Máster en Marketing y Negocios Digitales
Lyon, Francia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
31 Jul 2026
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 11,900 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para estudiantes de la UE | 13.000 euros/año para estudiantes de fuera de la UE
Introducción
Estudiar a nivel de Maestría te permite elegir tu camino de especialización para convertirte en un experto en el campo elegido. Las MasterClasses, elegidas cada semestre, ofrecen enseñanza avanzada para fortalecer esta experiencia y aclarar tu proyecto profesional.
La especialización en Negocios Digitales y Marketing es de tiempo completo y 100% en inglés.
Resultado del programa
- Proporcionar a los estudiantes una mentalidad crítica sobre las actividades de marketing.
- Adquirir una sólida experiencia en estrategia de marketing (teoría) y su implementación (práctica) en un entorno digital.
- Dominar las herramientas y habilidades de marketing y comunicación digital.
- Comprender la transformación digital de los datos comerciales y los mercados en evolución.
- Dominar y aplicar los conocimientos y habilidades necesarios para funcionar de manera efectiva en un campo especializado de negocios.
- Adoptar un comportamiento ético, social y responsable mediante la realización de actividades que impacten a la sociedad.
- Para gestionar operaciones en empresas u organizaciones dentro de un contexto internacional
- Contribuir al desempeño colectivo del grupo siendo un miembro efectivo del equipo.
- Para trabajar de manera eficiente con personas de diferentes culturas y operar con éxito en diversos entornos.
- Desarrollar la retrospectiva profesional para resolver problemas y tomar decisiones posteriores.
- Adquirir habilidades de comunicación para interactuar con una amplia gama de audiencias en al menos dos idiomas diferentes.
- Contribuir a la transformación digital de las organizaciones a través del desarrollo de una mentalidad y experiencia digital.
Oportunidades profesionales
- Gerente de proyecto
- Gerente de marca
- Administrador de Relaciones con el Cliente
- Gerente de marketing de motores de búsqueda
- gerente de mercadotecnia
Galería
Plan de estudios
Cursos de Especialización – Semestre 1
- Mercadotecnia interna
- Gestión de la marca
- Mercadeo de producto
- Administrador de etiquetas y análisis de Google
- Gráficos para Diseño Web
- Mercadotecnia de búsqueda
- Gestión de datos
- Gestión financiera
Cursos de Especialización – Semestre 2
- Experiencia de usuario entre canales
- Markstrat en línea
- tecnicas de investigacion de mercado
- Inbound marketing: estrategias de contenido
- Ventas y marketing B2B
- Gestión de la diversidad cultural
- Estrategia: elecciones e implementación
Cursos de Especialización – Semestre 3
- comercialización de datos
- Publicidad online
- Correo de propaganda
- piratería de crecimiento
- Informes y análisis de Excel
- Comunicacion de Crisis
- Juego de estrategia empresarial
- Metodología de investigación
semestre 4
Internado