Keystone logo
California State University, San Bernardino School of Entrepreneurship Maestría en Ciencias en& Innovación Empresarial
California State University, San Bernardino School of Entrepreneurship

Maestría en Ciencias en& Innovación Empresarial

San Bernardino, Estados Unidos de América

16 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 396 *

Mezclado

* estudiantes no residentes e internacionales unidad completa: $396.00 | estudiantes residentes 6.01+ unidades: $4,200.43

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de Maestría en Ciencias en Emprendimiento e Innovación (MSEI) está diseñado para ofrecer a los estudiantes con títulos empresariales, técnicos o de otro tipo no empresarial una educación integral que los prepare para lanzar emprendimientos emprendedores o nuevos emprendimientos comerciales en grandes organizaciones.

189166_MSEI-Digital-header.jpg

El programa está estructurado como un programa de 16 a 24 meses y 30 unidades tanto para carreras comerciales como no comerciales por igual y utiliza principalmente cursos presenciales, pero también integrará la instrucción híbrida cuando corresponda. A través de cursos y actividades de aprendizaje experiencial, los estudiantes estarán expuestos a los conceptos clave del emprendimiento, incluyendo creatividad e ideación, evaluación y cribado de conceptos de negocio, formulación de modelos de negocio, modelos de inicio y proceso emprendedor, formación de equipos, recursos de organización, técnicas de planeación y estrategias de lanzamiento.

Cada vez más, los estudiantes buscan programas de posgrado especializados en lugar de las tradicionales Maestrías en Administración de Empresas (MBA), según la Asociación para Avanzar Escuelas Colegiadas de Negocios (AACSB). Mientras que por diseño un MBA generalista tiene requisitos de amplitud y desalienta enfocarse en una disciplina en particular, los programas de maestría especializada están diseñados para permitir y fomentar dicho enfoque, y tales títulos especializados se ofrecen cada vez más en las escuelas de negocios de todo el país. El programa propuesto por el MSEI se adentra en esa tendencia, ofreciendo a los estudiantes una experiencia inmersiva enfocada en la especialización del emprendimiento. De acuerdo con la Fundación Kauffman, el emprendimiento va en aumento en EU y una reciente encuesta del campo realizada por la revista Inc. señaló que Estados Unidos cuenta ahora con 27 millones de empresarios. Esto es significativo ya que abarca a casi una quinta parte de todos los adultos que trabajan.

Historias de Éxito:

Rachel Jimenez, Alumna de Emprendimiento CSUB - href=" https://www.cnbc.com/2022/06/02/how-to-balance-full-time-work-and-a-side-hustle-rachel-jimenez.html

Oportunidades de Crecimiento Estudiantil Eventos& Dedicados: href=" https://entre.csusb.edu/content/students

Lo que dice nuestro alumno: href=" https://entre.csusb.edu/content/student-perspectives

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Innovación y Emprendimiento
    • Berlin, Alemania
  • Maestría en Ciencias en Emprendimiento e Innovación (MEI)
    • Singapore, Singapur
  • Maestría en Ciencias (MSc) en Innovación y Emprendimiento en Hotelería
    • Kowloon, Hong Kong