Keystone logo
Bishop Grosseteste University Maestría en Negocios Internacionales
Bishop Grosseteste University

Maestría en Negocios Internacionales

Lincoln, Reino Unido

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 14,700 / per year

En el campus

Introducción

Resumen del curso

Abierto a graduados de cualquier disciplina, nuestro curso de Maestría en Negocios Internacionales (MSc) es un premio especializado para la entrada o el desarrollo profesional que lo preparará para integrarse exitosamente con empresas que operan en una plataforma internacional.

El propósito de este grado es permitirle perfeccionar sus capacidades profesionales, analíticas y personales para desarrollar una perspectiva global para los negocios. Esto se logrará mediante el desarrollo de mentalidades ágiles, curiosas, resilientes e innovadoras que son necesarias para hacer frente a los niveles de incertidumbre, complejidad, ambigüedad y riesgo que son tan evidentes en un mundo que cambia rápidamente.

En cada coyuntura, se le alentará a considerar cómo puede agregar valor a los procesos comerciales, al mismo tiempo que es consciente de las responsabilidades y desafíos éticos, sociales y culturales que enfrentan todas las organizaciones.

Sobre este curso

Este curso tiene como objetivo desarrollar una comprensión científica, teórica y práctica de y la capacidad de participar en la actividad empresarial a nivel internacional. Desarrollará una apreciación crítica de las teorías relevantes cuando se alinee con la práctica, una comprensión de la importancia de los datos y su análisis y tendrá la oportunidad de reflexionar sobre la aplicación de su aprendizaje.

Utilizando la experiencia significativa del personal de BGU en experiencia empresarial, y la de una variedad de oradores invitados y conexiones internacionales, el programa está diseñado no solo para aumentar el conocimiento teórico de los procesos comerciales, sino también para desafiarlo a adquirir y analizar las habilidades y atributos requeridos para el futuro. -ajustar a los líderes y gerentes, lo que permite una apreciación completa de lo que se necesita para interactuar con los mercados globales.

En todos los niveles, aprenderá a colaborar y comunicarse entre sí como se espera en un entorno empresarial. La impartición de la enseñanza se complementará con sesiones de coaching grupal para fomentar la máxima interacción entre pares, y los estudiantes extranjeros serán "amigos" de los estudiantes del Reino Unido.

En cada coyuntura, la teoría y la práctica serán desafiadas al considerar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y todos los módulos reconocerán y vincularán las habilidades y atributos empresariales y emprendedores según lo definido por El Marco Entrecomp.

El curso naturalmente promoverá el uso del 'inglés comercial', sin embargo, esto se ve reforzado por la colaboración con socios externos y partes interesadas a nivel internacional para presentar una paleta social y cultural mucho más amplia de profesionales de negocios que usan el inglés para comunicarse.

Recibirá apoyo a través de contratos de aprendizaje individuales que identificarán y personalizarán sus objetivos de aprendizaje individuales que aumentan los resultados de aprendizaje del curso.

Que estudiaras

Los estudiantes de este curso estudian actualmente algunos o todos los siguientes módulos

Módulos del curso

  • Operaciones comerciales globales
  • Estrategia de marca y marketing internacional
  • Emprendimiento y empresa global
  • Construyendo una organización de aprendizaje
  • Gestión financiera internacional
  • Habilidades de liderazgo y desarrollo personal
  • Ética empresarial internacional y RSE
  • Disertación

Requisitos de entrada

Normalmente se espera que los estudiantes tengan, o se predice que hayan logrado un 2: 2 (o equivalente NARIC) en cualquier materia de grado.

¿Cómo te enseñarán?

La impartición de este curso lo desafiará y apoyará para garantizar que reciba una experiencia de aprendizaje positiva al ofrecer una variedad de estilos de impartición. El aprendizaje entre pares se introducirá como un elemento fundamental que mejora las oportunidades de aprendizaje y crea un entorno de aprendizaje socialmente propicio. Estos incluirán redes estructuradas e informales, colaboración e intercambio de ideas, tutoriales, talleres y aprendizaje en grupo que sea a la vez inmersivo y de apoyo.

El contenido del módulo se entregará a través de una combinación de enseñanza tradicional presencial / en el aula, aprendizaje combinado que incorpora elementos de desafío práctico, el uso efectivo de tecnología de apoyo y herramientas en línea, y entrenamiento en equipo para respaldar la eficacia entre pares y aprendizaje en grupo.

Los módulos se basan en el conocimiento, la comprensión, las habilidades y la experiencia que acumulará a medida que avance a lo largo del curso. El curso pone un gran énfasis en la integración y aplicación del aprendizaje que se puede sintetizar con los problemas y el pensamiento globales actuales. Por ejemplo, la comprensión de las operaciones globales permite el desarrollo de una estrategia de mercado y de marca.

Evaluación

La estrategia de evaluación de este curso ha sido diseñada para desarrollar y evaluar el conocimiento, la comprensión y las habilidades que se requieren para desarrollar con éxito una carrera en los negocios. Le permitirá demostrar su confianza para articular y evaluar críticamente ideas y conocimientos tanto en formato escrito como oral. La evaluación formativa se integrará en todas partes, y se han elegido herramientas de evaluación para reflejar el contenido y el enfoque de enseñanza de los módulos; por ejemplo, el módulo de finanzas internacionales se evaluará a través de un examen cronometrado basado en el análisis financiero de los datos proporcionados y el módulo de marketing se evalúa mediante la producción de material de marketing como cabría esperar en el mundo empresarial.

Apoyo

Estudiar en BGU es una experiencia centrada en el estudiante. El personal y los estudiantes trabajan juntos en una atmósfera amigable y de apoyo como parte de una comunidad universitaria íntima. Conocerá personalmente a cada miembro del personal y se sentirá seguro al acercarse a ellos en busca de ayuda y consejo, y los miembros del personal lo reconocerán, no solo de vista, sino como una persona con talentos e intereses únicos.

Estaremos allí para apoyarlo, personal y académicamente, desde la inducción hasta la graduación.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas