Keystone logo
Brand University of Applied Sciences MA en Branding Digital
Brand University of Applied Sciences

MA en Branding Digital

Hamburg, Alemania

3 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 14,500 *

En el campus

* Estudiantes EU: 16.910€. Estudiantes no pertenecientes a la UE: 21.670€

Introducción

En nuestro curso de Maestría Estrategia de Marca con enfoque en Digital Branding, aprenderás a utilizar nuevas tecnologías y herramientas para crear productos y marcas innovadoras en la era digital.

Vivimos en tiempos de cambio constante. Por eso la innovación está en el centro de tus estudios. Te enseñaremos métodos y técnicas para ayudarte a encontrar soluciones innovadoras, desarrollar productos emocionantes y llegar a audiencias objetivo.

En grupos pequeños y en un ambiente creativo, te familiarizarás con las tecnologías y herramientas que necesitas para desarrollar marcas significativas y fuertes en el panorama digital.

Cerrar enlaces a la práctica

Para poner en marcha tu carrera colaboramos con empresas de marca líderes y agencias establecidas. Durante tus estudios, estarás trabajando en proyectos reales de grandes corporaciones internacionales, preparándote para desafiantes tareas estratégicas en la industria de la marca. Mejore su creatividad, pensamiento innovador y habilidades de trabajo en equipo, y amplíe su red profesional.

Nuestros profesores dedicados tienen experiencia internacional como estrategas exitosos, consultores, diseñadores, fundadores y ejecutivos. Debido a nuestra conexión con China, tendrá una oportunidad única de conocer las perspectivas occidental y oriental sobre el pensamiento de marca y el marketing.

¿Por qué Brand University of Applied Sciences?

Brand University of Applied Sciences es la primera universidad a nivel mundial centrada en el pensamiento de marca. Combinamos métodos científicos con proyectos prácticos y un fuerte enfoque euroasiático. Damos forma a innovadores y solucionadores de problemas del futuro, no solo transmitiendo conocimientos actualizados sobre la marca, sino también desarrollando personalidades fuertes.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas