Marketing de la marca de lujo de MSC
London, Reino Unido
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 8,400 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Reino Unido (incluyendo Escocia) y Europa; £ 12600 Internacional (fuera de Europa)
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Nuestro Máster en Marketing de Marca de Lujo Programa proporciona a los estudiantes con una amplia gama de conocimientos y comprensión de la comercialización específicamente relacionados con las marcas de lujo. Incluye un enfoque en las ideas críticas sobre el comportamiento de los consumidores de lujo, la marca de lujo y las comunicaciones de marketing, y un examen de los aspectos legales de la marca dentro de un contexto de lujo.
Le permitirá desarrollar su capacidad intelectual junto con las habilidades y prácticas contemporáneas necesarias para sobresalir en la industria. También habrá una oportunidad para completar una colocación de trabajo, trabajo de voluntariado, consultoría de escritorio o incluso estudiar en el extranjero. También se anima a los estudiantes a participar en un proyecto de investigación independiente.
El programa permite a los estudiantes estudiar marketing de lujo dentro de un contexto global y, al mismo tiempo, desarrollar una mayor conciencia de las obligaciones más amplias de las empresas, incluido el liderazgo responsable. El objetivo principal es equipar a los estudiantes con una comprensión contemporánea del marketing de marca de lujo para satisfacer las necesidades en constante cambio de la industria de la marca de lujo. Para lograrlo, la Universidad ha adquirido una gran experiencia en el sector del lujo a través de nuestra distinguida gama de profesores académicos y honorarios, todos ellos líderes en la industria.
Los graduados, equipados con sus conocimientos especializados, habilidades analíticas y personales, pueden esperar estar bien colocados para dirigir posiciones gerenciales en el sector de la marca de lujo global, cada vez más competitivo y orientado digitalmente.
Información del módulo
Nuestros vínculos bien establecidos con la industria junto con el pensamiento actual y la investigación ha dado forma a la estructura del programa, que consta de 6 módulos, más una disertación.
Marketing estratégico de bienes de lujo
Explora cómo los activos de una empresa de lujo pueden ser utilizados para crear y ofrecer valor a los grupos de interés, en particular los clientes y las partes interesadas. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar una visión general de cómo la comercialización interactúa con las otras áreas funcionales del negocio de lujo.
Aspectos legales de la gestión de marca
Se centra en los aspectos de nicho del derecho y los contextualiza de modo que sean accesibles a aquellos que no tienen un estudio jurídico previo de la ley o regulación de la propiedad intelectual. Proporciona fundamentos para el pensamiento crítico, analítico y legalmente creativo mientras se exploran cuestiones legales relacionadas con marcas, nombres de dominio, difusión, derechos de diseño, derechos de patentes, derechos de autor y cuestiones relacionadas con las normas publicitarias.
Desarrollo de la Competencia Personal y Profesional
Permite a los estudiantes identificar, comprender, desarrollar y articular sus habilidades personales clave en el contexto de sus aspiraciones profesionales futuras. Los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar una colocación en la industria, ser voluntarios, estudiar en el extranjero o participar en consultoría de escritorio para estar mejor preparados para su vida personal y profesional.
Marketing sustentable dirigido por el consumidor
Diseñado para proporcionar una comprensión profunda y crítica de las prácticas de mercadeo sostenible dirigidas por los consumidores. Los estudiantes son introducidos al concepto de conocimiento del cliente y su papel en la toma de decisiones de marketing. El módulo evalúa las raíces psicológicas, sociales y económicas de la disciplina del comportamiento del consumidor y las relaciona con los consumidores contemporáneos.
Comunicación Global de Branding y Marketing Integrado
Proporciona a los estudiantes una comprensión crítica de la teoría de la marca a través de un examen de los marcos teóricos clave relevantes para la identidad de la marca, la personalidad, las relaciones de marca y la cultura de la marca. Se exploran diversos sectores, incluyendo la moda, el lujo, los viajes y el entretenimiento, mientras que los estudiantes tienen una comprensión de la mezcla de comunicación de marketing.
Proyecto de investigación: Diseño y métodos
Introduce a los estudiantes a los enfoques de investigación y habilidades de gestión del tiempo esenciales para su proyecto de investigación. El módulo proporciona un conocimiento esencial del diseño de la investigación en áreas clave y adopta una perspectiva crítica para comparar y contrastar modelos de investigación alternativos.
Disertación
El elemento final del programa es la disertación, que le ofrece la oportunidad de diseñar y emprender una pieza de investigación original en un área selectiva de marketing de marca de lujo.
Requisitos de ingreso mínimos
Todos los requisitos de entrada indicadas representan los requisitos para la entrada al programa que normalmente se buscaba. El equipo de admisiones puede evaluar pruebas adicionales para evaluar su elegibilidad sin embargo, dependiendo de su completa formación académica / empleo.
Requisitos de ingreso típicos
UK Licenciatura 2: 2 (o equivalente)
Inglés Idioma
Académico IELTS puntuación de 6.0 (o equivalente) con ningún elemento por debajo de 5,5.
Otros títulos académicos y profesionales
Cada aplicación de GCU se considera sobre una base individual. Si no tiene las calificaciones académicas típicas de entrada, pero puede demostrar experiencia laboral y / o créditos de los organismos profesionales reconocidos, usted puede ser elegible para entrar en este curso a través del reconocimiento del esquema de aprendizaje previo de la Universidad.
En camino
Si no califica para la entrada directa, INTO Glasgow Caledonian University ofrece un Programa de Diploma de Posgrado.
Este curso ofrece una ruta a Glasgow Caledonian University a través de una excelente experiencia de enseñanza y aprendizaje ubicada en instalaciones de estudio construidas a propósito. La finalización exitosa del Programa de Diploma de Posgrado en INTO Glasgow Caledonian University a la norma requerida garantiza la progresión a este grado.
Inglés de pre-sesión
Para estudiantes internacionales que no cumplen con los requisitos mínimos de inglés, ofrecemos cursos de inglés antes del período de clases para ayudarle a mejorar sus habilidades en el idioma inglés.
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Máster en Branding y Estrategia de Marca
- Barcelona, España
Maestría en Marketing e Innovación
- Berlin, Alemania
Máster en estrategia y negocios de marca de lujo
- London, Reino Unido