venta, el relacionamiento sólido con la cartera de clientes Identificar las herramientas necesarias y efectivas, para que los equipos comerciales logren su profesionalización de cara a mercados cada vez más demandantes Determinar el impacto de las decisiones comerciales en los resultados. Adquirir habilidades y competencias para liderar, cochear, motivar, y gestionar el capital intelectual en equipos de trabajo orientados al alto rendimiento. Aprender a estructurar un plan de negocios integrando los aspectos vinculados con el marketing, la competitividad, las... [-]

Master Especializado en Marketing y Dirección de Ventas & Management Skills

ADEN Chile
Online & Campus Combined Tiempo completo February 2019 Chile Santiago

Destinatarios : Profesionales que ocupen posiciones de dirección vinculadas a áreas comerciales, propietarios de empresas y todos aquellos que deseen aprender una forma nueva de hacer marketing y potenciar sus habilidades de gestión de ventas. [+]

Configura TU MASTER ESPECIALIZADO

Objetivos

Actualizar la forma de hacer marketing en las empresas aplicando procesos efectivos de creación de demanda. Aprender a utilizar el neuromarketing y el estudio de los comportamientos sociales para desarrollar un marketing experiencial y un plan de acción relacional efectivo y adecuado a los públicos de la organización. Diseñar y aplicar propuestas de valor exitosas en los productos y/o servicios que se poseen para la venta. Comprender el fenómeno comercial desde la comprensión y desarrollo de la estrategia a la gestión de la experiencia. Definir y desarrollar herramientas para la gestión comercial basado en un plan comercial con un fuerte énfasis en la venta. Desarrollar y aplicar un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca y fidelización por parte de los consumidores y potenciales clientes, integrado estrategias de venta off line y/o a través del e-commerce. Integrar la innovación como medio para lograr propuestas de valor y diferenciación. Revisar, evaluar y planificar las estructuras comerciales necesarias para lograr a través de los equipos de venta, el relacionamiento sólido con la cartera de clientes Identificar las herramientas necesarias y efectivas, para que los equipos comerciales logren su profesionalización de cara a mercados cada vez más demandantes Determinar el impacto de las decisiones comerciales en los resultados. Adquirir habilidades y competencias para liderar, cochear, motivar, y gestionar el capital intelectual en equipos de trabajo orientados al alto rendimiento. Aprender a estructurar un plan de negocios integrando los aspectos vinculados con el marketing, la competitividad, las... [-]

Master en Marketing y Ventas

ADEN Business School
Online Tiempo completo February 2019 Argentina Mendoza Panama Panamá Colombia Bogotá Medellín Guatemala Ecuador Quito Costa Rica San José El Salvador San Salvador San Miguel de Tucumán Honduras San Pedro Sula Tegucigalpa Bolivia Santa Cruz de la Sierra Dominican Republic Santo Domingo Paraguay Asunción Nicaragua Managua Chile Santiago Peru Lima Mexico Buenavista Buenos Aires Cali Spain Barcelona Madrid Barreal Resistencia Neuquén + 37 más

El Master en Marketing y Ventas ha sido diseñado para un cursado 100% online, amplia flexibilidad horaria, absoluta independencia geográfica [+]

EL MASTER EN MARKETING Y VENTAS ha sido diseñado para un cursado 100% online amplia flexibilidad horaria absoluta independencia geográfica

Cuenta con 9 módulos específicos de las disciplinas del marketing y ventas, que permitirán la creación de experiencias memorables que potencien la fidelización de tus clientes.

