Keystone logo
American Institute of Applied Sciences in Switzerland Maestría en Administración de Negocios Internacionales (MIBA) con Especialización en Liderazgo y Cambio
American Institute of Applied Sciences in Switzerland

Maestría en Administración de Negocios Internacionales (MIBA) con Especialización en Liderazgo y Cambio

La Tour-de-Peilz, Suiza

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

22 Apr 2024

CHF 8,333 / per semester *

En el campus

* tasa de matrícula; CHF 3,500 - tarifa de admisión (pago al momento de la aceptación)

Introducción

El programa de Maestría en Administración de Empresas Internacionales (MIBA) de la Universidad Americana en Suiza garantiza que nuestros estudiantes estén completamente preparados para liderar y administrar en el mercado global competitivo y cambiante de hoy. Nos enfocamos en integrar el conocimiento comercial tradicional con la toma de decisiones prácticas, la resolución de problemas, la creatividad y el pensamiento estratégico mientras participamos en proyectos del mundo real. Creamos un entorno práctico de aprendizaje e investigación que enfatiza la colaboración y el compromiso activo con los líderes de la industria.

El plan de estudios vincula la teoría empresarial de vanguardia con la investigación práctica y las aplicaciones, ya que se guía a los estudiantes para que resuelvan desafíos del mundo real. Este entorno enfatiza la colaboración y la creación de equipos junto con la sana competencia. En AUS, compañeros de clase de primer nivel internacionalmente diversos se reúnen, comparten experiencias profesionales y forman grupos sinérgicos donde el compromiso mutuo y la responsabilidad conjunta conducen a equipos altamente efectivos.

Cada curso integra al menos dos actividades de aprendizaje experiencial tales como:

  • Simulaciones
  • Presentaciones – individuales y/o grupales
  • Estudios de caso
  • Proyectos – individuales y/o grupales

Más allá de la profundidad y amplitud del conocimiento adquirido en el salón de clases, las conexiones de por vida desarrolladas mientras asiste a AUS serán de un valor incalculable. Con este fin, requerimos y apoyamos activamente la colocación de pasantías, las visitas a empresas in situ y la tutoría ejecutiva. Con nuestra amplia red de contactos en las oficinas centrales corporativas cercanas y de renombre mundial, los estudiantes seguramente encontrarán oportunidades adaptadas a sus necesidades específicas. Ya sea que la aspiración del estudiante sea administrar una empresa líder, tener su propio negocio o trabajar para una empresa familiar, AUS proporciona las herramientas para seguir la carrera profesional deseada. Se espera que los estudiantes graduados de AUS produzcan investigación comercial práctica y de calidad resumida en la presentación de Capstone de su maestría. AUS entrega premios a las mejores Tesis.

La Especialización en Liderazgo y Cambio brinda a los estudiantes una perspectiva organizacional integral, combinada con aplicaciones del mundo real. La exposición a teorías y prácticas individuales y grupales preparará a los graduados para convertirse en profesionales de negocios completos. Las competencias cubiertas incluirán la toma de decisiones éticas, la interdependencia, la inclusión, la perspectiva global, la tecnología con cursos enfocados en el liderazgo individual, el comportamiento y las dinámicas de cambio, el pensamiento sistémico, las negociaciones y la resolución de conflictos.

Cuando un estudiante de MIBA completa con éxito el DDP, el estudiante se graduará, en la especialidad elegida, con una Maestría en Administración de Empresas Internacionales (MIBA) de AUS y una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de TU. Los estudiantes de MIBA también recibirán un Certificado Profesional de TU en la especialidad elegida.

Estructura de doble titulación

Para recibir títulos duales, los estudiantes deben completar con éxito los cursos requeridos de AUS y TU. Los planes de estudios son una combinación de cursos AUS y TU diseñados para brindar a los estudiantes la máxima exposición a los conocimientos y habilidades necesarios para el futuro lugar de trabajo, enfatizando el pensamiento crítico, la resolución de problemas, las tecnologías de investigación y los métodos de comunicación multimodal.

Los programas de TU están todos en línea con videos, salas de discusión, lecturas y otras tareas. En su mayor parte, los estudiantes estarán en la misma clase que los estudiantes de TU, lo que permitirá la interacción. Los estudiantes tomarán cursos AUS y TU para completar el trabajo de curso requerido. Los cursos se impartirán en el campus y de forma remota, con la posibilidad de intercambio de estudiantes a cualquier universidad.

  • Duración : 2 años
  • Fechas de Entrada : Septiembre / Enero / Abril
  • Modo de estudio : tiempo completo
  • Créditos : 90 CH | 120 ECTS

Plan de estudios

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas