![Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU) Maestría en Ciencias en Comunicaciones Comerciales Internacionales](https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/f_auto/q_auto/g_auto/w_724/dpr_2.0/element/16/163597_Campus_1285-x-408px.jpg)
Maestría en Ciencias en Comunicaciones Comerciales Internacionales
Kuala Lumpur, Malasia
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jun 2024
TASAS DE MATRÍCULA
MYR 29,500 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para estudiantes malasios. 36800 (USD 9200) para estudiantes internacionales.
Introducción
Este programa está diseñado específicamente para proporcionar:
- Amplio y extenso conocimiento de la comunicación internacional e intercultural.
- Una comprensión general de cómo la cultura afecta la comunicación.
Duración: Tiempo completo (1+ años) | Premio de doble titulación: Universidad de Asia Pacífico ( APU ), Malasia y Universidad De Montfort, Reino Unido |
Requisitos de admisión
- Licenciatura con CGPA mínimo 2.75 sobre 4.00 o equivalente como aprobación del Senado. O
- Licenciatura con CGPA 2.5 de 4.00 pero menos de 2.75 CGPA se puede aceptar con una evaluación rigurosa (incluye prueba, entrevista o carpeta de trabajos). O
- Se puede aceptar una licenciatura con CGPA por debajo de 2.5 sobre 4.00 o una calificación equivalente con un mínimo de cinco años de experiencia laboral relevante en un campo relacionado. Los estudiantes deben proporcionar CV / Cartas, etc.
- Se requiere evidencia de habilidades satisfactorias en el idioma inglés para los candidatos donde el inglés no es su primer idioma, como IELTS 6.0 o superior o TOEFL 550 o superior.
![68671_APUnewcampus_sky3.jpg](https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/f_auto/q_auto/g_auto/w_auto/dpr_2.0/element/68/68671_APUnewcampus_sky3.jpg)
Quién debe asistir
La Maestría en Ciencias en Comunicación Comercial Internacional se centra en la comunicación empresarial y corporativa en entornos empresariales multinacionales. La interfaz de comunicación es entre la comunicación corporativa, el lenguaje y la gestión. Este programa es ideal para ejecutivos, gerentes y profesionales que desean convertirse en gerentes de comunicación efectivos en el complejo entorno global actual.
Nuestro programa brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar varios aspectos del conocimiento, las teorías, las técnicas, las tecnologías y las habilidades de los medios de comunicación empresarial y corporativa. Las trayectorias profesionales para los graduados de MIBC incluyen comunicaciones corporativas, comunicaciones de marketing, consultoría de gestión, relaciones públicas y publicidad en entornos comerciales internacionales.
Los beneficios de este programa
Al completar con éxito este programa, podrá:
- Desarrollar habilidades para ser empleado en una capacidad gerencial de asesoría o práctica en comunicaciones internacionales.
- Gestionar la comunicación empresarial y corporativa en entornos empresariales multinacionales.
- Demostrar que las competencias y los conocimientos personales e interpersonales son necesarios para gestionar las comunicaciones en culturas diferentes y complejas.
- Interactuar de manera efectiva y responsable con individuos y organizaciones en este contexto.
- Demostrar un comportamiento ético a través de una comunicación adecuada en un entorno internacional.
- Desarrollar la percepción, la transparencia y la capacidad de comunicarse en un contexto cultural desconocido.
- Desarrollar la capacidad de realizar un análisis interdisciplinario de las comunicaciones comerciales en un entorno internacional.
- Demostrar enfoques creativos e innovadores para resolver problemas de comunicación y el desarrollo de nuevos enfoques para comunicaciones comerciales efectivas.
Módulos y proyecto / disertación
Los módulos están diseñados para equipar a los estudiantes con el conocimiento, las habilidades, las técnicas y las cualidades personales para asegurarse y prosperar en el empleo apropiado o en la investigación adicional, con una comprensión integral de los diferentes enfoques para comunicarse en un contexto comercial internacional. Los módulos dotan a los profesionales existentes de capacidades altamente desarrolladas en relación con la innovación, la integración de ideas y conceptos en la comunicación empresarial.
MÓDULOS | |
|
|
Proyecto
Se espera que lleve a cabo una investigación eficaz en relación con las comunicaciones comerciales internacionales con fines académicos y de la industria. Cualquiera de las rutas requerirá que planifique y realice una investigación académica eficaz en relación con la realización de investigaciones y análisis individuales sustanciales y sustantivos; en relación con un aspecto de Negocios Internacionales que conduzca a una disertación significativa o la realización de una investigación y un análisis adecuados que conduzcan a un artículo académico, informe de consultoría o historial de un caso; en relación con un aspecto de las comunicaciones comerciales internacionales.
Tarifa
Tasas de estudiantes de Malasia:
Precio del curso:
Total: 29.500 RM + 475 £
Tarifas de estudiantes internacionales:
Precio del curso:
Total: RM 36,800 (USD 9,315) + £ 475
KPT / JPS (R / 340/7/0117) (MQA / FA0761) 22/03
Toda la información es correcta en el momento de la publicación, pero está sujeta a cambios en aras de la mejora continua.
Admisiones
Plan de estudios
Módulos& Proyecto/Tesis
Los módulos están diseñados para dotar a los estudiantes con los conocimientos, habilidades, técnicas y cualidades personales para asegurar y prosperar en el empleo adecuado o la investigación posterior, con una comprensión integral de los diferentes enfoques para comunicarse en un contexto empresarial internacional. Los módulos equipan a los profesionales existentes con capacidades altamente desarrolladas en relación con la innovación, la integración de ideas y conceptos en las comunicaciones empresariales.
MÓDULOS | |
|
|
Proyecto
Se espera que realice una investigación efectiva en relación con las comunicaciones comerciales internacionales tanto para fines académicos como de la industria. Cualquiera de las dos rutas requerirá planificar y realizar investigaciones académicas efectivas en relación con la realización de investigaciones y análisis individuales sustanciales y sustantivos; en relación con un aspecto de Negocios Internacionales que conduzca a una disertación significativa o la realización de investigaciones y análisis apropiados que conduzcan a uno de un trabajo académico, informe de consultoría o historia de caso; en relación con un aspecto de Comunicaciones Comerciales Internacionales.
Galería
Resultado del programa
Los beneficios de este programa
Al finalizar con éxito este programa, usted podrá:
- Desarrollar habilidades para ser empleado en una capacidad asesora o práctica gerencial en comunicaciones internacionales.
- Gestionar la comunicación empresarial y corporativa en entornos empresariales multinacionales.
- Demostrar que las competencias y conocimientos personales e interpersonales son necesarios para gestionar las comunicaciones en diferentes culturas& complejas.
- Interactuar de manera efectiva y& responsable con individuos y organizaciones en este contexto
- Demostrar un comportamiento ético a través de una comunicación adecuada en un entorno internacional.
- Construir perceptividad, transparencia y capacidad de comunicación en un contexto cultural desconocido.
- Desarrollar la capacidad de realizar un análisis interdisciplinario de las comunicaciones empresariales en un entorno internacional.
- Demostrar enfoques creativos e innovadores para resolver problemas de comunicación y el desarrollo de nuevos enfoques para las comunicaciones comerciales efectivas.
Estudiantes ideales
Quién debe asistir
La Maestría en Ciencias en Comunicación Empresarial Internacional se enfoca en la comunicación empresarial y corporativa en entornos empresariales multinacionales. La interfaz de comunicación es entre la comunicación corporativa, el lenguaje y la gestión. Este programa es ideal para ejecutivos, gerentes y profesionales que deseen convertirse en gerentes de comunicación efectivos en el complejo entorno global actual.
Nuestro programa brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar diversos aspectos de los conocimientos de comunicación empresarial y corporativa, teorías, técnicas, tecnologías de medios y habilidades. Las trayectorias profesionales de los egresados del MIBC incluyen comunicaciones corporativas, comunicaciones de mercadotecnia, consultoría de gestión, relaciones públicas y publicidad en entornos de negocios internacionales.