Objetivos

Al finalizar el cursado del Master Marketing y Ventas, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia:

Cambiar la forma de hacer marketing en las empresas Conocer los procesos de creación de demanda Aprender a aplicar neuromarketing en la toma de decisiones Determinar los distintos comportamientos sociales y cómo se conforman las comunidades Aplicar las distintas formas de marketing experiencial Desarrollar un plan de acción relacional Diseñar y aplicar una exitosa Propuesta de Valor Entender el fenómeno comercial, desde la comprensión y desarrollo de la estrategia a la gestión de la experiencia Definir y desarrollar herramientas para la gestión comercial Implementar un plan comercial con un fuerte énfasis en la venta Evaluar el rol de las partes del plan, así como el impacto de cada decisión en la implementación y puesta en marcha Revisar, evaluar y mejorar las prácticas de dirección de ventas dentro de la empresa Planificar las estructuras comerciales necesarias para lograr a través de los equipos de venta, el relacionamiento sólido con la cartera de clientes Identificar las herramientas necesarias y efectivas, para que los equipos comerciales logren su profesionalización de cara a mercados cada vez más demandantes Determinar el impacto de las decisiones comerciales en los resultados Destinatarios... [-]

Comercialización maestro y gestión de ventas

Fachhochschule der Wirtschaft FHDW
Campus Tiempo completo 31  October 2019 Germany Paderborn

La comercialización de bienes y servicios están llevando a cabo cada vez más un enfoque holístico e integrado. Además de las técnicas quirúrgicas para influir [+]

Estudios a tiempo parcial para los Master of Arts

La comercialización de bienes y servicios están llevando a cabo cada vez más un enfoque holístico e integrado. Además de las técnicas quirúrgicas para influir en el comportamiento del consumidor de numerosos aspectos de la contratación, la producción, las finanzas, el personal y la administración tienen una importancia estratégica fundamental para el éxito de ventas y marketing. Como los procesos de negocio que utilizan el marketing y las ventas no son concebibles sin una gestión eficaz de las tareas fundamentales. En la comercialización del programa de la Maestría y la gestión de ventas * con el grado "Master of Arts" (MA) obtendrá un conocimiento detallado de los mercados y canales de distribución, relaciones con los clientes y la atención, así como la marca y la marca de la gestión en el contexto de los modelos de negocio clásicos y digitales. Obtienes lo que a tiempo parcial con el conocimiento y las habilidades necesarias para la adquisición de la responsabilidad de gestión en marketing y ventas.... [-]


Máster Venta y atención al cliente

Campus Universitario Europeo
Online Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Spain Marbella La Coruña Madrid + 3 más

En este Máster se estudian, a través de los diferentes cursos, los temas relacionados con la fiscalidad en la empresa y la inversión tanto de activos financieros como materiales. [+]

Máster Venta y atención al clienteEn este Máster Profesional CUE se estudian, a través de los diferentes cursos, los temas relacio-nados con la fiscalidad en la empresa y la inversión tanto de activos financieros como materiales.La formación que desarrolla el Máster Profesional CUE va encaminada a proporcionar lasherramientas necesarias para el desarrollo profesional, ya que , además de adquirir los funda-mentos teóricos, llevan un componente práctico muy desarrollado.

¿a quién va dirigido?

Todos los alumnos podrán adquirir las competencias necesarias para desempeñar las activi-dades de atención al cliente dentro de las empresas, de manera que permita lograr susatisfacción.Las técnicas de venta serán otros de los pilares fundamentales de este programa formativo,ofreciendo a los alumnos las herramientas necesarias para un satisfactorio proceso de ventae información al cliente.... [-]


Master en Marketing y ventas

EAE Business School
Campus Tiempo completo October 2019 Spain Barcelona

La globalización, las nuevas tecnologías de la información y nuevos canales de distribución están cambiando el punto de vista del marketing.También, los consumidores se han vuelto más y más exigentes y tienen más [+]

Master en Marketing y Ventas

&nbsp

La globalización, las nuevas tecnologías de la información y nuevos canales de distribución están cambiando el punto de vista del marketing. Además, los consumidores se han vuelto cada vez más exigentes y tienen más información, por lo que son plenamente conscientes de lo que quieren y necesitan.

&nbsp

Todas las empresas necesitan profesionales en su área de Marketing, capaces de liderar con éxito la correcta combinación de los tres elementos principales que ofrece este Máster: la formación sólida de comercialización y el conocimiento, las habilidades necesarias para saber cómo responder a la actual de mercado y el medio ambiente y la capacidad del para convertir las tecnologías existentes en una ventaja competitiva. ... [-]


Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

EAE Business School
Campus Tiempo completo 12  April 2019 Spain Madrid

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial está diseñado para formar profesionales que lideren estos cambios y sepan convertir las oportunidades y retos del mercado en ventajas competitivas para la empresa. Profesionales que tengan una sólida formación, tanto en marketing como en gestión comercial, conocedores de las nuevas tendencias del marketing y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos generadores de valor corporativo, algo clave para permitir el crecimiento de cualquier organización. [+]

El entorno empresarial evoluciona con rapidez. Globalización, nuevas tecnologías de la información y nuevos canales de distribución y venta surgidos gracias a Internet han cambiado tanto las estrategias de marketing como la forma en que vendemos. Competir en entornos globales ha aumentado el número de mercados en los que podemos operar, pero también el número de competidores a los que nos enfrentamos, por lo que es necesario abordar la dirección comercial y de marketing desde una perspectiva más innovadora: los consumidores cada vez son más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen más claro lo que desean y necesitan. Por estas razones es tan importante estar bien capacitado en áreas como la Gestión Comercial y Marketing.... [-]


Master online en Dirección de Marketing y Ventas

EAE | Programas Distancia
Online Tiempo Parcial 12  September 2019 Spain Spain Online

El objetivo del Máster online en Marketing es potenciar entre los participantes la capacidad para planificar y elaborar estrategias innovadoras de gestión del marketing y las ventas. Pone énfasis en el dominio de técnicas y herramientas específicas de esta área para influir anticipadamente sobre la demanda en función de la orientación del mercado. [+]

Conviértete en el estratega que tu empresa necesita Creativo, innovador, efectivo: conviértete en el estratega que buscan las empresas con este master en marketing

El objetivo del Máster online en Marketing es potenciar entre los participantes la capacidad para planificar y elaborar estrategias innovadoras de gestión del marketing y las ventas.

Pone énfasis en el dominio de técnicas y herramientas específicas de esta área para influir anticipadamente sobre la demanda en función de la orientación del mercado.

Objetivos del Máster en Dirección de Marketing y Ventas: ¿Qué conseguirán sus participantes? Conocer las nuevas tendencias del marketing e implementar las estrategias más adecuadas en cada momento. Analizar los consumidores y los nuevos canales de distribución para ofrecer respuestas competitivas, adaptadas a sus necesidades. Desarrollar habilidades y competencias personales de comunicación y liderazgo. Acceder a la dirección del Departamento de Marketing. Adquiere las claves para diseñar campañas efectivas y gestionar equipos comerciales ... [-]

Máster Online en Marketing Digital con Especialidad en E-commerce o Ventas

Instituto Europeo de Posgrado
Online Campus Tiempo Parcial 1500  Inscripción abierta Spain Spain Online + 1 más

Te convertirás en un profesional cotizado de Marketing Digital, aprendiendo, de manera práctica y con las últimas novedades multimedia, las estrategias, técnicas y herramientas del entorno online actual. Serás experto en las últimas tendencias y podrás desenvolverte con éxito en cualquier área del Marketing Online. [+]

Por qué elegir este Máster

Te convertirás en un profesional cotizado de Marketing Digital, aprendiendo, de manera práctica y con las últimas novedades multimedia, las estrategias, técnicas y herramientas del entorno online actual. Serás experto en las últimas tendencias y podrás desenvolverte con éxito en cualquier área del Marketing Online.

