Keystone logo
Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU) Maestría en Ciencias en Comunicaciones Comerciales Internacionales
Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU)

Maestría en Ciencias en Comunicaciones Comerciales Internacionales

Kuala Lumpur, Malasia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jun 2024

MYR 29,500 / per year *

En el campus

* para estudiantes malasios. 36800 (USD 9200) para estudiantes internacionales.

Introducción

Este programa está diseñado específicamente para proporcionar:

  • Amplio y extenso conocimiento de la comunicación internacional e intercultural.
  • Una comprensión general de cómo la cultura afecta la comunicación.

Duración:
Tiempo completo (1+ años)
Premio de doble titulación:
Universidad de Asia Pacífico ( APU ), Malasia y Universidad De Montfort, Reino Unido

Requisitos de admisión

  • Licenciatura con CGPA mínimo 2.75 sobre 4.00 o equivalente como aprobación del Senado. O
  • Licenciatura con CGPA 2.5 de 4.00 pero menos de 2.75 CGPA se puede aceptar con una evaluación rigurosa (incluye prueba, entrevista o carpeta de trabajos). O
  • Se puede aceptar una licenciatura con CGPA por debajo de 2.5 sobre 4.00 o una calificación equivalente con un mínimo de cinco años de experiencia laboral relevante en un campo relacionado. Los estudiantes deben proporcionar CV / Cartas, etc.
  • Se requiere evidencia de habilidades satisfactorias en el idioma inglés para los candidatos donde el inglés no es su primer idioma, como IELTS 6.0 o superior o TOEFL 550 o superior.

68671_APUnewcampus_sky3.jpg

Quién debe asistir

La Maestría en Ciencias en Comunicación Comercial Internacional se centra en la comunicación empresarial y corporativa en entornos empresariales multinacionales. La interfaz de comunicación es entre la comunicación corporativa, el lenguaje y la gestión. Este programa es ideal para ejecutivos, gerentes y profesionales que desean convertirse en gerentes de comunicación efectivos en el complejo entorno global actual.

Nuestro programa brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar varios aspectos del conocimiento, las teorías, las técnicas, las tecnologías y las habilidades de los medios de comunicación empresarial y corporativa. Las trayectorias profesionales para los graduados de MIBC incluyen comunicaciones corporativas, comunicaciones de marketing, consultoría de gestión, relaciones públicas y publicidad en entornos comerciales internacionales.

Los beneficios de este programa

Al completar con éxito este programa, podrá:

  • Desarrollar habilidades para ser empleado en una capacidad gerencial de asesoría o práctica en comunicaciones internacionales.
  • Gestionar la comunicación empresarial y corporativa en entornos empresariales multinacionales.
  • Demostrar que las competencias y los conocimientos personales e interpersonales son necesarios para gestionar las comunicaciones en culturas diferentes y complejas.
  • Interactuar de manera efectiva y responsable con individuos y organizaciones en este contexto.
  • Demostrar un comportamiento ético a través de una comunicación adecuada en un entorno internacional.
  • Desarrollar la percepción, la transparencia y la capacidad de comunicarse en un contexto cultural desconocido.
  • Desarrollar la capacidad de realizar un análisis interdisciplinario de las comunicaciones comerciales en un entorno internacional.
  • Demostrar enfoques creativos e innovadores para resolver problemas de comunicación y el desarrollo de nuevos enfoques para comunicaciones comerciales efectivas.

Módulos y proyecto / disertación

Los módulos están diseñados para equipar a los estudiantes con el conocimiento, las habilidades, las técnicas y las cualidades personales para asegurarse y prosperar en el empleo apropiado o en la investigación adicional, con una comprensión integral de los diferentes enfoques para comunicarse en un contexto comercial internacional. Los módulos dotan a los profesionales existentes de capacidades altamente desarrolladas en relación con la innovación, la integración de ideas y conceptos en la comunicación empresarial.

MÓDULOS

  • Teoría y práctica de la comunicación
  • Investigación y auditoría de comunicación empresarial
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Planificación de campañas de comunicación empresarial
  • Marketing y sostenibilidad en la era de la globalización
  • Nuevas industrias y tecnologías de los medios
  • Metodología de investigación
  • Competencias y comunicaciones comerciales internacionales
  • Tecnología, cultura y personas: una perspectiva global
  • Ciencias del comportamiento, redes sociales y análisis de marketing
  • Proyecto

Proyecto

Se espera que lleve a cabo una investigación eficaz en relación con las comunicaciones comerciales internacionales con fines académicos y de la industria. Cualquiera de las rutas requerirá que planifique y realice una investigación académica eficaz en relación con la realización de investigaciones y análisis individuales sustanciales y sustantivos; en relación con un aspecto de Negocios Internacionales que conduzca a una disertación significativa o la realización de una investigación y un análisis adecuados que conduzcan a un artículo académico, informe de consultoría o historial de un caso; en relación con un aspecto de las comunicaciones comerciales internacionales.

Tarifa

Tasas de estudiantes de Malasia:
Precio del curso:
Total: 29.500 RM + 475 £

Tarifas de estudiantes internacionales:
Precio del curso:
Total: RM 36,800 (USD 9,315) + £ 475

KPT / JPS (R / 340/7/0117) (MQA / FA0761) 22/03

Toda la información es correcta en el momento de la publicación, pero está sujeta a cambios en aras de la mejora continua.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Estudiantes ideales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas