Lee la descripción oficial

La misión del Programa de Maestría en Estrategia y Gestión Internacional (SIM) es proporcionar a los estudiantes el conocimiento avanzado de la gestión general necesaria para una carrera exitosa como gerentes, empresarios o consultores empresariales respetados y responsables. El programa ofrece un enfoque integrador e interdisciplinario porque solo un enfoque de esta naturaleza es capaz de transmitir la capacidad de hacer frente a los complejos desafíos de gestión de nuestro tiempo. La aspiración de actuar independientemente de todos los intereses y el compromiso de mantener altos estándares éticos y académicos sirven de base para la tarjeta SIM.

Este enfoque le valió al SIM el 1er lugar en el Ranking Global Masters en Administración 2011-11 de Financial Times.

Plan de estudios

El plan de estudios SIM combina el rigor académico basado en la investigación de una Maestría en Artes con la naturaleza interactiva y el enfoque orientado a la práctica presente en los principales programas de MBA. A los estudiantes se les ofrece lo mejor de dos mundos de aprendizaje.

Cursos de gestión avanzada

Los cursos obligatorios aumentan el conocimiento de los estudiantes sobre las áreas funcionales de la gestión. Los estudiantes exploran teorías y conceptos avanzados, examinan la práctica gerencial y participan en discusiones científicas.

Electivas principales

Las materias optativas básicas consisten en otro curso de gestión avanzada, en integradores SIM y en SIM en la práctica:

Integradores SIM

Los integradores SIM se centran en temas de interés generalizado y actual en el campo de la gestión. Se necesitan perspectivas multidisciplinarias para abordar estos temas y explorar formas de enfrentar con éxito los principales desafíos de gestión de nuestro tiempo.

SIM en la práctica

Además de asistir a estos cursos, se requiere que un estudiante de SIM busque, planifique, ejecute y reflexione sobre proyectos como parte de SIM in Practice, que se compone de dos cursos innovadores que son componentes importantes del programa SIM: SIM International Project y The SIMagination Challenge.

Los estudiantes de SIM deben iniciar y completar una pasantía internacional, llamada SIM International Project (SIM-IP). El propósito de SIM-IP es que los estudiantes participen en un trabajo desafiante y orientado a la práctica fuera del aula, pero relacionado tópicamente con sus estudios. El Desafío SIMagination requiere que los estudiantes se embarquen en un proyecto social internacional obligatorio que tiene como objetivo crear experiencias de aprendizaje enriquecedoras y significativas para la profesión directiva, para proporcionar oportunidades de networking y para mejorar las perspectivas de carrera. Alienta a nuestros estudiantes a ser ciudadanos corporativos globales responsables, no solo gerentes competentes. Este curso ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades emprendedoras, interpersonales, de equipo y de liderazgo, así como competencias transculturales.

Asociaciones corporativas

El programa SIM tiene vínculos estrechos con corporaciones internacionales líderes que actúan como patrocinadores corporativos del programa SIM. Esta cooperación incluye talleres interactivos, conferencias, invitaciones para visitar sus sitios, así como atractivas pasantías internacionales.

Programas de intercambio internacional

Las alianzas clave con dos prestigiosos programas de MBA les ofrecen a los estudiantes de SIM la oportunidad de obtener un doble título con INCAE Business School en Costa Rica o Nanyang Business School en Singapur. Dentro de dos años, los estudiantes obtienen el título de Maestría SIM-HSG y un título de MBA de prestigio. www.nanyangmba.ntu.edu.sg www.incae.edu

Además de estas selectas oportunidades de doble titulación de MBA dentro de la SIM, la propia universidad ofrece oportunidades para semestres de intercambio y dobles grados. Al pasar un semestre de intercambio en una universidad asociada de CEMS, los estudiantes tienen la posibilidad de obtener el CEMS MIM. Los estudiantes de SIM también tienen la oportunidad de solicitar un programa de doble titulación en ESADE, Barcelona; HEC, París; RSM Erasmus University, Rotterdam; y Fundação Getulio Vargas, São Paulo, o para solicitar un programa de intercambio con uno de nuestros aprox. 200 universidades asociadas en todo el mundo. www.exchange.unisg.ch www.cems.unisg.ch

Perspectivas de carrera

Al fomentar la excelencia académica, las habilidades interculturales y del lenguaje, así como un enfoque interdisciplinario para la resolución de problemas, el programa SIM equipa de manera óptima a los estudiantes para los puestos más importantes en áreas clave de negocios tales como gestión internacional, consultoría empresarial o emprendimiento. La mayoría de los estudiantes de SIM firman contratos profesionales antes de completar sus estudios. Reciben ofertas de trabajo desafiantes y atractivas de empresas muy respetadas en diversos sectores empresariales de todo el mundo. Sujeto a las calificaciones de un estudiante, esta Maestría también permite a los graduados de SIM seguir una carrera académica prometedora, ya que proporciona acceso a Ph.D. programas.

Admisión al programa SIM:

Consulte nuestro sitio web para obtener los últimos criterios de admisión detallados.

www.admissions.unisg.ch

www.sim.unisg.ch

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de University of St. Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 16, 2019
Duration
18 
Tiempo completo
Precio
3,326 CHF
Cuota para estudiantes suizos: CHF 1426
Deadline
abr. 30, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 16, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
abr. 30, 2019

sept. 16, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
abr. 30, 2019
Fecha de finalización