Maestría en Escultura
Brookline, Estados Unidos de América
DURACIÓN
0 up to 4 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2023
TASAS DE MATRÍCULA
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FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
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Introducción
La Maestría en Bellas Artes en Escultura proporciona las herramientas y el lenguaje para que los estudiantes se conviertan en pensadores y artistas rigurosos en el siglo XXI. El programa entrelaza las importantes demandas de la producción creativa, la investigación intelectual y teórica y el compromiso crítico con la historia cultural y el discurso del arte contemporáneo. Ofrece un diálogo amplio con compañeros, profesores y visitantes distinguidos. Desafía a los estudiantes a abrazar el riesgo creativo, comprometerse con la diferencia a través del diálogo y la colaboración de manera productiva, acelerar e intensificar la relación con su trabajo y cultivar una visión ampliada para el futuro del arte.
El plan de estudios de MFA está diseñado para promover conversaciones generativas entre posiciones de diferencias creativas, lo que permite estimular el intercambio y la actividad interdisciplinarios con énfasis en un equilibrio entre la producción artística, la teoría del arte y la investigación crítica. En el centro de este programa de dos años se encuentra una cultura de estudio que está formada en colaboración por una cohorte íntima de estudiantes artistas cuyos antecedentes culturales y prácticas creativas son todos muy distintivos, lo que resulta en un entorno de aprendizaje dinámico y en evolución. El trabajo de nuestros estudiantes se caracteriza por su movimiento fluido entre los modos de producción de arte, incluida la escultura, la instalación, el video, la interpretación, la creación de imágenes, el texto y todo lo que es posible entre estos géneros.
La producción de estudio, los cursos de seminarios de posgrado y las discusiones de grupo son fundamentales para el plan de estudios. Además, las experiencias educativas de los estudiantes se enriquecen con programas y actividades especiales, como la serie de películas MFA, eventos creados por estudiantes y múltiples excursiones y visitas a lugares durante todo el año. Los estudiantes tienen un contacto personal sin precedentes con miembros de la facultad, críticos invitados, escritores, curadores y artistas invitados de renombre internacional. Además del acceso las veinticuatro horas a estudios individuales, una sala de proyectos de escultura compartida e instalaciones de fabricación, se anima a los estudiantes a explorar la extraordinaria gama de oportunidades académicas y recursos de producción de medios disponibles para ellos dentro del contexto más amplio de la Universidad de Boston.
Con su rica historia y cultura diversa, la ciudad de Boston proporciona otro recurso importante para nuestro programa. Boston es el hogar de museos e instituciones contemporáneas de clase mundial que atraen a artistas, curadores y escritores internacionalmente activos. La ciudad alberga una cultura próspera de charlas y conferencias, lo que hace que la experiencia artística y académica de Boston sea excepcionalmente vital.
Se espera que todos los estudiantes que se gradúen con una Maestría en Bellas Artes en Escultura de la Escuela de Artes Visuales de la Universidad de Boston:
Demostrar un nivel profesional sostenido, autodirigido, de práctica de estudio.
Demostrar un vocabulario individual sólido y un área específica de enfoque dentro del trabajo creativo de uno.
Demostrar versatilidad y experiencia con respecto a los aspectos materiales y técnicos de la propia práctica creativa.
Demostrar un amplio conocimiento y un compromiso crítico con la teoría del arte, la historia del arte y una conciencia de la variedad de enfoques materiales y técnicos dentro del campo de la escultura.
Demostrar la capacidad de aplicar críticamente el conocimiento de la teoría del arte y la historia del arte dentro de la práctica del estudio.
Demostrar la capacidad de interpretar la obra de arte propia y la de sus compañeros y otros artistas.
Demostrar la capacidad de situar la práctica propia dentro del campo del arte contemporáneo y concerniente a la historia del arte.
Demostrar la capacidad de identificar y articular posiciones culturales, ideológicas, políticas y éticas específicas dentro del trabajo de uno.
Demostrar la capacidad de articular verbalmente la complejidad del propio trabajo.
Demostrar la capacidad de articular la complejidad del trabajo de uno a través de la escritura.
Demostrar capacidad para trabajar con otros y como grupo colectivo.
Demostrar el conocimiento de las prácticas profesionales, las plataformas y los espacios disponibles para los artistas.
Demostrar un nivel apropiado de habilidades pedagógicas.
Sobre la escuela
Preguntas
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