MSc Marketing
Cardiff, Reino Unido
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 27,200 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para el extranjero | para casa: 12.200 £.
Introducción
El marketing es el negocio de relacionarse con el mundo.
Las relaciones positivas con clientes, empleados, proveedores, otras empresas, comunidades locales, gobiernos y autoridades reguladoras son fundamentales para el éxito de la organización.
El marketing garantiza la alineación de la reputación de todas estas relaciones a través de la comprensión del comportamiento, la toma de decisiones y la investigación de mercado.
La tarea de cambiar el mundo es nuestra.
Nuestro MSc en Marketing está diseñado para mejorar sus estudios previos con conocimientos adicionales sobre conceptos, procesos y habilidades básicos de marketing. Te ayudaremos a convertirte en un profesional del marketing capaz de analizar escenarios organizativos y formular planes de acción basados en pruebas.
Trabajando con nuestros expertos académicos y profesionales, explorarás los principios y prácticas del marketing y cómo pueden desplegarse en múltiples sectores, desde actividades centradas en los bienes hasta entornos de servicios y en contextos internacionales contrastados. Utilizarás las principales investigaciones y ejemplos de la vida real para identificar las formas en que las organizaciones aportan valor a través de las actividades de marketing e investigación.
El programa concluirá con un proyecto final de marketing en vivo. Trabajarás en equipo para completar un informe de marketing para una organización basado en un briefing definido y aplicar los conceptos básicos de marketing adquiridos en el curso en el contexto de una organización específica.
Por qué estudiar este curso
Aporte sus intereses y conocimientos a un programa de marketing diseñado para estudiantes de cualquier disciplina.
Perspectivas de la industria
Vea el marketing en acción en visitas a empresas y de la mano de ponentes invitados de alto nivel.
Cambiar las empresas para mejor
Abordar un reto empresarial contemporáneo como parte de un equipo en un proyecto de marketing en vivo.
Marketing en contexto
Explorar los retos contemporáneos del marketing en diferentes entornos organizativos.
Socialmente responsable
Como primera Escuela de Negocios de Valor Público del mundo, estamos comprometidos con la mejora social junto con el desarrollo económico.
Acreditación profesional
Estamos orgullosos de que nuestro programa esté acreditado por el CIM (Chartered Institute of Marketing).
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Estructura
El programa comprende bloques de seis módulos, además de un proyecto de consultoría de mercadotecnia. El primer y último bloque de módulos se programan por su cuenta como experiencias de aprendizaje introductorias y finales. Los otros cuatro módulos están programados en pares. El enfoque de bloque brinda una oportunidad enriquecedora para actividades de aprendizaje extendidas, interacción en clase y revisión del aprendizaje para mejorar la comprensión. También nos permite ofrecer apoyo adicional a los estudiantes individuales para construir su confianza.
El módulo introductorio prepara el escenario para el resto del programa explorando los fundamentos del marketing. Te sumerge en el ambiente de estudio y grupo de aprendizaje.
Estudiará dos módulos básicos en investigación de mercado y mercadotecnia de servicios antes de elegir dos de los cuatro módulos opcionales que se ofrecen dentro del programa. Dentro de todos los módulos, estarás expuesto a las últimas investigaciones y prácticas en mercadotecnia.
Un módulo de 'Marketing en Contexto' de capitalización explora temas contemporáneos en marketing, con una teoría que se entregó anteriormente en el programa desafiada contra los telones de fondo específicos del contexto. Esto está diseñado para desarrollar su conocimiento y destreza en el tema.
El programa concluye con un Proyecto de Consultoría de Mercadotecnia, en el que trabajarás en grupo para desarrollar un brief con una organización y luego emprender una investigación de marketing en respuesta.
Las habilidades académicas y profesionales clave se integran en todos los módulos, ayudando a construir tu confianza y las habilidades necesarias para tener éxito tanto dentro del programa como en tu futura carrera.
Los módulos mostrados son un ejemplo del plan de estudios típico y serán revisados antes del año académico 2020/21. Los módulos finales se publicarán a más tardar en septiembre de 2020.
Módulos Core
Título del módulo | Núcleo del módulo | Créditos |
Fundamentos de Mercadotecnia | BST350 | 20 créditos |
Mercadotecnia de Servicios | BST351 | 20 créditos |
Investigación de Mercadotecnia | BST352 | 20 créditos |
Mercadotecnia en Contexto | BST353 | 20 créditos |
Proyecto de Mercadotecnia | BST360 | 60 créditos |
Módulos opcionales
Título del módulo | Código del módulo | Créditos |
Gestión de Marca | BST354 | 20 créditos |
Analítica de Marketing | BST355 | 20 créditos |
Mercadotecnia Digital | BST356 | 20 créditos |
Mercadotecnia Internacional | BST357 | 20 créditos |
Aprendizaje y evaluación
¿Cómo me van a enseñar?
Un enfoque de aprendizaje activo está incrustado en el MSc Marketing. Creemos que el aprendizaje efectivo se fundamenta en dos cosas: su participación en diversas experiencias y la forma en que da sentido a esas experiencias, tanto individualmente como con otras.
En consecuencia, cada bloque de aprendizaje incluye una variedad de actividades como estudios de casos, videos, desafíos de mini equipos, juegos de roles, visitas a empresas y oradores de la industria, todo diseñado para introducir nuevas ideas y desarrollar su comprensión.
Te ayudaremos a mejorar las habilidades reflexivas de orden superior que te introdujeron durante tu primer grado, incluida la observación, el análisis y la síntesis para garantizar que puedas desarrollar una visión integral y conclusiones claras sobre estas experiencias.
También te apoyaremos para trabajar con otros estudiantes para reflexionar sobre tus conocimientos y habilidades existentes. Compartir su comprensión con los demás también es importante y el aprendizaje colaborativo le permitirá construir nuevos conocimientos sobre la naturaleza del marketing en una variedad de contextos. Se le animará a trabajar en colaboración en diversos equipos para considerar una variedad de entendimientos y prácticas alternativas.
También es importante probar nuevos aprendizajes. Integrarás y aplicarás nuevos entendimientos, junto con nuevas habilidades de marketing, en tareas prácticas integradas en cada bloque de aprendizaje y en actividades formales de cursos.
Junto a los módulos evaluados, se lleva a cabo una serie de actividades a nivel de programa que apoyan el desarrollo de habilidades y una mayor interpretación de las realidades contemporáneas del marketing.
¿Cómo voy a ser apoyado?
La Universidad ofrece un gran apoyo a los estudiantes de posgrado. Estos incluyen:
Apoyo a& la colocación de carreras
Nuestro dedicado Gestor de Colocaciones ofrece asesoramiento sobre prácticas laborales disponibles, prácticas, experiencia laboral y oportunidades para mejorar su CV y ampliar sus horizontes. El apoyo para solicitudes de empleo y técnicas de entrevista también está disponible en el Consultor de Carreras interno de la Escuela de Negocios.
Central de Aprendizaje
Learning Central es el entorno virtual de aprendizaje de la Universidad. Todos los materiales del programa y módulo se publican aquí para que los estudiantes puedan acceder antes, durante y después de las conferencias.
Bibliotecas
Una variedad de copias impresas y electrónicas de libros, revistas y bases de datos están disponibles para los participantes en el programa. La biblioteca de Aberconway se encuentra en el sitio principal de la escuela de negocios, y hay recursos adicionales disponibles en otras bibliotecas en todo el campus. Muchas revistas y libros también están disponibles electrónicamente.
Sistema Tutor Personal
A cada alumno se le asigna un Tutor Personal. Este miembro del personal académico mantendrá una visión general de sus experiencias de aprendizaje y educación. Si estás experimentando dificultades, tu Tutor Personal estará ahí para escuchar y, cuando sea posible, brindarte orientación profesional o bien dirigirte a la fuente de apoyo adecuada.
El Servicio de Asesoría Estudiantil
Se ofrece a los estudiantes un servicio gratuito, imparcial, no juzgatorio y confidencial en una amplia gama de asuntos personales, financieros y académicos.
Servicio de& Dislexia por Discapacidad
Se brinda asesoramiento y apoyo confidencial a los estudiantes que están discapacitados o que tienen una dificultad de aprendizaje específica (por ejemplo, dislexia) o condición médica a largo plazo.
Servicio de consejería
El Servicio de Cardiff University Consejería brinda a los miembros de la comunidad universitaria la oportunidad de examinar temas que les impiden aprovechar al máximo su potencial y explorar opciones de cambio. El Servicio de Asesoramiento es confidencial y gratuito. Ha tenido reconocimiento internacional como Centro de Excelencia para el asesoramiento individual y grupal.
¿Cómo me evaluarán?
La estructura del programa en bloque brinda muchas oportunidades para que reflexione sobre su aprendizaje y desarrollo de manera informal. En cada módulo se incluyen actividades breves de revisión de conocimientos/habilidades para ayudarlo a verificar su progreso y mejorar su enfoque del aprendizaje. Esto construirá su confianza y mejorará su enfoque de las tareas formales de evaluación.
Una variedad de tareas formales de evaluación brindan la oportunidad de explorar conceptos y modelos de manera creativa y práctica. Estos incluyen presentaciones, estudios de caso, informes y exámenes. Trabajarás individualmente y como parte de un equipo, igual que lo harías en el lugar de trabajo.
Todas las evaluaciones formales se completan dentro de cada módulo. Esto permite una consolidación y aplicación más profunda requerida para un desempeño exitoso en tareas de evaluación basadas en el complejo trabajo a nivel funcional realizado por los profesionales. También refleja escalas de tiempo realistas en el lugar de trabajo para la finalización de las tareas.
Resultado del programa
¿Qué habilidades voy a practicar y desarrollar?
Los Resultados de Aprendizaje de este Programa describen lo que podrás hacer como resultado de tu estudio en Cardiff University. Te ayudarán a entender lo que se espera de ti.
Los resultados de aprendizaje de este programa se pueden encontrar a continuación:
&Comprensión del conocimiento:
Al finalizar con éxito el programa usted será capaz de:
- Demostrar una comprensión profunda de los conceptos clave de marketing.
- Evaluar los principios, teoría y aplicaciones del marketing.
- Analizar temas contemporáneos en marketing y su impacto social.
- Evaluar aspectos importantes de los contextos de marketing.
Habilidades intelectuales:
Al finalizar con éxito el programa usted será capaz de:
- Aplicar los principios de mercadotecnia a la práctica.
- Analizar escenarios de mercadotecnia y formular recomendaciones basadas en evidencia.
- Aplicar los conocimientos de una manera original.
Habilidades prácticas profesionales:
Al finalizar con éxito el programa usted será capaz de:
- Evaluar las aplicaciones de la teoría a la práctica, generando soluciones funcionales.
- Resolver problemas en escenarios de mercadotecnia aplicada.
- Abordar temas complejos de manera sistemática y creativa.
- Analizar problemas complejos basados en datos rigurosos, y comunicarse claramente a audiencias especializadas o no especializadas.
Habilidades transferible/clave:
Al finalizar con éxito el programa podrás demostrar:
- Comunicar ideas, principios y teorías de manera efectiva por medios orales, escritos y prácticos.
- Trabajar de manera efectiva en equipo y como individuo.
- Utilizar la tecnología digital en un ambiente de aprendizaje aplicado.
- Trabajar en una variedad de escalas de tiempo para ajustarse a los requisitos de las tareas y resultados del programa.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El programa permitirá nuevas oportunidades para una carrera en Mercadotecnia, complementando las habilidades y conocimientos que adquiriste en tu primer grado. La Maestría en Mercadotecnia ofrece un avance en la disciplina propia del estudiante a través de la experiencia complementaria y la diferenciación de otros candidatos en el campo.