Keystone logo
© Católica-Lisbon
Católica Lisbon School of Business and Economics

Católica Lisbon School of Business and Economics

Católica Lisbon School of Business and Economics

Introducción

Católica-Lisboa en un santiamén una reputación que le precede validada por unanimidad en rankings internacionales: (tiempos financieros) y acreditación (triple corona) La reputación de excelencia en enseñanza e investigación de Católica-Lisboa tendrá un impacto positivo en su carrera y lo preparará para hacer frente a un mercado que cambia rápidamente. Nuestros números son sólidos. ¿Sabía que más del 96 % de nuestros graduados están empleados dentro de los seis meses posteriores a la graduación? ¿Casi la mitad de ellos en posiciones internacionales? Católica-Lisboa tiene una de las tasas de colocación más altas entre las escuelas de negocios europeas.

Conectado globalmente en el campus de Católica-Lisboa, estarás rodeado de un ambiente internacional bullicioso con más de 60 nacionalidades. Más de 110 alianzas con universidades también te ofrecerán la posibilidad de trabajar en algunos de los centros financieros más exigentes del mundo, como Londres, Nueva York y Madrid. En la escuela de tamaño humano en Católica-Lisboa te sentirás como en casa, ya que serás parte de una verdadera comunidad de estudiantes a los que llamarás familia y profesores cercanos que te conocerán por tu nombre. Relevancia en el mundo real Los programas de maestría únicos de Católica-Lisbon lo mejorarán en: ver el panorama general conectarse con empresas innovadoras liderar proyectos y tareas prácticos poner en práctica su pensamiento empresarial de manera efectiva. Con una ubicación céntrica en el corazón de Lisboa, Católica-Lisbon le brindará una experiencia en un ecosistema empresarial vibrante. Nuestro campus está a solo unos minutos de los barrios de moda, los lugares de compras, los cines, los museos y las playas. ¿Por qué debería cursar un máster en Católica-Lisboa? Para adquirir las habilidades y conocimientos que necesita para avanzar en su carrera. Para cambiar el futuro. La tuya y la de los que te rodean. Ser un futuro líder y un mejor ser humano. Ofrecemos programas de maestría en administración, economía, finanzas y análisis de negocios. Católica-Lisboa le proporcionará una base sólida en los principios y la práctica de la gestión, las finanzas, la economía y el análisis empresarial.

Quienes somos

Bienvenido a Católica Lisbon School of Business & Economics, una de las 30 mejores escuelas de negocios europeas y la escuela de referencia portuguesa en investigación y enseñanza de gestión.

Hemos logrado esta posición mediante la combinación de estudiantes y profesores internacionales de clase mundial, programas académicos sólidos y diversos entre los 30 mejores del mundo, iniciativas de aprendizaje innovadoras, asociaciones únicas con prestigiosas escuelas internacionales y una estrecha relación con el mundo empresarial, con una educación ejecutiva. oferta en el top 50 del mundo.

En Católica-Lisboa, estamos comprometidos con la calidad y el impacto en todo lo que hacemos. Generamos investigación original de clase mundial y la usamos para tener un fuerte impacto en la sociedad al brindar orientación práctica a gerentes y tomadores de decisiones. Este liderazgo intelectual es la base para formar profesionales destacados, y establecer un entorno de aprendizaje diferenciador, capaz de dar respuesta a las necesidades formativas que se plantean durante la carrera profesional de nuestros alumnos. Nos enorgullecemos del calibre de nuestros estudiantes: desde sus sólidas habilidades intelectuales hasta su constante iniciativa y espíritu emprendedor. También nos inspira el éxito de nuestros ex alumnos que ocupan puestos de liderazgo en algunas de las empresas nacionales e internacionales más prestigiosas y dinámicas.

Nuestros logros también son el resultado de nuestra comunidad académica fuerte y cohesionada, guiada por el rigor, la ética y la integridad que siempre han diferenciado nuestra enseñanza e investigación. ¡Estamos orgullosos de ser Católica-Lisboa!

Para qué estamos aquí - Nuestra Misión

A través de una experiencia de aprendizaje profunda y atractiva y un fuerte enfoque en la innovación y la creación de conocimiento centrado en el ser humano, educamos y empoderamos a los líderes que marcan la diferencia al impactar positivamente en los negocios y la sociedad.

Donde queremos estar - Nuestra Visión

Una comunidad impulsada por un propósito que crea un conocimiento riguroso en negocios y economía y nutre el talento que transforma el mundo.

Para 2030, CATÓLICA-LISBOA aspira a ser una escuela de negocios europea de primer nivel, reconocida por su excelencia académica, con un fuerte compromiso con el conocimiento de vanguardia, un centro de talento excepcional y un fuerte impacto social.

