Keystone logo
Amberg-Weiden University Of Applied Sciences OTH

Amberg-Weiden University Of Applied Sciences OTH

Amberg-Weiden University Of Applied Sciences OTH

Introducción

Durante el curso de tus estudios, la universidad y la ciudad universitaria se convertirán en tu hogar, donde pasarás varios años de tu vida. Es importante que se sienta cómodo en este lugar. Después de todo, debería disfrutar asistiendo a los cursos. Y debes pasar tu tiempo libre en un entorno atractivo que tiene mucho que ofrecerte.

Nuestro consejo: tómese un día libre. Conozca OTH Amberg-Weiden. Eche un vistazo dentro de nuestras salas de conferencias y laboratorios, visite los campus de tecnología en Amberg, participe en una conferencia. Obtenga más información sobre los programas de grado que le interesan con la ayuda del servicio de asesoramiento para estudiantes y luego pasee por los centros de las ciudades de Weiden o Amberg.

Estaremos encantados si te gusta nuestra universidad y si podemos darte la bienvenida como nuevo estudiante. Porque hay muchas cosas que hablan a nuestro favor.

Aprendizaje práctico

Las empresas necesitan pragmatistas: Para nosotros, es importante que nuestros programas de grado sean concretos y prácticos. Para ello, trabajamos en estrecha colaboración con empresas nacionales e internacionales. Además, puede estudiar, investigar, ampliar su horizonte y establecer conexiones valiosas para su futura carrera en nuestros Innovative Learning Places.

Programas de grado orientados al futuro

Si quieres enseñar cerca de la vida, tienes que estar al tanto de los tiempos. Nuestros programas de grado innovadores están orientados a las tareas del futuro y tienen una orientación internacional. Es por eso que adquirirá conocimientos y habilidades con nosotros que lo llevarán más lejos, en su carrera y en la vida.

Ubicaciones

  • Amberg

    Kaiser-Wilhelm-Ring,23, 92224, Amberg

    Preguntas