Keystone logo
Chalmers University of Technology Maestría en Emprendimiento y Diseño de Negocios
Chalmers University of Technology

Maestría en Emprendimiento y Diseño de Negocios

Gothenburg, Suecia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

SEK 160,000 / per year *

En el campus

* tasas de matrícula para estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE

Introducción

Ingrese a un entorno en el que recibirá un verdadero sabor del espíritu empresarial. Te encontrarás en el asiento del conductor, trabajando con proyectos de riesgo reales, aplicando tu conocimiento, creatividad y capacidad empresarial en entornos de la vida real. Este programa de maestría, también conocido como Chalmers School of Entrepreneurship, ofrece una educación académica reconocida internacionalmente y resultados de investigación con una creación de valor real en un entorno empresarial.

El programa combina un proceso de aprendizaje basado en la acción con fuertes elementos de reflexión académica en acción. Para hacer posible una experiencia de aprendizaje tan intensa, Chalmers ha defendido una forma educativa que permite a los estudiantes trabajar con escenarios empresariales simulados, así como con proyectos empresariales y de innovación tecnológica reales. Chalmers School of Entrepreneurship fue fundada en 1997 y es una parte integral y crucial de Chalmers ' estrategia y perfil como una universidad emprendedora.

No solo aprenderá un tema o se preparará para una carrera, sino que obtendrá experiencia y habilidades esenciales actuando, creando y reflexionando. Tendrá la oportunidad de evaluar ideas innovadoras, impulsar proyectos de emprendimiento social, iniciar nuevas empresas o trabajar en iniciativas empresariales en colaboración con múltiples organizaciones grandes.

Este programa de maestría de renombre internacional le permitirá probar y desarrollar sus habilidades empresariales, trabajando en estrecha colaboración con compañeros de clase, maestros y otros profesionales. Se convertirá en un jugador clave en la realización y comercialización de nuevas ideas y tecnologías y cerrará la brecha entre la investigación y la gestión empresarial. Aprenderá sobre innovación, espíritu empresarial y sobre usted mismo.

Uno de los objetivos del programa es lanzar emprendimientos tecnológicos reales, junto con socios de ideas. Durante los últimos 20 años, nuestros estudiantes han cofundado más de 80 empresas dentro del programa, en diversas áreas que incluyen energía renovable, dispositivos y tratamientos médicos, y nuevos materiales, por nombrar solo algunos. Más del 70% de estas nuevas empresas todavía están en funcionamiento.

Durante el segundo año de su educación, operará dentro de una pista elegida. La pista Technology Venture Creation (TECH) le dará la oportunidad de probar sus habilidades como creador de empresas. El track de Gestión del Capital Intelectual (ICM) te permitirá trabajar con la gestión de la innovación y la creación de empresas basadas en activos y propiedad intelectual, mientras que el track de Corporate Entrepreneurship (CORP) te dará la oportunidad de trabajar con proyectos innovadores y emprendedores dentro de empresas colaboradoras. Al contribuir a la capacidad empresarial de Chalmers y al ecosistema de innovación más amplio de Gotemburgo, desempeñará un papel activo en uno de los objetivos principales de utilización de la Universidad.

La naturaleza trepidante y basada en la acción del curso, que involucra mucho trabajo en equipo y toma de decisiones independiente, garantiza que estará listo para comenzar a trabajar después de la graduación, independientemente de la carrera que siga.

Carrera profesional

Las habilidades que obtendrá en este programa, por ejemplo, ser capaz de gestionar la incertidumbre, aceptar y abordar problemas complejos e impulsar el cambio, son competencias muy apreciadas en muchas industrias. Varios de nuestros graduados continúan como directores de empresas que han cofundado. Muchos graduados trabajan como líderes empresariales y gerentes en corporaciones más grandes, liderando proyectos innovadores y desarrollo de nuevos negocios. La orientación de solución creativa e independiente que obtiene en este programa también lo hará atractivo para las empresas de consultoría empresarial.

Requisitos generales de entrada

Licenciatura en Ciencias, Ingeniería, Tecnología o Arquitectura.

Para cumplir con el requisito general de ingreso para un programa de maestría en Chalmers (en el nivel avanzado/el segundo ciclo), el futuro estudiante debe tener un título equivalente a una licenciatura sueca (mínimo 3 años, 180 créditos de educación superior suecos) en Ciencias, Ingeniería, Tecnología o Arquitectura.

  • Todos los solicitantes deben documentar sus calificaciones académicas formales para demostrar su elegibilidad. Solo la documentación de universidades reconocidas internacionalmente será aprobada por el Consejo Sueco de Educación Superior, que administra el sitio web universityadmissions.se.
  • Si un solicitante también es titular de un segundo título, como una maestría, que puede ser para cumplir con requisitos (del curso) específicos, no puede usarse para cumplir con el requisito general de ingreso por sí solo.

En tu último año de Licenciatura

Se pueden aceptar estudiantes en su último año de estudios que aún no cuenten con la documentación de su título a punto de completarse.

Restricciones

Los grados que se construyen unos sobre otros no pueden consistir en el mismo curso

Los solicitantes que cumplan con los requisitos generales de ingreso para los programas de segundo ciclo (nivel de maestría) y eventualmente con los requisitos de ingreso específicos pueden ser admitidos en un programa de maestría. Los solicitantes no podrán ser evaluados como no calificados en los méritos académicos habilitantes que incluyan asignaturas del plan del programa en aquellos programas a los que hayan postulado en caso de que ello ocurra.

Cursos incluidos en un título de primer ciclo obtenido (nivel de licenciatura) o calificación profesional de al menos 180 cr. (180cv) o la titulación extranjera equivalente que sean requisitos previos para los títulos de máster no podrán estar incluidos en los títulos superiores. Esto también se aplica a los cursos de requisitos previos para los programas de maestría, independientemente de si están incluidos en la calificación subyacente. *

*) Marco local de calificaciones para Chalmers University of Technology : calificaciones de primer y segundo ciclo.

Restricciones para ciudadanos de la República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte)

Chalmers no puede admitir solicitantes con ciudadanía de la República Popular Democrática de Corea solo a cualquier programa o curso, debido al Reglamento (UE) 2017/1509 del Consejo, de 30 de agosto de 2017, relativo a medidas restrictivas contra la República Popular Democrática de Corea y por el que se deroga el Reglamento (CE) 329/2007.

Para los solicitantes con doble ciudadanía de los cuales uno es de la República Popular Democrática de Corea y el otro de otro país, la ciudadanía del otro país tiene prioridad a este respecto.​

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas