Keystone logo
College For Financial Planning

College For Financial Planning

College For Financial Planning

Introducción

Durante casi 80 años, hemos ofrecido educación financiera de primer nivel a estudiantes y profesionales que buscan mejorar sus habilidades y avanzar en sus carreras. En 1972, creamos la primera credencial de planificación financiera del país, la certificación CFP®. Hoy, nos mantenemos a la vanguardia de la educación en planificación financiera respondiendo a las necesidades de la industria con programas de designación profesional y programas de posgrado diseñados para preparar a los profesionales para crear mejores resultados para sus clientes.

Como el único proveedor de educación financiera con credenciales acumulables en nueve designaciones profesionales acreditadas, certificación CFP® y una maestría en planificación financiera personal, College For Financial Planning , una empresa de Kaplan, capacita a los asesores para sus etapas profesionales actuales mientras obtienen crédito para su próximo credencial.

The College For Financial Planning , los programas de educación de Kaplan Company en planificación financiera, administración de activos, administración de patrimonio y planificación de la jubilación pueden ayudarlo a prepararse para convertirse en un profesional CERTIFIED FINANCIAL PLANNER ™, ampliar su experiencia a través de una de nuestras designaciones profesionales o ayudarlo obtiene una Maestría en Ciencias en Planificación Financiera Personal.

Ubicaciones

  • Centennial

    East Nichols Avenue,9000, 80112, Centennial

    Preguntas