El cambio climático es el desafío ambiental central de nuestro tiempo. Para hacer frente a este reto debemos utilizar la energía de manera más eficiente y maximizar el uso de la energía renovable.

Haciendo de esta transformación requiere un profundo conocimiento de la ciencia de la energía sostenible, así como una base sólida en los negocios y habilidades de comunicación necesarias para traducir los conocimientos técnicos en soluciones del mundo real.

Los graduados de la maestros de ciencias profesionales (PSM) en los sistemas de energía sostenibles estará facultado para ayudar a hacer esta transformación y ayudar al crecimiento de la economía verde de Nueva York.

¿Por qué estudiar en SUNY Cortland?

Puntos destacados del programa

A través de estudios avanzados en la física de los sistemas de energía sostenibles, explorará la ingeniería mecánica, la energía y la sostenibilidad, los fundamentos de la termodinámica y la termodinámica de diseño y tecnología de la construcción.

También podrá investigar la física de la tecnología de energía renovable, así como la electrónica de potencia y los elementos y dispositivos de circuitos.

temas clave de negocio incluyen la contabilidad, el marketing, la gestión y la escritura profesional.

Criterios de admisión

Los solicitantes son generalmente obligados a tener un promedio general de calificaciones de grado de por lo menos 2.5 en una escala de 4.0. Sin embargo, las circunstancias, incluyendo, pero no limitado a, los esfuerzos posteriores a la finalización del grado y el rendimiento de licenciatura en los últimos dos años de un programa de licenciatura de se tendrán en cuenta en la revisión de las solicitudes de los estudiantes con un promedio de calificaciones más bajas. Los estudiantes que sienten que están calificados a pesar de un promedio de calificaciones de grado por debajo de un 2.5 Se anima a ponerse en contacto con el departamento antes de solicitar la admisión.

Los solicitantes deberán tener experiencia suficiente en la física y cálculo antes de aplicar. candidatos excepcionales que no cumplen con todos los requisitos de admisión pueden ser considerados de manera individual. Si admitidos, estos estudiantes pueden ser requeridos para completar los requisitos adicionales para el título allá de lo indicado anteriormente. Estos requisitos adicionales serán determinadas por el coordinador de posgrado de la carrera y pueden incluir cursos específicos y limitados en número, sobre la base de la formación académica previa del estudiante en la física y las matemáticas.

Potencial de carrera

La PSM en sistemas de energía sostenibles preparar a los graduados para contribuir de primera mano a la creación, el desarrollo y la expansión de las empresas locales o sin fines de lucro centradas en las energías renovables, el rendimiento de la construcción y la ingeniería sostenible, así como para el empleo en las agencias gubernamentales que promueven la expansión de la energía sostenible. mezcla del programa de cursos centrados en la fundamental y la ciencia aplicada, así como los que se centran en las habilidades profesionales necesarias para hacer frente a los problemas prácticos del mundo real encontradas en los que crecen rápido y críticamente importantes campos de la energía sostenible hará que los graduados altamente deseable para las empresas regionales y organizaciones y reforzará su capacidad para ayudar a promover el desarrollo de los trabajos de cuello verde de altos salarios en todo el centro de Nueva York.

carreras típicas que el PSM en sistemas de energía sostenibles les permitan a los estudiantes a seguir incluyen:

  • Diseñador de sistemas de energía renovable, tales como photovoltatic solar, térmica solar y bombas de calor geotérmicas en la escala residencial y comercial ligero.
  • especialista en el rendimiento del edificio se centra en el movimiento de calor a través del entorno construido a escala residencial o comercial.
  • especialista en energía renovable dentro de una empresa de ingeniería sostenible más grande
  • experto técnico para las organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para promover el desarrollo y la expansión de los sistemas de energía renovables y sostenibles.
  • experto técnico para las agencias gubernamentales por ver, estatales o federales esfuerzos locales para incentivar y promover la adopción de tecnologías de energía renovables o eficiencia energética en las escalas residenciales y comerciales.

Consulte el Centro de Estudiante

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de SUNY Cortland »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización