Maestría en Emprendimiento e Innovación
Egham, Reino Unido
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
01 Jul 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 26,100 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Tasa de matrícula de estudiantes internacionales y de la UE por año.Estudiantes de la UE: consulte la sección Tarifas de matrícula del programa para ver la beca de reducción de tarifas.Cuota de matrícula para estudiantes del Reino Unido por año: £ 13,600.
Introducción
Este curso está diseñado para personas que deseen seguir una carrera como empresarios, ya sea iniciando una nueva organización o desarrollando proyectos empresariales e innovadores dentro de organizaciones existentes.Estará equipado con un conocimiento especializado y profundo del espíritu empresarial y la innovación junto con habilidades prácticas, lo que mejorará su empleabilidad.
El curso se basa en el más alto nivel de teoría y práctica en este campo y se basa en la amplia experiencia en investigación y enseñanza de académicos dentro de la Escuela de Negocios y Administración.El contenido de este curso se actualiza continuamente para reflejar temas y áreas de interés contemporáneos, como la gestión de empresas familiares, el emprendimiento y la consultoría, y el emprendimiento social.
Nuestro curso se enriquece con el conocimiento y la experiencia compartidos por nuestros oradores invitados, que incluyen empresarios que dirigen negocios exitosos y, en muchos casos, altamente innovadores.
Como estudiante de la Escuela de Negocios y Administración, se unirá a un entorno de investigación intelectualmente estimulante, amigable y de apoyo y, al trabajar en estrecha colaboración con nuestro personal académico experto y experimentado, estará en condiciones de desarrollar su potencial.
- Excelente posición para ser propietario o gerente de un negocio exitoso al obtener una comprensión profunda del espíritu empresarial y la innovación, junto con un conjunto práctico de habilidades y el comienzo de una red comercial efectiva.
- Flexibilidad para adaptar sus estudios a sus áreas específicas de interés, como comunicaciones de marketing, comercio electrónico y contabilidad.
- Investigación sobresaliente ; Royal Holloway se encuentra en el 25% superior de las universidades del Reino Unido para la investigación que está calificada como 'líder mundial' y 'excelente internacionalmente' (REF 2021)
- Últimos pensamientos y emocionantes desafíos intelectuales proporcionados por académicos que están en las fronteras de sus temas.
De vez en cuando, hacemos cambios en nuestros cursos para mejorar la experiencia del estudiante y el aprendizaje, y este es particularmente el caso a medida que continuamos respondiendo a la pandemia de Covid-19.Si hacemos un cambio significativo en el curso elegido, se lo haremos saber tan pronto como podamos.
Lea más sobre el programa aquí .
Admisiones
Plan de estudios
Módulos centrales
Creación de empresas y planificación financiera
Este módulo le presentará las teorías y prácticas básicas relacionadas con la planificación empresarial y el proceso de creación de empresas. Verá el descubrimiento de oportunidades comerciales, el desarrollo y la evaluación de ideas comerciales, la formación de equipos fundadores y cómo preparar un plan comercial.
Innovación
En este módulo, explorará la innovación comercial en el contexto de nuevas empresas y corporaciones, analizando cómo los cambios en la tecnología de la información, los mercados y la sociedad están afectando el surgimiento de nuevos modelos comerciales, productos y servicios. Examinará las fuentes de innovación y creatividad, la organización innovadora, el desarrollo de nuevos productos y servicios, las redes y políticas de innovación, la gestión del conocimiento y la innovación en el contexto global para obtener una ventaja competitiva.
Mercadeo Empresarial
Este módulo le proporcionará una introducción a los temas clave del marketing, centrándose en cómo las organizaciones pequeñas y emprendedoras con recursos limitados comercializan y se promocionan a sí mismas. Desarrollará una comprensión de la venta y la negociación, el análisis de mercado y la segmentación de clientes, el comportamiento del consumidor, la creatividad y la innovación, aprovechando los recursos de marketing limitados, la gestión de relaciones con los clientes y la creación de marca.
