Keystone logo
© Eva Dang
Brighton and Sussex Medical School

Brighton and Sussex Medical School

Brighton and Sussex Medical School

Introducción

Brighton and Sussex Medical School ofrece un programa universitario dinámico e innovador, otorgado por las Universidades de Brighton y Sussex, que lo preparará para una amplia gama de oportunidades profesionales una vez que haya calificado como médico.

También ofrecemos títulos de investigación y enseñamos cursos de posgrado dirigidos a médicos en activo y profesionales de la salud de alto nivel.

129183_BSMS4.png

BSMS es una asociación entre las universidades de Brighton y Sussex y, como tal, se beneficia de las tradiciones distintivas de las universidades y de las fortalezas compartidas en ciencias biomédicas, atención médica y educación profesional.

También trabajamos en estrecha colaboración con el fideicomiso de salud y nuestra colaboración con hospitales y médicos locales les brinda a los estudiantes una visión temprana de los aspectos prácticos del trabajo en equipo multidisciplinario.

129168_Brightonandsussex.png

El BSMS se colocó primero en conjunto para la satisfacción general de los estudiantes en los cursos de medicina en Inglaterra en la Encuesta Nacional de Estudiantes en 2008 y 2009. Este año BSMS obtuvo un índice de satisfacción general del 95%, el segundo más alto para cualquier institución de educación superior en el Reino Unido.

Ubicaciones

  • Brighton

    Brighton and Sussex Medical School BSMS Teaching Building University of Sussex , BN1 9PX, Brighton

    Programas

    Preguntas