Keystone logo
Barcelona Technology School Maestro en el desarrollo de soluciones digitales
Barcelona Technology School

Maestro en el desarrollo de soluciones digitales

Barcelona, España

9 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 17,500 / per year

En el campus

Introducción

¿Qué aprenderé durante el Master ?:

Como estudiante del Máster en Desarrollo de Soluciones Digitales, obtendrá las habilidades digitales y comerciales más demandadas que lo calificarán para una amplia gama de puestos de trabajo en la industria digital.

El Máster le brindará una amplia visión general de los conocimientos y tecnologías más influyentes para que pueda desarrollar soluciones digitales.

Escuela de Tecnología de Barcelona asegura a todos los participantes una experiencia profesional después de la Maestría.

Duración / Acreditación:

El Máster en Desarrollo de Soluciones Digitales es un programa de 9 meses que comienza en octubre de 2018.

Es un Master acreditado por la Universidad de Barcelona, ​​primera Universidad en España según los rankings educativos más importantes, que le ofrece una acreditación universitaria de 60 ECTS.

Escuela de Tecnología de Barcelona es una institución internacional, siendo todos los programas que se imparten en Inglés y en la soleada ciudad e innovador de Barcelona.

Metodología:

Una parte clave del programa es el aprendizaje basado en proyectos, durante el Máster podrá generar y desarrollar sus propios proyectos y soluciones digitales.

Contenidos de la maestra:

  • Desarrollo Web
  • Ágil
  • desarrollo móvil
  • Artesanía de software
  • Experiencia de usuario
  • Negocio digital y móvil
  • Grandes datos
  • Tecnología creativa
  • La computación en nube
  • el espíritu empresarial

Salidas profesionales:

El Ecosistema digital está en crecimiento constante. Las compañías digitales clave están buscando su talento. Barcelona Technology School conecta su carrera con la industria digital. Gracias a nuestros acuerdos con las principales compañías tecnológicas, tendrá la oportunidad de vivir una experiencia profesional durante y después de sus estudios: pasantías remuneradas y posibles oportunidades de trabajo.

¿Cómo puedo solicitar un lugar en el programa?

Si te apasiona la tecnología, te gustaría acceder a oportunidades de empleo, desarrollar el mejor talento digital y tener una experiencia maestra en Barcelona, ​​solo necesitamos de ti.

  1. CV actualizado.
  2. Carta de motivación en la que explicas: ¿cómo crees que será la industria digital en los próximos cinco años y cómo podrías contribuir a la transformación digital?
  3. En el nivel intermedio / avanzado de inglés es necesario seguir al máster con éxito. Envíenos una certificación oficial de inglés o tome la prueba de inglés BTS.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas