Keystone logo
Brno University of Technology Máster en Electrónica de Automoción y Electromovilidad
Brno University of Technology

Máster en Electrónica de Automoción y Electromovilidad

Brno, República Checa

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 1,000 / per year

En el campus

Introducción

¡Cree el futuro de la movilidad hoy!

¿Estás interesado en los coches? ¿Quieres trabajar en un campo que actualmente está atrayendo la atención de todo el mundo, ya que su orientación hacia tecnologías avanzadas como la electromovilidad, la conducción autónoma o la comunicación en sistemas de alta movilidad la convierte en una de las industrias más atractivas? Si al mismo tiempo desea continuar con la tradición de la industria automotriz en la República Checa y ser un experto solicitado en empresas multinacionales checas, extranjeras y de renombre activas en la industria automotriz, entonces este campo de estudio es perfecto para usted.

El concepto integral del programa de estudios que incluye todos los componentes de la electrónica automotriz lo prepara para el trabajo creativo en el campo de la investigación, el desarrollo, el diseño, la construcción, la operación y la verificación del funcionamiento de la electrónica para aplicaciones automotrices, pero también para el trabajo en administración y funciones directivas, en empresas u organizaciones empresariales cuya actividad esté relacionada con la electrónica de automoción.

La docencia en inglés te preparará para trabajar en empresas extranjeras e internacionales, y si deseas profundizar o ampliar tu especialización, podrás continuar tus estudios de doctorado en cualquier parte del mundo.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas