MSc International Business
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 22,100 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Licenciados de 3 años | Licenciados de 4 años: 18,500€
Introducción
El puente hacia la carrera de sus sueños
Descuento por reserva anticipada: 23 de febrero
Utilizando un enfoque basado en datos, el programa inculcará una mentalidad internacional capaz de tomar decisiones empresariales globales.
También conocerá sus diferencias y explorará los fenómenos empresariales desde diversas perspectivas.
Además, contarás con destacados profesionales y académicos reconocidos internacionalmente que te guiarán hacia una inmersión de 360º en el mundo de los negocios internacionales.
Además, te beneficiarás de un programa de tutoría profesional que te pondrá en camino para recorrer tu camino profesional ideal.
- Duración: 12 meses
- Campus: Toulouse (Francia) y Barcelona (España)
- Idioma: Inglés
- Modalidad: A tiempo completo
- Certificación: CGE
- Tasas de matrícula: 18500€
- Tasas de solicitud: 100€
- Admisión: 25 de septiembre de 2024
Razones para elegir este programa de Maestría en Negocios Internacionales
Por eso te ofrecemos un desglose de las principales razones para estudiar negocios internacionales en TBS Education en Barcelona.
- Únete a una de las principales escuelas de negocios de Europa
- Benefíciese de la experiencia de nuestro profesorado
- Poner la teoría en práctica
- Embarcarse en un viaje de negocios
- Obtener un certificado de competencias sociales
- Aumenta tus perspectivas laborales
- Estudiar en Barcelona, polo de inversión
Admisiones
Plan de estudios
Calendario
Diseño de programa
Número total de horas: 450h
Este programa consta de cinco experiencias de aprendizaje rigurosamente diseñadas para desarrollar sus habilidades gerenciales y operativas en su campo de especialización profesional.
Experiencia profesional
8 Unidades del curso:
- Temas y tendencias en Negocios Internacionales
Objetivo: en un contexto de cambio radical en el panorama de los negocios internacionales, esta unidad, a través de una combinación de investigación de vanguardia y testimonios de profesionales, tiene como objetivo desarrollar la apreciación de los estudiantes sobre una variedad de problemas contemporáneos que afectan las operaciones comerciales internacionales de las empresas y comprender cómo los gerentes están respondiendo estratégicamente a ellos. - Estrategia y Organización Internacional
Objetivo: exponer a los estudiantes a las opciones que enfrentan las empresas internacionales e internacionalizadas sobre qué productos ofrecer en todo el mundo, cómo competir en los mercados internacionales, dónde ubicarse y cómo coordinar sus actividades mundiales de manera efectiva. - Desarrollo de Negocios Internacionales
Objetivo: Desarrollar la capacidad de los estudiantes para identificar y evaluar los mercados de ventas apropiados y las ubicaciones de abastecimiento en una variedad de contextos organizacionales y ambientales. - Destacados Regionales I
Objetivo: Desarrollar la comprensión de los estudiantes de las funciones comerciales especializadas y cómo se realizan en diferentes contextos internacionales. - Manejar las interacciones interculturales
Objetivo: Ayudar a los estudiantes a apreciar las opciones estratégicas que enfrentan las empresas al desarrollar sus políticas y prácticas de recursos humanos mientras desarrollan los conocimientos y habilidades apropiados para realizar estudios de países que permitan el análisis comparativo de los sistemas de empleo en diferentes partes del mundo. - Gestión de operaciones comerciales a nivel mundial
Objetivo: Capacitar a los estudiantes para que reconozcan y analicen el papel cada vez mayor del espíritu empresarial en una economía global y alentarlos a comprender la naturaleza distintiva del comportamiento empresarial entre países y a nivel organizacional a medida que las empresas cruzan las fronteras nacionales. - Destacados Regionales II
Objetivo: Introducir a los estudiantes a importantes factores históricos, políticos, económicos y demográficos en contextos regionales específicos, y ayudarlos a identificar las oportunidades y los desafíos específicos que plantean para las empresas que hacen negocios allí. - Métodos y dinámicas de investigación para Negocios Internacionales
Objetivo: Preparar a los estudiantes para diseñar y realizar un proyecto de investigación con métodos y herramientas de investigación de última generación en Negocios Internacionales.
Certificado diseñado por 26 profesores y profesionales de liderazgo y gestión en colaboración con TBS Career Starter.
Las “Soft Skills” son habilidades intrapersonales e interpersonales que crean las condiciones para un equipo exitoso y sostenible y permiten gestionar eficazmente su carrera.
2 Unidades de cursos:
Habilidades de gestión y liderazgo.
Objetivo: Adquirir nueve competencias clave para liderar equipos y gestionar tu carrera profesional.
agilidad de carrera
Objetivo: Revela tu talento y toma decisiones evolutivas de acuerdo con tus profundas aspiraciones.
El Career Starter es un centro de apoyo que ayuda a los estudiantes a definir y desarrollar su proyecto de carrera. A través de varias conferencias, talleres, pruebas individuales y sesiones de entrenamiento, un especialista apoyará a cada estudiante desde sus primeras preguntas hasta la búsqueda de la pasantía o el trabajo adecuado.
Coaching: te apoyamos en tu reflexión sobre tus habilidades, fortalezas y áreas de mejora. A través de pruebas de personalidad y coaching individual, vinculamos este autoconocimiento con sus ambiciones y opciones de carrera.
Personal Branding: participará en talleres para crear su CV y su portafolio electrónico para resaltar mejor sus experiencias y habilidades para sus futuros empleadores.
Misión de consultoría
¡Un ejercicio único que es un activo importante en su programa!
Por cuenta de prestigiosas TBS empresas asociadas, los estudiantes, asesorados por los profesores, realizan un diagnóstico estratégico con el objetivo de analizar su posición competitiva, y luego proponen recomendaciones estratégicas y operativas para enfrentar sus desafíos.
Ejemplos de empresas colaboradoras
Aerospace Valley, AIRBUS, Cap Gemini, Comtesse du Barry, Continental Automotive, EY, Hilti, Mars Petfoods, Motorola, Thalès, Rockwell & Collins.
Tésis de maestría
Objetivo: aumentar la agilidad de su cerebro para anticipar y resolver problemas comerciales complejos en su campo de especialización.
Se requiere que cada estudiante en este programa de maestría escriba una disertación que aborde un tema actual en la administración desde una perspectiva académica o profesional en su campo de especialización.
El estudiante contribuye así al estudio, análisis, formalización y abstracción del problema identificado.
Internado
Los estudiantes podrán realizar prácticas en la empresa de su elección por un periodo de 3 a 6 meses.