Keystone logo
Brand University of Applied Sciences MA en Emprendimiento de Marca
Brand University of Applied Sciences

MA en Emprendimiento de Marca

Hamburg, Alemania

3 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 14,500 *

En el campus

* Estudiantes EU: 16.910€. Estudiantes no pertenecientes a la UE: 21.670€

Introducción

En nuestro curso de Maestría Estrategia de Marca con enfoque en Brand Entrepreneurship, aprenderás todo lo necesario para fundar una empresa exitosa o asesorar a otros sobre cómo hacerlo.

Comprender los cambios e innovaciones digitales, desarrollar estrategias comerciales sostenibles, garantizar el crecimiento a largo plazo, estas habilidades son invaluables. Durante tus estudios aprenderás cómo son las grandes ideas de negocio y cómo crear una empresa a partir de una. Descubrirás diferentes modelos de negocio y formas de financiar una startup, aprenderás a entender los indicadores de éxito financiero y aplicar técnicas ágiles de desarrollo de productos.

La innovación está en el centro de tus estudios. Te sumergirás en nuevas tecnologías como la IA, VR, AR, Blockchain o Big Data, obtendrás aportes valiosos en términos de growth hacking y aprenderás todo sobre el posicionamiento de marca, ya que el pensamiento de marca concierne a todos los negocios.

Cerrar enlaces a la práctica

Para poner en marcha tu carrera colaboramos con startups, empresas de marca líderes y agencias establecidas. Durante tus estudios, estarás trabajando en proyectos reales de grandes corporaciones internacionales, preparándote para las tareas estratégicas y creativas de un desarrollador de negocios. Mejore su creatividad y pensamiento analítico, y amplíe su red profesional.

Nuestros profesores dedicados tienen experiencia internacional como estrategas exitosos, consultores, diseñadores, fundadores y ejecutivos. Debido a nuestra conexión con China, tendrá una oportunidad única de conocer las perspectivas occidental y oriental sobre el pensamiento de marca y hacer negocios.

¿Por qué Brand University of Applied Sciences?

Brand University of Applied Sciences es la primera universidad a nivel mundial centrada en el pensamiento de marca. Combinamos métodos científicos con proyectos prácticos y un fuerte enfoque euroasiático. Damos forma a innovadores y solucionadores de problemas del futuro, no solo transmitiendo conocimientos actualizados sobre la marca, sino también desarrollando personalidades fuertes.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas