Keystone logo
Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU) Máster en Gestión de la Innovación en el Diseño
Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU)

Máster en Gestión de la Innovación en el Diseño

Kuala Lumpur, Malasia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

04 Jun 2024

USD 8,820 *

En el campus

* para estudiantes internacionales RM 38.800| para estudiantes malayos: RM 34.800

Introducción

El programa de Máster en Gestión de la Innovación en el Diseño mejorará las capacidades de gestión de los graduados y desarrollará conocimientos interdisciplinarios a través de módulos teóricos y prácticos sobre una serie de temas relevantes para la gestión del diseño contemporáneo.

La combinación interdisciplinaria de diseño, innovación y gestión en este programa permitirá a los graduados desarrollar enfoques críticos y prácticas que mejoren su eficacia como profesionales, para que los graduados puedan seguir una amplia gama de carreras de gestión de diseño en los sectores privado y público relevantes para el mundo de hoy.

Más que un programa de máster en gestión de la innovación en el diseño

Usted tiene la emocionante oportunidad de inscribirse para la APU-CMI Doble Acreditación mediante la inscripción de una cualificación a través de APU. Los estudiantes bajo Master of Arts en Diseño Gestión de la Innovación tendrán la opción de optar también por un Certificado CMI L7 en Gestión Estratégica y Liderazgo Práctica que se otorgará sujeto a moderación por el CMI.

Programa de doble titulación APU-DMU

Los estudiantes que estén cursando el programa de máster tendrán la opción de optar por el programa de doble titulación APU-DMU. En el marco de este programa, los estudiantes recibirán dos certificados de licenciatura & Transcripts upon graduation: 1 de la Asia Pacific University (APU) de Malasia y 1 de la De Montfort University (DMU) del Reino Unido.

Esquema del programa

Este programa está específicamente diseñado para proporcionar:

  • Ampliar el programa de gestión de la innovación del diseño a diferentes organizaciones que consideren el diseño como una fuerza competitiva estratégica.
  • Satisfacer la creciente demanda de competencias avanzadas en gestión del diseño y liderazgo en los distintos servicios y empresas.
  • Prepare a los graduados para satisfacer las crecientes necesidades de gestión de tecnología de diseño avanzada y la implementación de nuevos enfoques de gestión.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas