MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU) Maestría en Ciencias en Comunicaciones Comerciales Internacionales
Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU)

Maestría en Ciencias en Comunicaciones Comerciales Internacionales

Kuala Lumpur, Malasia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Jun 2024

MYR 29,500 / per year *

En el campus

* para estudiantes malasios. 36800 (USD 9200) para estudiantes internacionales.

Introducción

Este programa está diseñado específicamente para proporcionar:

  • Amplio y extenso conocimiento de la comunicación internacional e intercultural.
  • Una comprensión general de cómo la cultura afecta la comunicación.

Duración:
Tiempo completo (1+ años)
Premio de doble titulación:
Universidad de Asia Pacífico ( APU ), Malasia y Universidad De Montfort, Reino Unido

Requisitos de admisión

  • Licenciatura con CGPA mínimo 2.75 sobre 4.00 o equivalente como aprobación del Senado. O
  • Licenciatura con CGPA 2.5 de 4.00 pero menos de 2.75 CGPA se puede aceptar con una evaluación rigurosa (incluye prueba, entrevista o carpeta de trabajos). O
  • Se puede aceptar una licenciatura con CGPA por debajo de 2.5 sobre 4.00 o una calificación equivalente con un mínimo de cinco años de experiencia laboral relevante en un campo relacionado. Los estudiantes deben proporcionar CV / Cartas, etc.
  • Se requiere evidencia de habilidades satisfactorias en el idioma inglés para los candidatos donde el inglés no es su primer idioma, como IELTS 6.0 o superior o TOEFL 550 o superior.

68671_APUnewcampus_sky3.jpg

Quién debe asistir

La Maestría en Ciencias en Comunicación Comercial Internacional se centra en la comunicación empresarial y corporativa en entornos empresariales multinacionales. La interfaz de comunicación es entre la comunicación corporativa, el lenguaje y la gestión. Este programa es ideal para ejecutivos, gerentes y profesionales que desean convertirse en gerentes de comunicación efectivos en el complejo entorno global actual.

Nuestro programa brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar varios aspectos del conocimiento, las teorías, las técnicas, las tecnologías y las habilidades de los medios de comunicación empresarial y corporativa. Las trayectorias profesionales para los graduados de MIBC incluyen comunicaciones corporativas, comunicaciones de marketing, consultoría de gestión, relaciones públicas y publicidad en entornos comerciales internacionales.

Los beneficios de este programa

Al completar con éxito este programa, podrá:

  • Desarrollar habilidades para ser empleado en una capacidad gerencial de asesoría o práctica en comunicaciones internacionales.
  • Gestionar la comunicación empresarial y corporativa en entornos empresariales multinacionales.
  • Demostrar que las competencias y los conocimientos personales e interpersonales son necesarios para gestionar las comunicaciones en culturas diferentes y complejas.
  • Interactuar de manera efectiva y responsable con individuos y organizaciones en este contexto.
  • Demostrar un comportamiento ético a través de una comunicación adecuada en un entorno internacional.
  • Desarrollar la percepción, la transparencia y la capacidad de comunicarse en un contexto cultural desconocido.
  • Desarrollar la capacidad de realizar un análisis interdisciplinario de las comunicaciones comerciales en un entorno internacional.
  • Demostrar enfoques creativos e innovadores para resolver problemas de comunicación y el desarrollo de nuevos enfoques para comunicaciones comerciales efectivas.

Módulos y proyecto / disertación

Los módulos están diseñados para equipar a los estudiantes con el conocimiento, las habilidades, las técnicas y las cualidades personales para asegurarse y prosperar en el empleo apropiado o en la investigación adicional, con una comprensión integral de los diferentes enfoques para comunicarse en un contexto comercial internacional. Los módulos dotan a los profesionales existentes de capacidades altamente desarrolladas en relación con la innovación, la integración de ideas y conceptos en la comunicación empresarial.

MÓDULOS

  • Teoría y práctica de la comunicación
  • Investigación y auditoría de comunicación empresarial
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Planificación de campañas de comunicación empresarial
  • Marketing y sostenibilidad en la era de la globalización
  • Nuevas industrias y tecnologías de los medios
  • Metodología de investigación
  • Competencias y comunicaciones comerciales internacionales
  • Tecnología, cultura y personas: una perspectiva global
  • Ciencias del comportamiento, redes sociales y análisis de marketing
  • Proyecto

Proyecto

Se espera que lleve a cabo una investigación eficaz en relación con las comunicaciones comerciales internacionales con fines académicos y de la industria. Cualquiera de las rutas requerirá que planifique y realice una investigación académica eficaz en relación con la realización de investigaciones y análisis individuales sustanciales y sustantivos; en relación con un aspecto de Negocios Internacionales que conduzca a una disertación significativa o la realización de una investigación y un análisis adecuados que conduzcan a un artículo académico, informe de consultoría o historial de un caso; en relación con un aspecto de las comunicaciones comerciales internacionales.

Tarifa

Tasas de estudiantes de Malasia:
Precio del curso:
Total: 29.500 RM + 475 £

Tarifas de estudiantes internacionales:
Precio del curso:
Total: RM 36,800 (USD 9,315) + £ 475

KPT / JPS (R / 340/7/0117) (MQA / FA0761) 22/03

Toda la información es correcta en el momento de la publicación, pero está sujeta a cambios en aras de la mejora continua.

Más información en el sitio web de la institución

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Estudiantes ideales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas