MÁSTER EN CIENCIAS, Grado en Marketing Estratégico
Bellevue, Estados Unidos de América
DURACIÓN
36 Hours
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2023
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Educación a distancia, En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este programa de maestría en marketing lo preparará para analizar datos para determinar la demanda del mercado de productos y servicios, reconocer nuevas oportunidades de mercado y ampliar su conocimiento de publicidad, promociones, análisis y gestión de marca en el espacio digital que cambia rápidamente.
La maestría en marketing estratégico de la Universidad de Bellevue, en línea o en clase, le permitirá diseñar programas de marketing basados en datos que solidifiquen una marca, logren objetivos financieros y, en última instancia, ayuden a su empresa a obtener una ventaja competitiva.
Al completar con éxito la Maestría en Ciencias en Marketing Estratégico, los graduados formarán los siguientes conjuntos de habilidades:
Resolución de problemas: Demostrar habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico para tener éxito en el mundo empresarial.
Comunicación: Demuestre habilidades de comunicación efectivas y profesionalismo cuando trabaje con otros en un entorno empresarial.
Habilidades interpersonales y ética empresarial: Demostrar habilidades interpersonales efectivas y una apreciación de la ética empresarial.
Aplicar el conocimiento del contenido: demostrar la capacidad de aplicar el conocimiento del contenido para crear valor como líderes empresariales en una organización.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Marketing Estratégico
- Cranfield, Reino Unido
Maestría en Comunicación de Marketing Estratégico
- Boston, Estados Unidos de América
Maestría en Ciencias (MSc) en Inteligencia Artificial para Estrategia de Mercadotecnia
- Paris, Francia