Emprendimiento y Consultoría
En este módulo, desarrollará una comprensión de los aspectos clave del espíritu empresarial. Examinará el proceso de emprendimiento, las diferencias clave entre las grandes empresas y las pequeñas y medianas empresas, y las opciones de financiación disponibles para las empresas emergentes y en desarrollo. Examinará las barreras, el crecimiento y el rendimiento de las empresas, prestando especial atención al papel de la puesta en marcha y la actividad empresarial en los sectores de alta tecnología y biofarmacéuticos.
Preparación de disertaciones y métodos de investigación
En este módulo, desarrollará sus habilidades de investigación analítica y técnica para que esté mejor preparado para realizar tareas y su disertación. Examinará los enfoques de la investigación de gestión y los supuestos en los que se basan, y considerará cómo evaluar críticamente las fuentes de datos primarias y secundarias. Examinará cómo elegir métodos de investigación cuantitativos y cualitativos apropiados para la recopilación de datos y el análisis posterior, y cómo realizar investigaciones de manera reflexiva sistemática y crítica. También analizará las implicaciones éticas de las investigaciones y su impacto en los resultados.
Proyecto de investigación empresarial independiente
En este módulo final, se le dará un tema, extraído de los problemas actuales que enfrentan las empresas, y se espera que identifique y seleccione un contexto organizacional o industrial. Se espera que realice una revisión sustancial de fuentes secundarias, que incluyen tanto revistas académicas como publicaciones de la industria. Utilizando técnicas de investigación de mercado relevantes, llevará a cabo un estudio de investigación principal único y sustantivo, proporcionando un análisis crítico de los conocimientos clave. Se le pedirá que haga sugerencias gerenciales justificadas y factibles, prepare un resumen ejecutivo y realice una presentación para comunicar sus hallazgos.
Módulos opcionales
Además de estas unidades de cursos obligatorios, hay una serie de unidades de cursos opcionales disponibles durante sus estudios de grado. La siguiente es una selección de unidades de cursos opcionales que probablemente estarán disponibles. Tenga en cuenta que, aunque la universidad mantendrá los cambios al mínimo, es posible que se ofrezcan nuevas unidades o que se retiren unidades existentes, por ejemplo, en respuesta a un cambio en el personal. Se informará a los solicitantes si es necesario realizar cambios significativos.
Gestión familiar y de pequeñas empresas
En este módulo, desarrollará una comprensión de los desafíos y oportunidades de las pequeñas y medianas empresas (PYME). Considerará las empresas familiares como un tipo distinto de organización, observando sus fortalezas y debilidades. Examinará la prevalencia y la contribución económica de las empresas familiares, así como cuestiones de gobierno, gestión estratégica, sucesión, cambio y creación de valor transgeneracional, y relaciones y conflictos entre los miembros de la familia.
Ética Empresarial y Emprendimiento Social
En este módulo, desarrollará una comprensión del papel de los negocios en la sociedad moderna desde una perspectiva ética. Examinará diferentes tipos de empresas, incluidas las multinacionales que cotizan en bolsa, las pequeñas y medianas empresas, las empresas sociales y las empresas familiares. Examinará los problemas en estos tipos de organizaciones y articulará argumentos morales desde una variedad de perspectivas, criticando modelos alternativos de negocios, incluido el emprendimiento social, el comercio justo y las microfinanzas.
Mercadeo de servicios
En este módulo, desarrollará una comprensión de cómo está cambiando el papel del marketing de servicios en la sociedad y los factores cambiantes que influyen en la toma de decisiones de marketing para las organizaciones. Observará las diferencias entre servicios y bienes, los elementos clave del marketing de servicios, el proceso de prestación de servicios y la implementación y gestión de estrategias de servicios rentables.
Comunicaciones de marketing
En este módulo, examinará los principales medios de comunicación de marketing: publicidad, promoción, relaciones públicas, marketing directo y equipos de ventas. Desarrollará una comprensión del entorno de los medios contemporáneos y cómo esto afecta los esfuerzos de los especialistas en marketing para comunicarse con las partes interesadas. Examinará cómo las comunicaciones deben adaptarse al segmento de mercado y observará el impacto de las culturas de comunicación, particularmente en el extranjero, en la entrada al mercado.
Consumo, Mercados y Culturas
En este módulo, desarrollará una comprensión de los problemas socioculturales más amplios relevantes para la práctica de marketing en el siglo XXI. Examinará las interacciones que ocurren entre el mercado, los consumidores y el mercado, enfocándose en cómo las manifestaciones particulares de la cultura son constituidas, mantenidas y transformadas por fuerzas más amplias como narrativas culturales, mitos, ideologías y basadas en circunstancias socioeconómicas específicas y sistemas de mercado. Te involucrarás con conceptos teóricos complejos que incluyen la teoría de la cultura del consumidor, el consumo simbólico y la producción de cultura.
Enseñanza y evaluación
Los cursos son interactivos y, por lo general, ofrecen una base de teorías y principios clave al estilo de una conferencia en la primera parte, y más actividades prácticas, ejercicios y debates grupales en la segunda parte de las conferencias. Se invita a disertantes invitados a diferentes clases para brindarles a los estudiantes una experiencia empresarial real. La participación de los alumnos en el aula es un principio clave para el aprendizaje.
Fuera del aula, en el cuatrimestre de otoño organizamos una salida de campo a un polo de emprendimiento, y en el cuatrimestre de primavera organizamos una salida de campo a una pequeña empresa. Estos brindan más oportunidades para visitar y aprender de emprendedores reales en su entorno, brindando más oportunidades para avanzar en sus ideas después de sus estudios. Además, las actividades empresariales de las sociedades estudiantiles en el campus podrían integrarse en el proceso de enseñanza para unir la teoría y la práctica.
Tenga en cuenta que todos los viajes están sujetos a las pautas y restricciones de Covid-19.
Evaluación
La evaluación se lleva a cabo mediante una variedad de métodos. En el aula, participará en una serie de actividades, simulaciones, discusiones de estudios de casos y presentaciones donde recibirá comentarios instantáneos de sus profesores.
Las evaluaciones formales incluyen trabajos de curso en forma de tareas individuales o grupales, pero también presentaciones, carteles o creación de contenido de medios digitales, según el curso. Los exámenes son hacia el período de exámenes de mayo y podría realizarse una prueba en clase durante las últimas semanas de cada curso.
Después del período de enseñanza, a los estudiantes se les asignará un supervisor que los guiará a través de un Proyecto de Investigación Empresarial Independiente. A los estudiantes de un año en negocios se les asignará un mentor que seguirá su progreso y trabajo, ayudándolos a llevar un registro y escribir un proyecto final similar. Este proyecto final brinda la oportunidad de probar conceptos e ideas aprendidos en la práctica en un contexto comercial real a través de la investigación y el análisis.
Toda la información del curso anterior se actualizó en otoño de 2022 y toda la información era correcta en ese momento. Asegúrese de consultar nuestro sitio web o contáctenos directamente para obtener la información más reciente si está considerando una solicitud.
Becas y Financiamiento
Galería
Acreditaciones
Oportunidades profesionales
Tu futura carrera
Al graduarse con una Maestría en Emprendimiento de Royal Holloway, será altamente empleable y tendrá una variedad de trayectorias profesionales disponibles, que incluyen desarrollo/investigación de productos, planificación comercial, crecimiento y operaciones/gestión estratégica en negocios existentes, creación de nuevos negocios, provisión de negocios. apoyo y asesoramiento o especialización en políticas de emprendimiento, investigación y educación. También tendrás una base sólida para continuar con los estudios de doctorado.
"Mi título me ha dado un marco teórico sólido con habilidades prácticas y la confianza para ser mi propio jefe" - Kola Akinola, fundadora de Travelsoul y cofundadora de Savvykids, (MSc Entrepreneurship)
Este curso está acreditado por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). Esto significa que su calificación es reconocida en la industria, lo que le brinda una ventaja competitiva al solicitar puestos de trabajo.