Keystone logo
Apsley Business School Maestría MPA en Administración Pública
Apsley Business School

Maestría MPA en Administración Pública

London, Reino Unido

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Aug 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Máster en Administración Pública (MPA) que ofrece Apsley Business School está diseñado para profesionales que desean integrar las últimas becas y teorías con los aspectos prácticos del día a día de su negocio. El programa de estudio es flexible, con un enfoque estricto en la calidad de su trabajo evaluado, en lugar del volumen. Como tal, es ideal para el gran triunfador motivado, que está equilibrando su trabajo, estudio y compromisos familiares. El programa se puede completar en 12 meses en promedio, dependiendo de su plan de estudios personalizado. Los planes de ingreso avanzado, becas y finanzas están disponibles en la solicitud; consulte los criterios de elegibilidad.

Todo el Máster en Administración Pública (MPA) está acreditado en 120 ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System Credits), lo que equivale a 240 créditos a nivel de posgrado en el sistema británico. La mayoría de los estudiantes completarán el programa completo en 6 a 18 meses. La entrega se realiza en el aula, en forma mixta o en línea. El contenido, la entrega y la certificación final son idénticos para cada modalidad de estudio.

Los programas de Maestría en Administración Pública (MPA) de Apsley están dirigidos a profesionales que desean aumentar sus portafolios de habilidades y conocimientos, y ayudarlos a lograr sus objetivos profesionales. El MPH demuestra una comprensión teórica más profunda del tema y un estudio independiente más amplio. Al graduarse, se espera que esté en condiciones de influir y administrar a las personas, establecer una dirección estratégica y hacer un uso adecuado de una variedad de recursos financieros, de marketing, humanos y tecnológicos. La mayoría de nuestros solicitantes están mejorando su empleabilidad dentro de su organización actual, buscando ascender a una nueva posición en una organización o sector diferente, o están planeando establecer su propia empresa privada.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Administración Pública (MPA)
    • Arlington, Estados Unidos de América
  • Maestría en Administración Pública (MPA)
    • Birmingham, Reino Unido
  • Máster en Administración Pública
    • Halifax Regional Municipality, Canadá