Estudio Másters in Taiwan

Programas de Maestría in Taiwan 2019

Acerca de Taiwan

Taiwán es una isla, situada a unos 100 kilómetros de la parte continental de Asia en el Pacífico y se compone de dos off-shore islas, Kinmen y Matsu, y los islotes cercanos de la cadena Pescadores. Es un país rico en patrimonio, y lleva gran parte de la cultura de China, con ella, a pesar de que es una nación independiente y también recuerda a una de las características de Japón. Rico en tecnología y la educación, que es un excelente lugar para visitar o estudiar.

 

Hechos Esenciales sobre Taiwan

  • La capital de Taiwán es Taipei.
  • El idioma oficial es el mandarín estándar.
  • El gobierno es un Estado unitario, con un sistema presidencial. Son un gobierno en el exilio que opera bajo una democracia multipartidista.

 

Clima

El clima en Taiwan es húmedo, especialmente en los veranos. La temporada de tifones habitualmente va de junio a octubre con mayo y junio es el más lluvioso, con frecuentes chubascos y tormentas. , Condiciones de humedad Balmy normalmente prevalecen, ya que son una isla en el Pacífico Sur.

 

Moneda

Moneda de Taiwán 's es el dólar taiwanés.

 

Religión

Hay una diversidad de creencias y prácticas en Taiwán, debido en parte a la diversidad de las culturas, y en parte debido a la libertad religiosa y la historia multicultural frecuente en Taiwán. El sector religioso se desglosa de la siguiente manera:

35.1% budismo

33% taoísmo

3.9% Cristianos

3,5% Yiguandao

2,2% Tiendery

1.1% Miledadao

0,8% Liism

2.4% Otros o no declarado

A diferencia de sus vecinos chinos, Taiwán ofrece una amplia variedad de creencias religiosas y no hay discriminación o la opresión a causa de las creencias de alguien decide disfrutar in Los estudiantes que estudian en Taiwán puede sentirse libre de practicar cualesquiera que sean sus creencias implican, siempre y cuando el respeto otros 'creencias también.

 

Información sobre Taiwan