Keystone logo
Bentley University - McCallum Graduate School of Business Master en Analítica de Negocios
Bentley University - McCallum Graduate School of Business

Master en Analítica de Negocios

Waltham, Estados Unidos de América

3 Semesters

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

USD 48,000 / per year

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Big Data se ha convertido en un gran negocio. Y, a medida que crece el campo de la analítica empresarial, aumenta la demanda de profesionales calificados con una profunda experiencia analítica. La Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios (MSBA) continúa la larga tradición de Bentley de profesionales de analítica de formación a nivel de posgrado, proporcionando las valiosas herramientas necesarias para tener éxito en este campo emergente.

El Programa de Analítica de Negocios de Bentley ocupa el puesto # 12 entre los programas de Graduación Top Data

Value Colleges ha clasificado los 50 principales programas de graduados residenciales de datos de 2016 y Bentley's Master of Science en Business Analytics programa tiene un lugar en el número 12. Value Colleges elige los mejores programas al examinar el informe de salarios de Payscale College, US News y World Report Rankings y el costo.

Las empresas utilizan datos grandes para aprender más acerca de sus clientes y sus necesidades. Los investigadores en la industria del cuidado de la salud, por ejemplo, han podido seguir patrones de la enfermedad, organizar la información del paciente, y determinar los mejores tratamientos. Los geógrafos son capaces de analizar tanto las características de la tierra para ayudar a los arquitectos y tendencias de senderismo para ayudar a los equipos de rescate.

Dentro de los próximos tres años, habrá aproximadamente dos millones de puestos de trabajo en el análisis de datos, pero sólo cerca de un tercio de ellos se espera que se llenan. Como resultado, se espera que los salarios iniciales para los especialistas en análisis de negocios sean excepcionalmente altos.

A través de nuestro plan de estudios, usted tomará seis cursos estadísticos requeridos. Los clusters de cursos optativos le permitirán refinar aún más su experiencia aplicándola a una de las seis disciplinas profesionales, añadiendo valor para usted y su empleador actual o potencial. Usted tomará seis cursos estadísticos requeridos, y puede especializar sus estudios concentrándose en uno de seis grupos: ciencia de los datos, economía, gerencia de la información, gerencia, comercialización y finanzas. También podrá trabajar directamente con profesores y nuestro equipo de investigación de análisis de datos en proyectos de investigación.

Perfil de estudiante

El programa Masters of Business Analytics da la bienvenida a los solicitantes que deseen desarrollar y utilizar la experiencia analítica en muchos campos de negocios, así como en las políticas públicas (como la salud) y las disciplinas de ciencias sociales (como la economía). En general, los estudiantes de tiempo completo tardan entre 1,5 y 2 años en completarse. Los estudiantes de tiempo completo pueden cambiar su estatus a tiempo parcial, y viceversa, excepto los estudiantes internacionales con una visa F1. Para obtener información sobre las regulaciones estudiantiles internacionales, visite el Centro Internacional de Estudiantes y Estudiosos.

Los estudiantes potenciales pueden ser candidatos de nivel de entrada que han completado recientemente un grado de pregrado de cuatro años con un fondo de análisis cuantitativo o experiencia en ciencias de la computación y que deseen profundizar más en su campo de estudio mediante técnicas avanzadas de análisis y la mentalidad creativa necesaria para Aplicar estas técnicas en situaciones complejas. Otros candidatos pueden haber estado en la fuerza de trabajo durante varios años después de la finalización de un título universitario y desean mejorar su éxito profesional mediante la aplicación de técnicas avanzadas de análisis y una mentalidad creativa a problemas complejos típicos en su entorno de trabajo.

Con un plan de estudios cuantitativo sólido, nuestro programa es un STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) programa designado. Por lo tanto, los estudiantes internacionales tendrán más flexibilidad en este programa. Para obtener más información sobre los beneficios estudiantiles STEM internacionales y los programas designados por STEM, visite el Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

Resultados de carrera

En el mundo de los negocios, hay una gran demanda de analistas de negocios o analistas de datos en muchas áreas de negocio.

Dentro de los próximos tres años, habrá aproximadamente dos millones de puestos de trabajo en el análisis de datos, pero sólo cerca de un tercio de ellos se espera que se llenan. Como resultado, los salarios iniciales para los graduados de los programas de Masters of Business Analytics se espera que sean excepcionalmente altos. Los empleadores coinciden en que un buen conocimiento de las áreas de negocio generales, junto con una fuerte exposición a las técnicas analíticas y herramientas de gestión de bases de datos, son claves para el éxito en recompensar las carreras de análisis de datos. Los empleadores típicos incluyen:

  • Instituciones financieras como Bank of America y Fidelity Investments
  • Las organizaciones de atención de la salud como Partners HealthCare
  • Marketing de base de datos y empresas de investigación de mercado como Digitas, Epsilon, Calexus y Predilytics
  • Los grupos de análisis de empresas líderes como Deloitte
  • Firmas consultoras como Boston Consulting Group, D50 Media, Chadwick, Martin y Bailey
  • Los minoristas como Staples y grandes cadenas de supermercados

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • M.Sc. Gestión de la transformación digital con opciones de especialización
    • Dresden, Alemania
    • Hamburg, Alemania
  • Programa de Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios
    • Singapore, Singapur
  • Maestría en análisis de negocios
    • Sydney, Australia
    • Moore Park, Australia
    • + 2 más