Keystone logo
Clark University Graduate School Of Management Maestría en análisis de marketing
Clark University Graduate School Of Management

Maestría en análisis de marketing

Solicitar la duración

Inglés

Solicitar el ritmo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Ayude a las empresas a comprender qué productos quiere la gente, quién los comprará y a qué precio, y acelere su avance profesional, dominando el campo de marketing más demandado.

El marketing ya no es solo los anuncios que ve en la televisión, sino que ahora está impulsado por los datos del consumidor. Los empleadores de todas las industrias están pidiendo a gritos profesionales con el conocimiento teórico y práctico para convertir los datos de marketing en valor comercial tangible mediante la formulación de conocimientos y el desarrollo de estrategias. En la Universidad de Clark, nuestra maestría en análisis de marketing es un programa elegible para STEM OPT que abrirá las puertas al creciente número de oportunidades en el campo del análisis de datos de marketing. Los estudiantes aprenden las herramientas cuantitativas y estadísticas para recopilar, evaluar e interpretar datos de marketing. También aprenderá las habilidades de comunicación necesarias para compartir conocimientos prácticos con colegas de todas las disciplinas y en todos los niveles de una organización.

Estudiantes internacionales

Los títulos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) tienen una gran demanda en la mayoría de las industrias principales de los Estados Unidos. Si se gradúa con un título designado por STEM, como la Maestría en Ciencias en Análisis de Mercadotecnia, puede ser elegible para permanecer en este país por hasta 36 meses en Capacitación Práctica Opcional (OPT).

Por qué una maestría en análisis de marketing en la Universidad de Clark

  • Obtenga su título de posgrado en análisis de marketing en una universidad acreditada y clasificada a nivel mundial. La Universidad de Clark ha sido nombrada "Mejor escuela de negocios" de Princeton Review, obtuvo el reconocimiento repetido de US News & World Report y se encuentra entre el 5% de las escuelas de negocios de élite de recibir la acreditación AACSB.
  • Desarrolle el conjunto de habilidades intersectoriales que necesita para ayudar a las organizaciones a acceder a los mercados emergentes.
  • Únase a una comunidad de aprendizaje unida que representa a más de 90 países y 150 socios comerciales y sin fines de lucro en todo el mundo.
  • Trabaje en un entorno de aprendizaje altamente colaborativo con compañeros talentosos y profesores académicos que comparten con usted su profunda experiencia de liderazgo.
  • Obtenga su título en análisis de marketing en sus términos con opciones de estudio a tiempo parcial o completo en el campus, y algunos cursos se ofrecen en línea.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares