Maestría en Ciencias en Gestión Estratégica y Marketing
Msida, Malta
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 400 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Solicitantes locales / UE / EEE: Cuota de inscripción anual: 400 euros; Solicitantes no pertenecientes a la UE o fuera del EEE: Tasas totales de matrícula: 10,800 euros
Introducción
Información del curso
- Título del curso: Maestría en Ciencias en Gestión Estratégica y Marketing
- Código del curso: PMSCSMNMRKFTT8
- Postnominal: M.Sc. (Melit.)
- Nivel de calificación: segundo ciclo
- Nivel del Marco Nacional de Cualificaciones: Nivel 7
- Duración: 3 semestres
- Modo de asistencia: tiempo completo
- Créditos ECTS totales: 90
- Coordinador: Emanuel Said
- Impartido por: Facultad de Economía, Gestión y Contabilidad
Admisiones
Plan de estudios
Resumen del curso
El programa ofrece una oportunidad para que los participantes desarrollen habilidades y actitudes de pensamiento crítico, junto con un conocimiento equilibrado (en términos de profundidad y ancho) de teorías y prácticas actualizadas que las organizaciones de cualquier industria demandan a los gerentes modernos y ejecutivos de marketing. Este enfoque tiene como objetivo ayudar a los egresados a transformarse en ejecutivos que adoptan y mantienen una disciplina donde se toman decisiones luego de una evaluación aguda de los riesgos basada en evidencia confiable y válida recopilada sobre mercados, competencia y clientes, en lugar de depender de las moda de gestión.
Todas las unidades de estudio se basan en el pensamiento y las ideas más recientes en la disciplina relevante, a partir de investigaciones empíricas que están dando lugar a la aparición de nuevas áreas que están en demanda entre los empleadores en las economías desarrolladas.
Resultado del programa
Resultados del aprendizaje
El programa ayuda a los estudiantes a desarrollar:
- Un conocimiento y comprensión equilibrados de los últimos pensamientos e ideas en la disciplina relevante a partir de la investigación empírica en nuevas áreas como las métricas de desempeño de las personas, la analítica digital, el modelado de decisiones, el diseño de servicios y el marketing social;
- Las habilidades intelectuales evolucionadas se manifiestan a través de la conceptualización y el razonamiento de opciones y posiciones en la estrategia corporativa y de marketing al desafiar conceptos, información y datos como aspectos centrales del acceso, recopilación, filtrado y difusión de conocimientos en un entorno corporativo;
- Aptitudes mejoradas para debatir aspectos de la estrategia corporativa y de marketing a una variedad de audiencias que prevalecen en contextos corporativos ordinarios;
- Capacidades aumentadas para conceptualizar creativamente ofertas que involucran características de producto/servicio, comunicaciones, distribución, niveles de servicio y procesos en una variedad de condiciones del mercado;
- Habilidades aumentadas de análisis numérico y cualitativo, así como la capacidad de realizar proyectos de investigación de forma independiente, así como la capacidad de implementar herramientas de análisis digital para crear e implementar comunicaciones de marketing que se destaquen entre la multitud;
- Una propensión emprendedora hacia el diseño e implementación creativa de estrategias corporativas que se traduzcan en una planificación y despliegue de recursos humanos alineados con relevancia para operaciones específicas de marketing, así como
- Una capacidad para diseñar ofertas de servicios que atraigan a los clientes específicos (utilizando la información del cliente) e implementen recursos de manera efectiva a través de una racionalidad aguda integrada en la toma de decisiones, manteniendo un equilibrio entre los objetivos corporativos y comerciales rígidos y las necesidades de la sociedad.
Oportunidades profesionales
Curso destinado a
El programa está dirigido a personas que posean licenciaturas en administración o mercadotecnia y estén planeando una carrera en estas áreas.
Oportunidades de carrera y acceso a estudios adicionales
Los graduados del programa se enfrentan a una gran cantidad de oportunidades de carrera en mercadotecnia y roles de gestión relacionados en una diversidad de industrias, locales y extranjeros. Las oportunidades específicas pueden incluir sectores de rápido crecimiento como i-gaming, servicios financieros y otros sectores de servicios.