Lo que representamos: nuestros valores

Nuestros valores son nuestra VOZ al mundo: la inspiración y la base de nuestro trabajo y cómo nos expresamos para contribuir a la sociedad.

Virtud

Actuamos con integridad, pensando siempre en el interés colectivo, manteniendo una visión humanista inspirada en los valores cristianos.

Mente abierta

Valoramos la independencia como Escuela, la autonomía de nuestro cuerpo docente, promovemos una cultura de pensamiento crítico y aprovechamos la curiosidad como guía para nuestro proceso de creación de conocimiento.

Innovación

Somos ambiciosos en el impacto que queremos lograr y pioneros liderando el cambio en nuestro campo.

Comunidad

Promovemos la colaboración y el apoyo entre pares para servir mejor a la sociedad, mientras dedicamos atención personalizada a nuestros miembros para promover su bienestar, construyendo una comunidad de por vida.

Excelencia

Fomentamos una cultura de calidad, reconociendo el mérito y brindando oportunidades para que todos sobresalgan.

Acreditación de la Triple Corona en todo el mundo

Católica-Lisboa fue la primera escuela portuguesa en estar entre el grupo élite de escuelas que ostentan el codiciado estatus de la Triple Corona.

Solo el 1% de las escuelas de negocios en todo el mundo están acreditadas por las tres agencias de acreditación de educación gerencial más prestigiosas:

  • Asociación para adelantar Colegios Colegiados de Negocios (AACSB)
  • Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD)
  • Asociación para MBA (AMBA)

Las tres acreditaciones certifican que los programas de Católica-Lisboa son de la más alta calidad y están en línea con los estándares internacionales más estrictos.

El estatus de Triple Corona también mejora la capacidad de Católica-Lisboa para atraer y retener algunas de las mentes más brillantes y los socios globales más codiciados, y asegura que juega un papel relevante en la definición de la agenda corporativa internacional.

Características del campus

En nuestro Campus privilegiamos las personas, las ideas y las oportunidades de crecimiento.

Mientras estés con nosotros, queremos que tengas una experiencia inolvidable y que te lleves algunas de las enseñanzas más relevantes, los mayores logros y los momentos memorables que guardarás en el álbum de tu vida para siempre.

Disfrute de su estancia y aproveche el ambiente multicultural en una de las ciudades más modernas de Europa: Lisboa.

Nuestra Escuela de Negocios comparte el Campus de Lisboa de la Universidade Católica Portuguesa con otras Escuelas de las áreas de Ciencias Humanas, Derecho, Teología, Derecho Canónico, Estudios Políticos, Estudios de Religión y Ciencias de la Salud. Aunque en diferentes edificios hay muchos puntos comunes que sirven a toda la comunidad.

El campus de Palma de Cima se extiende sobre una superficie de casi 40.000 m2, más un área separada (al otro lado de la calle) de aproximadamente 12.000 m2, donde ampliaremos el edificio de la Escuela de Negocios en un futuro próximo.

El Campus está ubicado en la intersección de la Av. dos Combatentes y Palma de Cima (paso elevado que cruza la carretera del Eje Norte-Sur).

En este campus hay cinco edificios (el de Católica-Lisboa es el edificio V), con varias instalaciones accesibles para los estudiantes, el personal y los visitantes de Católica-Lisboa.

    Clasificaciones

    Rankings de Financial Times

    Estos prestigiosos rankings representan el reconocimiento internacional de la excelencia académica de nuestros programas, asegurando que cumplen con los estándares internacionales más exigentes.

    Católica-Lisboa fue la primera escuela portuguesa clasificada entre las mejores escuelas de negocios europeas según el Financial Times.

    Católica-Lisboa ha sido clasificada constantemente entre las mejores escuelas de negocios de Portugal por el Financial Times desde 2008, y ocupó el puesto 29 en las clasificaciones europeas más recientes.

    Este ranking FT European Business School, que se basa en el desempeño combinado de las escuelas en los cinco rankings FT más importantes (MBA, Executive MBA, Masters in Management, programas Open Executive Education y programas Custom Executive Education), es una evaluación de la situación global. calidad de la escuela.

    • #27 Escuela de Negocios en Europa
    • #17 Máster en Finanzas a nivel mundial
    • #28 Máster en Gestión a nivel mundial
    • #44 Educación abierta ejecutiva en todo el mundo
    • #19 Educación personalizada ejecutiva en Europa
    • #40 Mejor de Europa - El MBA de Lisboa

    Acreditaciones

    Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

    Ubicaciones

    • Palma de Cima

      Palma De Cima, Lisboa, 1649-023, Palma de Cima

    Preguntas