Porque te permitirá especializarte en un ámbito de extraordinario potencial actual y futuro, que te facilitará una amplia proyección profesional. Porque sabrás responder a los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas en un entorno en constante evolución. Porque profundizarás en las últimas herramientas y tendencias de marketing online y en sus implicaciones comerciales. Porque te enseñaremos a gestionar la presencia online de cualquier entidad. Porque contarás con un claustro docente proveniente de empresas de éxito, con una dilatada experiencia y gran prestigio profesional. Porque te facilitará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para generar propuestas y soluciones innovadoras y competitivas ante los nuevos retos que la era digital demanda a las empresas. Porque, como protagonista de tu formación, podrás elegir si es especializarte en e-Commerce o en Ventas, dando un sello de valor a tu titulación. Porque obtendrás una doble titulación por el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Porque te formarás de la mano de un experto-formador seleccionado por Google para obtener la Certificación Google AdWords (Publicidad en Shopping). Programa - 1.500 horas; 60 ECTS ... [-]

Máster Online en Marketing Digital con Especialidad en E-commerce o Ventas

Instituto Europeo de Posgrado - España
Online Campus Tiempo Parcial 1500  Inscripción abierta Spain Spain Online + 1 más

Te convertirás en un profesional cotizado de Marketing Digital, aprendiendo, de manera práctica y con las últimas novedades multimedia, las estrategias, técnicas y herramientas del entorno online actual. Serás experto en las últimas tendencias y podrás desenvolverte con éxito en cualquier área del Marketing Online. [+]

Por qué elegir este Máster

Te convertirás en un profesional cotizado de Marketing Digital, aprendiendo, de manera práctica y con las últimas novedades multimedia, las estrategias, técnicas y herramientas del entorno online actual. Serás experto en las últimas tendencias y podrás desenvolverte con éxito en cualquier área del Marketing Online.

Porque te permitirá especializarte en un ámbito de extraordinario potencial actual y futuro, que te facilitará una amplia proyección profesional. Porque sabrás responder a los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas en un entorno en constante evolución. Porque profundizarás en las últimas herramientas y tendencias de marketing online y en sus implicaciones comerciales. Porque te enseñaremos a gestionar la presencia online de cualquier entidad. Porque contarás con un claustro docente proveniente de empresas de éxito, con una dilatada experiencia y gran prestigio profesional. Porque te facilitará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para generar propuestas y soluciones innovadoras y competitivas ante los nuevos retos que la era digital demanda a las empresas. Porque, como protagonista de tu formación, podrás elegir si es especializarte en e-Commerce o en Ventas, dando un sello de valor a tu titulación. Porque obtendrás una doble titulación por el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Porque te formarás de la mano de un experto-formador seleccionado por Google para obtener la Certificación Google AdWords (Publicidad en Shopping). Programa - 1.500 horas; 60 ECTS ... [-]

Master Marketing

IMC University of Applied Sciences Krems
Campus Tiempo completo September 2019 Austria Krems an der Donau

En el programa de maestría de mercadotecnia, los estudiantes pueden especializarse en mercadotecnia de turismo y servicios, mercadotecnia de moda y estilo de vida y mercadotecnia minorista y de compras. [+]

Conviértase en un experto en comunicación de marketing

Desarrollamos expertos en comunicación de marketing, abriendo la puerta a una gran cantidad de puestos, tanto del lado del cliente como del proveedor. Los estudiantes pueden especializarse en Marketing de Turismo y Servicios, Marketing de Moda y Estilo de Vida, así como Retail y Marketing de Compradores.

Grupo objetivo

Usted está interesado en la gestión desafiante de las comunicaciones de marketing. Además, está especialmente interesado en una de las siguientes industrias: turismo, moda y estilo de vida o comercio minorista.

Carreras

Como graduado, estará en condiciones de asumir una amplia gama de puestos ejecutivos y ejecutivos. Sus responsabilidades pueden incluir desarrollar planes y estrategias de mercadotecnia, administrar la colaboración con agencias y directores de mercadotecnia, negociar y concluir contratos, reclutar y capacitar personal de ventas, diseñar estrategias de ventas y redes de distribución, llevar a cabo actividades de investigación de mercado y planificación de ventas, elaborar estrategias de precios, y presupuestar y controlar.... [-]