Maestría en Psicología en Economía y Empresa
Lisbon, Portugal
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 9,180 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* En el primer año (Tasas de 30 ECTS por semestre). 3720 € total en el segundo año.
Introducción
La psicología aplicada a los negocios y la economía, como un área vibrante y valiosa para la investigación y la docencia, ha atraído el interés de las mejores universidades del mundo. Este nuevo Máster en Psicología Empresarial y Económica es el primer programa en Portugal que aborda específicamente esta importante área.
La Maestría en Psicología en Negocios y Economía incluye sólidos fundamentos psicológicos, estructurados y directamente aplicados a los campos de la economía y los negocios, con el fin de ampliar las oportunidades para que los psicólogos contribuyan de manera significativa a las organizaciones.
¿Por qué Maestría en Ciencias Católica-Humanas?
Buscando formar profesionales competentes e integrales, los estudiantes de la Maestría en Ciencias Católicas-Humanas pueden contar con una amplia reputación y trayectoria debidamente reflejada en los altos niveles de empleabilidad de sus estudiantes. Tres de nuestros programas de maestría se encuentran entre los mejores del mundo en los campos de la gestión de las artes, las ciencias de la comunicación y el marketing.
Con opciones curriculares que emergen de la vanguardia de la investigación científica y se adaptan a las realidades del mundo empresarial, la Facultad de Ciencias Humanas presenta una gama sólida y diversificada de programas de Maestría.
Los programas de Católica-Ciencias Humanas también cuentan con un personal docente altamente calificado, que incluye conferencistas internacionales de renombre y la internacionalización se fomenta aún más a través del intercambio de estudiantes y la inclusión en las redes de investigación europeas.
Nuestras Maestrías constituyen opciones especializadas de excelencia, preparando a los estudiantes para desarrollar el pensamiento reflexivo necesario para convertirse en profesionales de alta calidad, con formación ética y bajo el cuidado de investigadores y profesores de alto perfil.
Además, los estudiantes de Católica-Ciencias Humanas obtienen acceso a una amplia gama de asociaciones y pasantías para el beneficio de sus actividades curriculares y extracurriculares.
Premios y alianzas
Con el fin de mantener una relación dinámica con el mercado, centrada en la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades profesionales, el Máster en Estudios de la Comunicación gestiona diferentes alianzas con organismos públicos y privados.
A través de esas asociaciones, la Facultad de Ciencias Humanas puede recompensar a los estudiantes que alcanzan altos niveles de rendimiento académico con premios y pasantías.
Rádio e Televisão de Portugal (RTP)
- Prácticas y trabajo de campo.
GfK Portugal
- Pasantía remunerada al mejor alumno de las carreras de Medios y Periodismo y Comunicación, Televisión y Cine.
OCI - Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa
- "Mejor Trabajo Académico FCH-UCP" que brinda reconocimiento público y reconocimiento a un estudio académico sobre comunicación interna, identidad corporativa y marca.
Porter Novelli Portugal
- Pasantía remunerada al mejor estudiante de la carrera de Comunicación, Organización y Liderazgo.
Galería
Admisiones
Resultado del programa
Objetivos Generales
- Aumentar la comprensión de cómo los conocimientos y competencias psicológicas influyen en el funcionamiento de las organizaciones económicas y las economías de mercado;
- Explorar los mecanismos psicológicos subyacentes a los procesos micro, meso y macroeconómicos en la sociedad, así como las formas en que estos pueden influir y dar forma a los comportamientos humanos y al bienestar;
- Preparar a los psicólogos para participar activamente y contribuir a contextos organizacionales y empresariales complejos y diversificados que reúnan la psicología y los cambios económicos/empresariales, decisiones, organizaciones y comportamientos.
Conocimientos y Competencias
A lo largo de su maestría, los estudiantes adquirirán competencias que incluyen:
- Diagnóstico, formulación y análisis de problemas;
- Observación y evaluación de situaciones socioculturales y económicas complejas;
- Diseño, desarrollo y ejecución de proyectos de investigación, incluyendo investigación de campo basada en cuestionario y experimentos de laboratorio, y análisis estadísticos apropiados
Los estudiantes también desarrollarán herramientas e intervenciones para resolver problemas prácticos en una amplia gama de áreas organizacionales, entre ellas:
- Reclutamiento, selección, capacitación& desarrollo de recursos humanos
- Motivación, desempeño y productividad
- Gestión del talento
- Gestión de carrera
- Actitudes, preferencias y comportamientos de los consumidores
- Razonamiento, juicio y toma de decisiones
- Creatividad, innovación y emprendimiento
- Liderazgo y gestión de equipos
- Cambio organizacional y planeación estratégica
- Relaciones interpersonales y gestión de la diversidad