Estudiar Másters in Tunisia

Másters in Tunisia 2019

Acerca de Túnez

Túnez es un pequeño país de África del Norte, que se encuentra al sur de Malta y limita con Libia, al este con Argelia al oeste. La ciudad capital de Túnez está situado en la parte norte del país y ofrece un rápido acceso a las playas y lugares de interés metropolitano. Rica historia y cultura de Túnez se extiende por miles de años y atrae a viajeros de todo el mundo. La consecución de una educación superior en Túnez ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender habilidades valiosas y experimentar una cultura única.

 

Política y Gobierno

En 2011, el presidente Zine El Abidine Ben Ali fue derrocado por las fuerzas de oposición. Túnez se ha convertido desde entonces a la democracia como sistema político. Líderes autocráticos han gobernado Túnez desde que el país obtuvo la independencia de Francia en 1956. El país sigue empujando hacia adelante con las reformas y políticas que proporcionen una mayor libertad para su pueblo.En particular, el gobierno está trabajando con los ciudadanos para reducir el desempleo, la corrupción y la inflación de los alimentos. Los ciudadanos están trabajando para mejorar la libertad de expresión y las condiciones de vida.

 

Qué hacer

Túnez es quizás mejor conocido por sus hermosas playas y centros turísticos de lujo. Las aguas de color azul claro del mar Mediterráneo son ideales para practicar deportes acuáticos y relajantes días pasados ​​por el océano. En el centro del país, zonas áridas y desiertos presentan oportunidades para trekking y aventuras al aire libre. Además, el país está lleno de atractivos arqueológicos que reflejan la rica historia del país. La famosa batalla de Cartago tuvo lugar en lo que es hoy en día Túnez.

Hay numerosas estructuras aún en pie desde la antigüedad, incluyendo:

  • Ruinas de Cartago
  • El Jem Amphitheatre
  • Dougga (ciudad romana)
  • Monastir (ciudad antigua)
  • Sufetula (ciudad romana)

 

El clima, el terreno y Ciudades

El terreno y el clima varía considerablemente en diferentes partes del país. La parte sur de Túnez comprende principalmente paisajes desérticos. Estas áreas ver muy poca lluvia y la experiencia sofocante calor del verano. Hay regiones montañosas del norte, que se estabilizan en las llanuras centrales. Costa del país es templado y ofrece a los residentes durante todo el año sol. El ambiente es ideal para aquellos que buscan un clima seco.

Algunas de las principales ciudades de Túnez son:

  • Tunis
  • Djerba
  • Kairouan
  • Gabes
  • El Kef < / Li>

 

Demografía

El pueblo de Túnez son principalmente de árabes, bereberes y turcos decente. Sin embargo, numerosas civilizaciones influyeron en el desarrollo del país y su población. Los romanos, cartagineses, los turcos otomanos y franceses gobernaron la zona en diferentes momentos de la historia. La religión predominante es el Islam, que es practicado por aproximadamente el 98 por ciento de la población. El cristianismo es practicado por un uno por ciento, con otras religiones que componen el uno por ciento restante. El árabe es el idioma oficial del país, y el dialecto que se habla se conoce como Derja.

Información sobre Tunisia