Máster en Dirección Hotelera y Turística
Split, Croacia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
02 Jun 2024
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
30 Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 4,980
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El estudio de posgrado (maestría) en gestión hotelera y turística es el primer estudio de ese tipo orientado hacia el mercado turístico internacional con énfasis en la adquisición de habilidades y conocimientos prácticos que se pueden aplicar en cualquier parte del mundo. Como parte de este programa de estudios, los estudiantes realizan sus prácticas en algunos de los hoteles, empresas y organizaciones turísticas más prestigiosas del mundo, así como en restaurantes, lo que les permite obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral.
El programa de estudios de posgrado (maestría) especializado en gestión hotelera y turística está destinado a aquellos que deseen ser educados para funciones de gestión en la industria del turismo y la hotelería, así como a aquellos que ya están empleados pero desean mejorar sus conocimientos existentes y adquirir nuevos y habilidades.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
- Economía global y turismo
- Gestión de marketing
- Gestión de los ingresos
- Gestión de alimentos y bebidas
- Gestión de eventos
- Turismo de Negocios y MICE
- Desarrollo de Producto Turístico Innovador
- Turismo de Salud y Recreación
- Inteligencia de negocios
- Turismo cultural
- Gestión del departamento de limpieza
- Gestión de recepción y relaciones con los huéspedes
- Experiencia Economía
Estudiar Especializaciones (Majors)
Gestión Hotelera
El programa de estudios de posgrado (Maestría) en Gestión Hotelera y Turística está destinado a aquellos que deseen ser educados para funciones gerenciales en la industria del turismo y hotelería, así como a aquellos que ya están empleados pero desean mejorar su actual y adquirir nuevos gerentes. conocimientos y habilidades.
Empresas de gestión de destinos (DMC) I Organizaciones (DMO)
El curso Destination Management Organisations (DMO) and Companies (DMC) se refiere a la gestión de organizaciones y empresas cuyo negocio se basa en la gestión de destinos. El análisis indica una gran necesidad de formación de personal altamente calificado en este campo de especialización. Existe una clara falta de personal cualificado en el ámbito de la gestión de destinos.
Duración de estudio
El estudio tiene una duración de 2 años (4 semestres) y se ofrece como estudio a tiempo completo y a tiempo parcial. Hay 2 carreras en este programa de estudio:
- Gestión Hotelera (HM)
- Gestión de Empresas de Destino (DMC) y Organizaciones (DMO)
Al finalizar el estudio de Graduado Especialista (Máster) en Gestión Turística y Hotelera, los estudiantes adquieren al menos 120 puntos ECTS de acuerdo con lo establecido en el proceso de Bolonia, y el siguiente título profesional: “Especialista Graduado en Gestión Turística”.