MA Estilo de moda
Conde Nast College
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
GBP 29,950 *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
30 Sep 2024
* £24,950 (Reino Unido) | £29,950 (fuera del Reino Unido) IVA incluido
Únase a nosotros para eventos de información en línea
Ver fechas disponibles
Galería
Plan de estudios
Estructura del curso
El programa está estructurado en cuatro períodos de 10 semanas. Los tres primeros se imparten, y el término final se dedica al estudio independiente para completar los proyectos finales y una tesis. La estructura del programa consta de módulos que se comparten en todos los programas de medios que se centran en las habilidades de investigación y la creación de una conciencia crítica de los problemas actuales, así como los desarrollos en la industria de la moda y los medios, junto con módulos específicos del programa que le permiten adquirir conocimiento técnico y práctico. habilidades alineadas con sus metas profesionales.
Termino 1 | Futuros de los medios de moda | Investigación crítica: comprensión de las audiencias |
Término 2 | Kit de herramientas de estilo | Investigación crítica: comprensión de las audiencias |
Término 3 | Narrativas de moda | Proyecto Fin de Máster |
Término 4 | Proyecto Fin de Máster | Proyecto Fin de Máster |
El enfoque clave de MA Fashion Styling está en la creación de contenido visual, la creación de imágenes y el estilo tanto para imágenes fijas como en movimiento. Este programa es adecuado para personas con ojos tanto creativos como comerciales para la moda y deseos de colaborar con otros creativos. Los módulos del programa son:
Investigación crítica: comprensión de las audiencias
El propósito de este módulo es brindarle una descripción general de la gama de métodos, enfoques y herramientas de investigación que son vitales para desarrollar una visión de las audiencias. El módulo cubrirá la filosofía de la investigación, la ética, los métodos de investigación primarios y secundarios, y cómo analizar, evaluar y difundir los resultados de la investigación. El módulo considerará la investigación en una variedad de contextos relevantes para las industrias de los medios y le permitirá comprender la relación entre la teoría y la práctica.
Futuros de los medios de moda
Para que los medios de moda se mantengan ágiles, es importante que las empresas, las marcas, las publicaciones y, de hecho, las personas sean conscientes de los problemas y las oportunidades relevantes para la industria ahora y en el futuro cercano y lejano. Como parte de esto, se le presentarán las habilidades para evaluar cómo los cambios sociales, tecnológicos, políticos y económicos y cómo estos impactan en los medios de la moda. En equipos formados por estudiantes de diferentes programas de medios, los estudiantes responderán en colaboración a las tendencias emergentes y crearán nuevas soluciones que las aprovechen.
Kit de herramientas de estilo
Durante este módulo, aprenderá sobre habilidades profesionales en estilismo, producción y creación de imágenes. Como parte de esto, examinará el papel en evolución de los estilistas que trabajan en múltiples contextos profesionales, comerciales y creativos para crear y comunicar identidades. Se le alentará a experimentar con el estilo de la moda y las prácticas de creación de imágenes para encontrar su voz y estilo profesionales, ya sea que trabaje en un proyecto para un cliente de la industria, una marca de moda o para su propia cartera. También se le presentarán las teorías de identidad y marca relevantes para el estilo de moda.
Narrativas de moda
El propósito de este módulo es permitirle continuar desarrollando habilidades prácticas en diseño de moda y creación de imágenes y aplicar lo aprendido para desarrollar conceptos creativos a estándares profesionales. Aquí, el estilo de la moda se sitúa en el ecosistema contemporáneo de los medios de moda, lo que lo alienta a considerar el equilibrio entre las preocupaciones creativas y comerciales de la creación de contenido. La colaboración es una parte importante de este módulo y se le animará a trabajar con fotógrafos, cineastas y directores creativos como parte de este proyecto para crear, entre otros, editoriales de moda e imágenes en movimiento.
Trabajo Fin de Máster
Durante este módulo, creará un resultado práctico alineado con la especialidad de su programa y el enfoque de carrera identificado. Puede abordar esto como una oportunidad para crear una cartera de trabajo, iniciar un proyecto industrial en vivo o simulado o adoptar un enfoque empresarial mediante la creación de un proyecto que podría continuar después de terminar la carrera.
Una tesis escrita respaldará el elemento práctico, lo que le permitirá identificar una conexión clara entre la teoría académica, la investigación académica y la práctica genuina de la industria. El objetivo es consolidar y mejorar el aprendizaje previo en el programa y brinda la oportunidad de desarrollar una propuesta de investigación individual en cualquier área de interés relevante para el contenido del programa.
Este proyecto tiene como objetivo brindarle la oportunidad de realizar una investigación en vivo sobre un tema de su interés, desarrollar habilidades en la gestión de proyectos y participar en la planificación del desarrollo profesional. Se le alentará a obtener una experiencia laboral relevante de 4 semanas como parte de su desarrollo profesional.
Durante el curso, los estudiantes examinarán las funciones descritas en las cabeceras de las revistas y las funciones cada vez mayores en los medios digitales. Como parte del curso, se explorará el papel cambiante del estilista y las nuevas oportunidades laborales disponibles en la moda, los medios, la cultura, el entretenimiento y el estilo de vida.
“Esperamos dar la bienvenida a los estudiantes más brillantes y capaces de la universidad a nuestros programas de experiencia laboral altamente codiciados”. Hazel McIntyre, directora de Recursos Humanos, Publicaciones de Condé Nast
Horario del programa
- Semana de inducción 25 de septiembre de 2023 – 29 de septiembre de 2023
- Trimestre de otoño (Periodo 1) 02 de octubre de 2023 - 08 de diciembre de 2023
- Vacaciones de invierno 11 de diciembre de 2023 – 05 de enero de 2024
- Periodo de invierno (trimestre 2) 08 de enero de 2024 – 15 de marzo de 2024
- Semana de la lectura 18 de marzo de 2024 – 22 de marzo de 2024
- Vacaciones de primavera (término 3) 25 de marzo de 2024 - 05 de abril de 2024
- Período de primavera (período 3) 08 de abril de 2024 - 14 de junio de 2024
- Semana de lectura 17 de junio de 2024 – 21 de junio de 2024
- Término de verano (Término 4) 24 de junio de 2024 - 30 de agosto de 2024
- Exposición de posgrado w / c 16 de septiembre de 2024 TBC
*Todas las fechas sujetas a cambios
Esta maestría es una calificación reconocida internacionalmente validada por la Universidad de Buckingham, con un valor de 180 créditos en el nivel 7 de QCF.